; Pronóstico España Segunda Division Rayo Majadahonda vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Rayo Majadahonda vs Almeria

1
(Leído 629 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 07/11/2018
Nos vamos a la jornada 13 donde buscaremos una doble oportunidad para el Almeria.

El Rayo Majadahonda es un equipo recien llegado a esta categoria y su objetivo es bien claro intentar mantener la categoria,bien pues de momento tienen 4 victorias 1 empate y 7 derrotas.
Es cierto que este equipo donde se encuentra mas fuerte es en casa tan solo perdio en casa contra el Extremadura y Mallorca pero el resto de partidos los gana por la minima,le cuesta mucho anotar llevan 9 goles anotados y 17 recibidos.

El Almeria esta tamporada esta muy bien y es por ello que me inclino por la doble oportunidad,ahora mismo estan en 7 lugar con 5 victorias 2 empates y 5 derrotas.
Esta todavia en la copa del rey donde logro empatar 3-3 frente un primera division como es el Villarreal la vuelta no la juegan hasta el mes que viene por lo que pueden centrarse en este partido de liga y si lograron empatar frente un 1 division no puede lograr empatar o ganar frente Majadahonda yo creo que puede sacar un buen resultado.

Rayo Majadahonda logra ganar al Oviedo,Sporting y Lugo,pero el Almeria logra ganar equipos mas importantes como Las Palmas,Numancia,Zaragoza,Reus y Sporting tambien no va ser un partido facil para ninguno de los 2 pero si me tengo de inclinar por uno por tal y como llegan ese es el Almeria.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 11/11/2018
El Rayo Majadahonda que se encuentra 17º con 13 puntos en 12 encuentros a 2 del descenso, recive la visita de un Almeria que esta 9º con 17 puntos a 3 de puestos de promocion a segunda division.
De los 5 ultimos encuentros del Rayo Majadahonda en su estadio dos fueron victorias, los dos ultimos empates y uno derrota. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Almeria dos fueron victorias, dos empates y una derrota. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
Creo que este encuentro finalizara en empate ya que el Rayo Majadahonda tiene tendencia a este resultado y el Almeria en sus tres ultimas salidas ha perdido dos encuentros por 1-0 y empatado uno 1-1 por lo que no suele marcar ni recivir muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.