Skip to main content
 

España Segunda Division Rayo Majadahonda vs Las Palmas
1
(Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:41 31/12/2018
Nos vamos con el partido que cierra la primera jornada de 2019 en la Liga 123 que enfrenta en el Cerro del Espino a Rayo Majadahonda y UD Las Palmas, dos de los equipos que más goles generan en la liga por lo que me gusta mucho este pronóstico, 2 equipos que suelen atacar mucho y defender menos.

Vamos por partes, por la parte local, el equipo de Iriondo para mi gusto es de los equipos más anárquicos que he visto en mucho tiempo, eso si, eso no quita que se nota que están mucho y bien trabajados, es de los equipos más bonitos de ver por las ocasiones que generan y que le generan, es un equipo que se siente mejor jugando a la contra y justo en eso Las Palmas sufre mucho sobre todo desde la llegada de Paco Herrera. Los de Iriondo generan muchísimas ocasiones y vienen de una mala racha de resultados por lo que tendrán que salir a por todas ante los canarios que también vienen en una dinámica súper negativa. El Rayo Majadahonda ha superado la línea propuesta en 9 de los 19 partidos de esta campaña, lo que nos dá un 47,36% de probabilidades de acierto, el único precedente entre los dos conjuntos que fue esta misma temporada en copa del Rey en el campo de Las Palmas se saldó con un 1-2 favorable a los madrileños y pudo ser un resultado mucho más abultado.

Por parte de la UD Las Palmas, los de Paco Herrera vienen en una malísima dinámica encajando un porrón de goles en sus partidos fuera de casa, desde la llegada de Paco Herrera al banquillo pio pio, han tenido 3 salidas fuera de la isla y en las 3 el equipo canario ha recibido 4 goles, y también ha marcado, cuestión que nos ayuda bastante para el pick. Los resultados fueron:

Cádiz-Las Palmas 4-1
Lugo-Las Palmas 4-2
Córdoba-Las Palmas 4-1

Poco más os puedo contar de este partido, mucha calidad en ambos conjuntos y floja defensa, sobre todo en lo que respecta a los canarios. Confiemos en que sea un partido abierto y haya goles.

Mucha suerte a quienes me sigáis y recordad que os podéis suscribir a mi canal GRATUITO de Telegram donde a parte de poder seguir mis apuestas podréis obtener información adicional sobre los picks y preguntarme dudas sobre cualquier partido de la categoría!! Podéis hacerlo buscando "oce19picks" en el buscador de Telegram.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:04 06/01/2019
Nos vamos hasta la segunda división española,en concreto hasta el Estadio Cerro del Espino buscando la victoria de la UD Las Palmas en este nuevo año.

Empezamos primero con un dato muy importante a tener en cuenta

La cuota es bastante alta y eso se debe principalmente a la mala temporada que esta haciendo la UD Las Palmas, donde no consigue una victoria fuera de casa desde el 26/10/17 ante el R.C Deportivo de la Coruña en Copa del Rey , dato que de por sí y basándonos únicamente en estadísticas tiraría para atrás este pronostico, pero le veo valor a la cuota, bastante valor y voy a argumentar porque.

La UD Las Palmas es un equipo muy irregular, puede hacer un partidazo o arrastrarse por el campo sin termino medio, los objetivos a principio de temporada eran muy claro, ascenso por la vía rápida y ahora mismo se ve complicado que llegue a entrar en puestos de play-off...pero comienza un nuevo año, el equipo tiene una plantilla capaz de ganar a cualquier conjunto de la categoría y creo que este partido va a ser ese punto de inflexión, viene de un resultado lamentable frente el Córdoba y no puede permitirse seguir perdiendo partidos fuera de casa, debemos tener en cuenta que se enfrenta al Rayo Majadahonda que actualmente se encuentra en situación delicada a tres puntos de los puestos de descenso y es el tercer conjunto que menos goles ha marcado de la categoría con 15 y es un factor importante porque la defensa es precisamente el talón de Aquiles de Las Palmas, encaja muchos goles pero tiene una delantera bastante potente ( Rubén Castro, Rafa Mir, Araujo ,etc...)

En resumen y para no extenderme demasiado, esta cuota esta marcada claramente por la tendencia negativa de Las Palmas fuera de casa y porque a nivel estadístico se vería complicado la victoria, de echo siempre baso el 80% de mis pronósticos en estadísticas pero en este caso voy contra ello, las estadísticas también fallan y quiero probar la cuota que nos ofrecen en este partido a favor de la victoria visitante.

En fin un saludo a tod@s y ¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:08 07/01/2019
La superioridad de Las Palmas está más que clara ante un Majadahonda, a pesar de que el partido se dispute en casa del Majadahonda. Al menos se verán dos goles en el partido.
En el último encuentro que disputaron quedaron 2-1 a favor del Majadahonda. En esta ocasión Las Palmas podrá reinvertir el marcador anterior. Pienso que más de 3 goles no se verán en el partido, pero con que se marquen dos ya tendríamos la cuota superada. Lo veo asequible.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 07/01/2019
Partido de la segunda división española entre el rayo majadahonda ( puesto 19 ) y la ud las palmas ( puesto 11 ) vamos con la victoria del equipo local por dos razones:
el rayo en su casa de sus últimos diez partidos en casa solo ha perdido tres pero sobre todo la ud las palmas y esto es el valor del pronostico de los últimos diez partidos de visitante ha ganado 1 empatado 3 y perdido 6 , los tres últimos partidos de visitante ( 4-1 4-2 4-1 ).
ha esto añadiremos los excesos navideños de algunos y mucho valor la cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 07/01/2019
Básicamente me inclino por este pick muy arriesgado pero con stake bajito por la situación del Laspalmas.

Las bajas y la sarta de goles que está encajando, unidos a la necesidad del Rayo Majadahonda a enderezar el rumbo me animan a sacarlo.

En los últimos 5 partidos del Rayo solo en 1 se ha superado dicha línea, pero es que en los últimos 5 partidos de los canarios lejos de la islas, tendríamos 4/5 verdes. Algo muy curioso que explica la difícil situación que pasan los canarios repletos de bajas.
A las bajas de galarreta, castellano, Danny Blun y Sergio Araujo, se une la de Cala.

Es complicado pero viendo los últimos partidos de las palmas fuera hay que probar.

Cordoba 4-1 Las Palmas
Lugo 4-2 Las Palmas
Cádiz 4-1 Las Palmas
Elche 0-0 Las Palmas
Mallorca 2-2 Las Palmas

El partido podría volverse loco y una cuota de 3.80@ creo que tiene su valor.

Vamos a probar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 07/01/2019
Ultimo partido en la 20ª jornada de nuestra 2ª division.

Desde el sabado llevo este pronostico y la verdad es que no tenia ninguna intencion de subirlo porque el arbitro no acompaña nada y aunque sea una cuota relativamente baja por eso voy con un stake bajo y es que con este colegiado la cosa no da para mas.

Si le he metido pasta es por los equipos ya que ambos estan muy por encima de esta linea y con unas cifras similares dentro de este mercado de tarjetas estan situados en la zona media en cuanto a tarjetas se refiere (11 equipos han visto menos tarjetas que ellos).

Rayo 51+1 deja una media de 2.80 x partido mientras las palmas con 52+2 nos deja 2.95 x encuentro, pero es en sus respectivos partidos local/visitante donde mas productivos son, que tradicido al sistema de ptos el rayo majadahonda en sus 9 ecuentros como local tiene una media de 29.45 ptos unido a los 32.77 que nos deja las palmas en sus 9 salidas nos vamos a una linea de mas de 62 ptos.

-Como puse al principio el gran inconveniente sera el arbitro y es que Abraham dominguez es de los mas under ya que en sus 7 apariciones tiene una media de 4.28 tarjetas x partido =(43.57 ptos) superando esta linea en tan solo 2 de ellos 50-40-20-40-30-95 y 30

Pero si en algo confio para que pueda ser posible es en la situacion por la que pasan los 2 equipos con rachas muy similares el rayo 1 empate y 4 derrotas mientras las palmas 2 empates 3 derrotas.

El rayo 19º con 20 ptos si consigue sumar aunque sea con un empate saldra de los puestos de descenso, mientras que las palmas 11º con 24 ptos poco a poco se va desinflando despues del buen inicio de temporada y de no ganar hoy acumularia 10 partidos sin conocer la victoria (llega con 6 empates y 3 perdidos).

Si alguien se anima y quiere una cuota mejor en betfair +50 ptos @1.90 (amarillas 10 ptos rojas 25 ptos y maximo 35 ptos x jugador).

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:34 07/01/2019
Vamos a la segunda división del fútbol español, al encuentro entre el Rayo Majadahonda y Las Palmas y entramos al over 8,5 de corners.

El Rayo Majadahonda tiene un promedio de corners a favor como local de 4,89 y en contra de 5,89 para un promedio total como local de 10,78 corners.

Las Palmas tiene un promedio de corners a favor como visitante de 3,33 y en contra de 6,44 para un promedio total de 10,77 corners como visitante.

Entramos con un Stake 1,5.

Buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 07/01/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 20
RAYO MAJADAHONDA - LAS PALMAS
Estadio: Estadio Cerro del Espino (Majadahonda) 07.01.2019 21:00

Pronostico: sera acertado si los canarios ganan el partido, nulo en caso de empate.

Partido importantisimo para ambos equipos que llegan ambos en muy mala racha, pero son dos equipos con aspiraciones muy diferentes una vez empezo la temporada, dos equipos que la temporada pasada estaban en categorias diferentes, los locales jugaban en Segunda B logrando un muy meritorio ascenso y los visitantes bajaron de Primera Division con el unico objetivo de retomar la categoria.

Son dos plantillas confeccionadas para diferentes cosas esta temporada, y aunque los canarios estan teniendo una temporada malisima sobretodo en la ultima fase de la competicion son sin duda alguna mejor equipo que los locales.

El Rayo esta en puestos de descenso y aunque haciendo una meritoria temporada creo que son un rival mas debil que los canarios que desde luego calidad tienen de sobra, y sino quieren ir viendo como se le alejan ya sobremanera los puestos de honor de la categoria tienen que empezar a ganar partidos con el cambio de año.

Son un equipo al que jugar fuera de casa se les hace muy cuesta arriba, pero hoy van a jugar en un campo grande como el Wanda y sin demasiada aficion ya que los locales apenas llevan seguidores al campo, lo que puede hacer que solo la calidad de los visitantes se imponga en este encuentro.

Las cuotas creo que estan asi porque los canarios llegan tras 9 jornadas sin conocer la victoria pero creo que es el momento, y creo que estas cuotas anulando el empate son muy buenas para probar sobremanera cuando este mismo encuentro a principio de temporada tendria otras cuotas con seguridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:26 07/01/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 20
RAYO MAJADAHONDA - LAS PALMAS
Estadio: Estadio Cerro del Espino (Majadahonda) 07.01.2019 21:00

Pronostico: sera acertada si hay 40 o menos puntos por tarjetas. 10 la amarilla 25 la roja, maximo 35 por jugador

Partido importantisimo para ambos equipos que llegan ambos en muy mala racha, pero son dos equipos con aspiraciones muy diferentes una vez empezo la temporada, dos equipos que la temporada pasada estaban en categorias diferentes, los locales jugaban en Segunda B logrando un muy meritorio ascenso y los visitantes bajaron de Primera Division con el unico objetivo de retomar la categoria.

Es cierto que ambos equipos tienen en mente este encuentro como una final para tratar de empezar a colocarse mejor unos por una cosa y otros por otra para afrontar con algo mas de tranquilidad lo que queda de temporada, pero de todas formas creo que el arbitro tambien puede influir en este encuentro.

Y es que el Rayo y Las Palmas no son dos equipos demasiado agresivos pese al numero de tarjetas que han visto esta temporada, son dos equipos que se dedican mas a jugar a futbol que a otra cosa, y con buen criterio a la hora de mover la pelota, pese a que no estan teniendo los resultados deseados este año.

Ademas el arbitro Dominguez Cervantes, un debutante en la categoria esta demostrando ser un arbitro al que no le gusta en demasia sacar amonestaciones este año, y es algo que se esta valorando mucho en los nuevos arbitros que estan ascendiendo al futbol profesional lo que espero que mantenga estos numeros.

Ya que solo ha sacado en 2 de los 7 partidos dirigidos hasta el momento teniendo una media bastante baja para la categoria hasta el momento, y pese a que ambos equipos en especial Las Palmas va a estar nervioso por los resultados que se han ido dando y por su mala racha en la ultima fase del campeonato espero que el arbitro siga su linea y no muestre muchas amarillas en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.