Skip to main content
 

España Segunda Division Ponferradina vs Lugo
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 15/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Ponferradina Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana Ponferradina
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Suelo ver siempre que puedo el multiliga de segunda que hacen en el Plus, y lo que vi la semana pasada del Lugo no me gustó nada de nada. Ganando al Alcorcón se metían a 3 puntos del playoff de ascenso, pues hicieron un partido lamentable, cada vez que conectaban era un despropósito mayor (realmente por parte de ambos equipos). Llegaban arriba con facilidad, pero cada que pisaban área demostraban una indolencia bestial, como sin ganas de hacer daño, y en defensa dejaron muchos huecos, y ya el colmo fue el último minuto un error defensivo enorme que dejó a David Rodríguez en mano a mano con José Juan para hacer el 1-2.

Realmente no sé si no quieren ascender, o si no se tienen fe, pero la jornada pasada tenían bastante más opciones que esta, y ya digo, delante de su público hicieron un partido muy flojo y muy raro en cuanto a indolencia y falta de intensidad en ambas áreas.

La Ponfe no viene nada bien, cambio de entrenador incluido, la baja de Yuri en invierno les hizo mucho daño y pasaron de estar metidos arriba a complicarse muchísimo la vida, pero mirando su calendario no lo tienen del todo mal siempre y cuando ganen mañana. La jornada siguiente visitan Mendizorroza, por eso es importantísimo que mañana saquen los 3 puntos y lleguen con renta, pero las últimas 3 jornadas les son favorables, ante un Tenerife en media tabla y dejándose llevar, ante un Alba que es bastante posible que llegue ya descendido, y en la última jornada en casa ante un Girona que dependerá de si se juegan o no playoff de ascenso.

Pero como digo necesitan ganar mañana, y desde luego si la actitud del Lugo es similar a la de la jornada pasada, deberían hacerlo sin mayores complicaciones. Además buena relación entre ambos clubes, en el llamado derby de los Ancares, aunque es cierto que hace 3 años el Lugo le fastidió a la Ponfe el playoff de ascenso en la última jornada, chafando el llamado pacto de Los Ancares, pero con Setién en el banquillo que daba otro carácter muy distinto al club lucense (que se lo pregunten al Girona también el año pasado, y en cambio este año no les veo con esa actitud ni por asomo).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 02:53
Ponferradina vs Lugo
15-05-2016 17:00

Gana Ponferradina

2.15
Stake 1,5Suelo ver siempre que puedo el multiliga de segunda que hacen en el Plus, y lo que vi la semana pasada del Lugo no me gustó nada de nada. Ganando al Alcorcón se metían a 3 puntos del playo ...

Yo tambien iba a meterle a este 1 pero no me he acabado de fiar del todo, la ponfe lleva una racha de pena... eso si, apuesto a que habrán poquitos goles, under (-) 2,5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.