Enviado: 07:14 28/10/2018
Es extraño que nadie haya publicado todavía este pick. El Alavés recibe en su estadio (bonito, coqueto, y que estará con sus 14 mil asientos copados) a un Villarreal que llega con algunas ausencias, siendo la más importante la de Carlos Bacca (que se lesionó haciendo una "rabona" en el partido anterior, disputando sólo 5 minutos). Alavés se ha permitido soñar, y vaya que cuando a un técnico lo dejan trabajar, se dan los resultados. Abelardo ha hecho maravillas, pero además, el equipo se muestra sólido desde lo dirigencial hasta su guardameta, razón por la que parece que todo es alegría en casa de los vascos. Quiero, precisamente, aprovechar esa alegría. El mandamiento del Mendizorroza es apoyar a sus chicos hasta que la vida alcance. De hecho, una de las frases que más he visto entre jugadores y fanáticos del equipo ha sido la de "aprovechar la alegría, porque para sufrir todos estaremos juntos". O algo así. Un equipo que se ha mostrado con una solidaridad que abruma, y desde el Leicester City de Ranieri no había visto algo así. OJO: no malinterpreten, no quiero decir que obligatoriamente vaya a quedar campeón el Alavés. Simplemente, que las cosas se están dando igual. Inclusive, en las cuotas de las bookies. Me decanto por este pick, con la confianza que dicta el caso. El Alavés ha sabido aguantarle partidos a equipos muy complejos. ¿Quién se atreve a profanar el estadio del Celta, donde los de Aspas intentan siempre masacrar a quienes le visitan? Pues, el Alavés lo ha hecho. ¿Quién se atreve a juntar leña y lanzarla a la chimenea donde arde el Madrid? Sí, el Alavés en tiempo agregado. No puedo reseñar nombres propios porque el trabajo en equipo es indispensable para el éxito de este conjunto. Bastante puteé al televisor cuando veía que Abelardo no sacaba a Guidetti de titular. Luego, he entendido que Calleri, aunque no le hace un gol al arcoiris, presiona mucho a los centrales y es la primera estación de los contragolpes del equipo, su arma predilecta. Del otro lado, un Villarreal que tiene en ataque oro puro. Ekambi en modo "Bakambú", Sansone, Fornals, Gerard Monero y la visión que aporta Cazorla, que ha vuelto (aunque todavía acusa falta de ritmo). Oro puro en ataque, vertiginoso como pocos, pero que tendrá un problema: Alavés le va a dejar la pelota a merced. Que sea el submarino el que intente atacar y proponer. Siendo uno de los equipos más ofensivos de la "clase media" de LaLiga, va y va en busca de anotaciones. Y dejar la defensa mano a mano contra los delanteros rivales es una de sus carencias. Justamente, el partido que a Alavés le es plácido. Alavés tendrá en esta ocasión un partido que estará resuelto antes el minuto 75, creo, porque el Villarreal no se caracteriza por ser un equipo paciente. Los locales sí que lo son. Curiosidad: Está anunciado un lleno total en el estadio, y los aficionados (las barras) han pedido que se apague el audio durante el himno, para cantarlo a capella, "para dedicarlo al equipo que los ha vuelto a enamorar e ilusionar". Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "28/10/2018", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-10-2018/alaves-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-villarreal", "id_partido_enet": "2844552"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}