Skip to main content
 

España Segunda Division Ponferradina vs Mallorca
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 31/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Ponferradina Mallorca
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Mallorca o Empate)
cuota casa stake 1.73 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Semanas convulsas para ambos equipos, que ven como sus temporadas pueden cambiar de tendencia.

La Ponfe ha perdido a su referente, que se va a golear a China, y deja al equipo bastante mermado en referencias ofensivas, en un mes en el que están de capa caída de resultados, hilando ya 7 jornadas sin ganar, y con 6 derrotas.
Y por otro lado el Mallorca, que ha firmado a Fernando Vázquez, y está reforzando el equipo para dejar por fin las posiciones de abajo, y que además viene de ganar la semana pasada por fin. Mucho fichaje se quiere hacer, y mucho movimiento de plantilla.

En el Mallorca la tendencia de descenso era demasiado clara. FV parece que la puede romper, y el equipo está pegando un vuelco en cuanto a planificación.
La defensa funciona, con Costas y Aveldaño, y a partir de ahí es donde veremos a ver si funciona el trabajo del alquimista galego.
Han llegado esta semana (antes había llegado Colunga) Ortuño, Salomao y Lago Junior para reforzar el ataque, principal déficit del equipo, y la verdad es que son alternativas muy válidas para poder hacer cositas. Sobre todo Salomao, que si es respetado por las lesiones le va a venir muy bien al equipo, por desequilibrio y calidad.
Se han ido Ros, y alguno más le seguirá pronto, como Fofo.
Para este partido veremos si los nuevos van entrando en dinámica, pero Colunga seguro que es una opción ya de cara, para aprovechar en velocidad y al hueco, donde es un dolor.
El equipo va a ganar muchísimas alternativas con estos nuevos, y el empaque defensivo que da Fernando Vázquez a los equipos no creo que les haga perder consistencia atrás, donde son un equipo aceptable.

La Ponfe veremos cómo se sobrepone a su baja capital en punta. Su racha de resultados es muy mala, y el equipo depende del momento de dos-tres jugadores eclave en línea de ataque.
Veremos si Djorjevic funciona bien como punta. Ahora mismo lleva ya 4 golitos en escasos 600' de juego esta temporada, y ahora tendrá que ser referencia en ataque. Berrocal también como jugador importante, y atrás Álvaro Antón y Acorán son la gente con más calidad para generar.
Han llegado Raíllo y Aguza ahora en esta ventana de mercado, pero el primero acaba de aterrizar y llegará justo, y el segundo no estoy seguro de que vaya a tener un papel nada relevante.

No es mal equipo la Ponfe, pero creo que esa baja en ataque, la sobriedad defensiva de un Mallorca que debería ir al alza, y la mejora del equipo insular en general con el nuevo míster me hacen decantarme por un X2.
Ha caído un pelín la cuota desde ayer, pero me sigue valiendo para stake 2.

Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 20:56
Partido con guión esperado para los mallorquines, que cerraron, aguantaron y al final pudieron decidir con un penal.
Al final incluso redondearon la victoria con un segundo gol al límite del tiempo.
Yendo para arriba los insulares.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.