Skip to main content
 

España Segunda Division Rayo Majadahonda vs Albacete
1
(Leído 1640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 08/05/2019
muy buenas nos vamos a madrid al partido donde se disputa el descenso contra el ascenso a cara de perro aqui ambos se juegan todo por lo que la cuota esta alta en caso de empate no perdemos nada el albacete despues de su empate en casa ante el numancia no puede fallar y encima teoricamente partido facil para el mallorca que le puede cojer si tropieza en este evento me decanto por el albacete por la dinamica de las ultimas jornadas aunque hay que señalar que el rayo es muy peligroso por si acaso elegimos este gran mercado es cierto que ha tropezado en estadios como el nastic fuera de casa pero a estas alturas ya no se puede permitir mas tropiezos fuera de su estadio vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 09/05/2019
Partido de a Liga123 que enfrenta a:

-Rayo Majadahonda, 17º clasificado con 41 puntos, a un punto del descenso.
-Albacete, 3º clasificado con 65 puntos, en playoffs , a 3 del ascenso directo y 6 por encima de Málaga que está fuera.

A falta de 5 jornadas ambos equipos se juegan mucho para sus respectivos objetivos por lo que me espero un partido bastante intenso.
William Hill sitúa la línea de tarjetas en 45 puntos, lo cuál es bajo para segunda división pero no para Varón Aceitón, que es el colegiado del encuentro y uno de los menos tarjeteros de la competición.
Lo bueno que tiene este árbitro es que suele ser regular y saca bastantes tarjetas en la primera parte para lo poco tarjetero que es, en esta temporada ha mostrado en las primeras partes

0 tarjetas: nunca
1 tarjeta: 5 partidos
2 tarjetas: 7 partidos
3 tarjetas: 5 partidos
4 tarjetas: 1 partido

En ningún partido se ha ido sin sacar tarjeta al descanso y en una única ocasión sacó 4 que realmente fueron 3 pero una expulsión con doble amarilla más roja subiría el total a 4.
Como he dicho este árbitro es muy regular y la estadística así lo avala. Lo más normal es que saque 1-2-3 tarjetas en la primera mitad, William Hill nos la daría por acertada si hubiese tanto 2 como 3 tarjetas, lo que se ha cumplido en 12/18 partido, es decir en un 66% de las ocasiones, y nos lo están pagando a 2,40 !!!
La estadística es muy positiva pero no haría esta apuesta si no confiase de verdad por los demás factores del partido, teniendo en cuenta que William Hill paga a 2.80 la victoria del Rayo, a 3.10 el empate y a 2.55 la victoria del Albacete , y que ambos equipos se están jugando mucho, me espero un partido igualado y con intensidad media , ideal para este pick.

Sé que es una apuesta un poco especial pero el valor está en esta cuota 2,40 que para mi criterio debería de estar colocada en 1,80.

STAKE 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:23 09/05/2019
hola chicos

creemos que este pik saldrá . por que Albacete este año esta intratable .
y a todo el que le guste el futbol sabra como esta la segunda x arriba
creemos que puntuara si quiere mantener el ascenso directo x que por detrás tiene a un Albacete a 3 puntos . que seguro saldrá a por todas estas jornadas que le quedan . la segunda esta bonita x arriba y x abajo

confiamos !!!!!
buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:51 09/05/2019
Hola muy buenas aquí os vengo a presentar un pronostico para la Liga 123:

Los equipos que se enfrentaran serán Rayo Majadahonda vs Albacete.

Bueno se enfrentan el Tercer clasificado de la Liga 123 que esta ha 3 puntos de conseguir el ascenso directo que actualmente lo ocupa el Granada, al cual se enfrentara la jornada que bien y necesita los tres puntos para llegar con opciones al choque contra los Granadinos.

Por otro lado tenemos al Decimoséptimo clasificado de la liga 123 que no viene de una buena racha, de los cuales ha perdido 3, 1 empate y 1 victoria.

Necesitamos que gane el Albacete o como minimo empate el partido para que nos la de como nula y recuperemos el dinero.

Mucha suerte para todos y apostad con seguridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 09/05/2019
Buenos días, vamos con esta apuesta que me encanta, me parece una cuota excesiva y creo que debe bajar tanto como la que subí ayer con el Granada-Tenerife, a cuota 2,62 merece la pena entrarle, vamos a por el argumento:

Partido correspondiente a la jornada 38, se acerca el final de la liga y hay equipos que se juegan la vida como es el caso, partido entre el Rayo Majadahonda y Albacete en el Cerro del Espino, el equipo local se encuentra a 1 punto del descenso, tiene 41 puntos y cada partido para ellos debe ser una final y eso implica intensidad y más intensidad, en frente un equipo que precisamente jugarse poco no se juega, el Albacete va tercero con 65 puntos a 3 del segundo clasificado que da derecho al ascenso directo, estamos en las mismas, deben de salir a por todas y salir muy intensos.

Estadísticamente, el Rayo Majadahonda lleva 101 tarjetas amarillas recibidas y es uno de los equipos que más amonestaciones tiene, lleva una media de 2,75 tarjetas por partido, es decir casi tres tarjetas por partido, en los últimos partidos que ha disputado el Rayo de los últimos 5 la línea más baja q ha habido es de 50 ptos ante el Depor y el Elche.

El Albacete tiene menos tarjetas, lleva 88 tarjetas amarillas lo que hace un promedio de 2,37 tarjetas por partido, últimamente viene haciendo partidos con más tarjetas que esa línea que marcamos de 2,37 tarjetas e incluso en el partido de una importancia semejante a este salió con 2 tarjetas rojas ante el Osasuna, creo que fuera de casa es un equipo que va más a los choques que cuando juega en casa y es algo positivo para el Pick.

Por último que tenemos que entrar a valorar es el árbitro, el colegiado será Santiago Varón Aceiton, colegiado joven de 30 años, en esta temporada ha arbitrado 18 partidos y ha enseñado 80 tarjetas amarillas promediando 4,44 tarjetas por partido.

Creo que es un buen pick a una gran cuota, equipos que se juegan mucho y que deben darlo todo, vamos a por el verde y mucha suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 11/05/2019
Partido entre un aspirante al ascenso y otro al descenso donde las cuotas de los tres resultados andan por las nubes, y donde apostamos por la victoria visitante a una cuota cercana a los 3 euros, debido a que si los albaceteños no consiguen la victoria, perderán la última opción de optar a primera división por el ascenso directo que dan las dos primeras plazas, ya que el Granada estaría a una distancia insalvable para lo que queda de liga.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.