Skip to main content
 

España Copa del Rey Girona vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 31/01/2019
Bien pues hoy se disputa el partido de vuelta de esta elimnatoria que decide el último semifinalista de la copa,y la verdad es que viendo esta cuota y como llegan de la ida con ese 4-2 para el Madrid hay que intentarla sí o sí,ya que el Girona aunque tiene muchas bajas es un equipo que suele salir fuerte en el mobtilivi y hoy sabe que si marcan pronto le pueden meter en muchos problemas al Madrid que puede salir mucho más relajado y pensando que tiene la eliminatoria encarrilada por lo que puede ser que el Girona se adelante.
Pero el Madrid para mí es el favorito,desde que llegó Solari el equipo ha ido mejorando físicamente,y lleva 4 partidos a digamos buen nivel,además sabe que estando la liga tan difícil,la copa puede ser una buena posibilidad para conseguir un título este año,por lo que espero que sí sea capaz de reaccionar ,y pueda remontar dándonos esta cuota.
Es un partido muy comentado por todos así que por eso no me extiendo más,y os de solo mi punto de vista.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 31/01/2019
girona vs madrid

el madrid se enfrenta a un girona con la necesidad de marcar 2 goles para ganar la eliminatoria
una gesta difícil aunque el girona no es un equipo que se corte un pelo ala hora de atacar
por otro lado el madrid va con un equipo muy titular
salvo modric que se queda en casa, y seguramente alineara una tripleta que puede dar mucho que hablar
esta noche con vinicius, benzema y bale
lo que garantiza desborde y buen manejo de balón.
con dos poderíos atacando y la necesidad de goles me espero un partido con bastantes llegadas al aera y una gran cantidad de corners

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:57 31/01/2019
Voy con un pronóstico para el partido de vuelta de cuartos de final de la copa del rey de fútbol de España, en Montilivi, entre el Girona y el Real Madrid.

Resultado en la ida , 4-2 a favor de los blancos.

Mi apuesta es que hay más de cuatro corners en el primer tiempo entre ambos conjuntos @1,90.

Este pronóstico está dentro de la sección mi apuesta.

El Girona tiene que salir a por todas, intentar remontar y hacer gol lo más pronto posible, y el Madrid a la contra puede hacer daño y creo que varios corners.

En el partido de ida 5 corners al descanso.

De los 3 partidos disputados de copa del rey en la vuelta se ha superado está línea en dos de ellos, y en el Villamarin 4 corners.

Stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:03 31/01/2019
Buenas, vamos con un pronóstico para el encuentro de vuelta de la Copa, que se disputará en Montilivi y enfrentará a Girona y Real Madrid. El pronóstico es "más de 1 gol, más de 25 puntos por tarjetas, más de 7 corners"

Girona necesita goles, tras el 4-2 de la ida, e intentará de conseguirlo por todos los medios, arriesgando incluso en la segunda parte si el resultado no es favorable. Real Madrid debería buscar un golito al menos, que le de seguridad y medio encarrile la eliminatoria. En caso de anotar un gol el Girona, el estadio llevaría en volandas a su equipo en busca del segundo y permitiría también al Real Madrid contragolpear cada vez que recupere el balón.

En el tema de las tarjetas, decir que Montilivi apretará, que el Girona tiene que morir con las botas puestas hoy y si el resultado se aprieta, habrá rifirrafes, habrá tensión, pérdidas de tiempo, protestas, etc. Necesitamos 3 tarjetas amarillas para conseguir esta parte del pronóstico o 1 roja y 1 amarilla. El arbitro es Martínez Munuera, colegiado over con 5.5 tarjetas de media en los 10 encuentros dirigidos de Liga este año, y 6 tarjetas mostró en el único encuentro arbitrado de UCL en la presente edición.

En la ida se mostraron 4 tarjetas, con Undiano Mallenco como colegiado del encuentro.

El tema de los córners pues también deberíamos de sobrepasarlo sin problemas, ya que por la necesidad de la que hablamos por parte del Girona, atacarán hasta la saciedad para darle la vuelta al resultado. En la ida lanzó el RM 13 córners mientras que el Girona sólo 1. Ahora las cosas estarán más repartidas supongo.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 31/01/2019
Buenas tardes.

Vamos a por quien hara mas corners en este partido de copa del rey y la cuota invita a ello.
El Madrid siempre es un equipo over en corners y salvo alguna hecatombe (que no son pocas ultimamente) suele hacer mas que el equipo rival.
En este partido tengo varios motivos para este pick.
El madrid juega como local, se le esta notando una leve mejoria, los jovenes se quieren abrir paso, benzema ha despertado de su letargo y sin menospreciar al Girona, este lleva 10 partidos seguidos sin ganar.
De ahi que crea que el madrid hara mas corners que el girona y es mas,con mas de 1 de diferencia.

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 31/01/2019
Buenas tarde hoy vamos con la copa ddl rey que juegan girona-real madrid. Por lo que vveo modric no juega hoy con el madrid q esta en un estado de forma espectacular y benzema esta en el banquillo. El girona no creo q salga con los reservas y saldra a luchar el partido. Pienso que sera un partido abiertoy marcaran los dos y creo q habra bastantes goles en la eliminatoria y q todavia el girona tiene mucho que decir. Los de montilivi metiendo un gol pronto se meten de lleno en la eliminatoria y sera un partido en el que pueden pasar muchas cosas. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 31/01/2019
Partido de vuelta de 1/4 de final de la copa del rey, que enfrenta a Girona Vs Real Madrid en MOntilivi.

Para este encuentro vamos abuscar que el Girona marque mas de 1.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

BUeno pues voy rapido, ya que no tengo mucho tiempo.

Viendo el once, y las declaraciones de Eusebio, no me pareceria descabellado que el Girona consiguiera hacer al menos 2 tantos en casa. Es verdad que el Madrid sale con todo, pero Montilivi estara lleno, y puede ser historico el pase a semis para los locales.

No les veo pasando la eliminatoria, y la verdad es que es muy complicado que consigan hacer mas de 1.5, ya que en casa esta temporada creo que solo lo han conseguido en 4 ocasiones. Lo que me hace confiar es que el Madrid siempre encaja, y aunque vayan a por la copa y tal, siempre tienen alguna caraja que el Girona puede aprovechar.

El Madrid ha encjadado en 16 de sus ultimos 20 partidos fuera de casa, y en 9 de ellos mas de 2 tantos.

En definitiva, Mandril claro favorito para pasar la eliminatoria, pero jugando en casa el Girona, y viendo los numeros de los blancos fuera de casa, merece la pena probar.

Siento la pobreza del pick, pero me quedan 2 minutos.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:58 31/01/2019
Partido donde el Girona intentará remontar y ojo que no es tan difícil como parece.

El Girona sale con algunos titulares pero no están Portu ni Borja García ni bono, aunque si stuani y porro que no jugaron la ida.

El Madrid está sin Modric ni Vale

Espero un Girona intenso, que en casa sale muy motivado y buscando mucho centro x banda buscando a stuani que por arriba es peligrosisimo.

Complicado el verde pero tiene tanto valor que voy a probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.