Skip to main content
 

España Segunda Division Playoff Cordoba vs Girona
1
(Leído 2460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Cordoba Girona
FALLADO
pronóstico -2.5 goles
cuota stake 1.53 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!! Partido de ida de playoff entre Córdoba y corona.

Girona 4 clasificado 65 puntos
Cordoba 5 clasificado 64 puntos

Partido de ida donde ninguno quiere cometer errores, partido cerrado como ya fue hace unas semanas donde el resultado fue 1-0para los locales.

Últimos partido como locales

1-1 vs Almería
3-1 vs Elche
1-0 vsgirona
0-0 vs tenerife

Como vemos es un equipo bastante under, si añadimos lo que le cuesta marcar gol le añadimos la ausencia del pichichi florín andone convocado con su país para la Eurocopa...

Por otro lado creo que el Córdoba sabe que fuera de casa rinde bien por ello creo que planteara el partido para no encajar y el empate a 0-0 no lo verían del todo mal...

Por esa actitud creó que planteara los locales y el girona consigue marcar..se encerrarían por ello -3 goles me parece buena cuota para combinar.....SUERTE !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Cordoba Girona
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas el próximo jueves empieza una de las finales o semifinales depende para quien las mire de este playoffs. Se enfrentan el equipo más goleador 59 contra el menos goleado 28. Otro dato a destacar es que el máximo artillero del cordobesista con 21 tantos anotados esta en la Eurocopa con Rumanía y por tanto no será de la partida. El segundo delantero Xisco es duda para el encuentro y ya se perdió los decisivos contra Mallorca y Almería. Pedro Ríos que es un puñal por la banda derecha sería duda este martes no entreno porque tenía mas de 40 grados de fiebre. Por parte vistante Cristian Herrera (5 goles)es sería duda después del percance que sufrió en el Toralin, y más difícil aun que entren a tiempo Felipe Sanchón y Jairo Morillas(6goles), los tres son delanteros

 
 Los datos del Córdoba como local en playoffs son contundentes, tres partidos jugados, uno contra Valladolid con Paco Jemez al mando 0-0 (11/12), dos partidos Con el Chapi Ferrer (13714) como entrenador el año del ascenso, 0-0 contra Murcia y 0-0 contra Las Palmas. Los precedentes para este partido son que en liga regular el Córdoba le gano tanto en casa (llevaba 6 derrotas consecutivas como local y un empate hasta ese encuentro) como de visitante al Girona en Montilivi. De las 10 visitas catalanas a orillas del Guadalquivir 8 fueron victorias locales y las otras dos empates, con lo cual jamás llegaron a ganar ni en el nuevo ni en el viejo Arcangel.

 Pero como digo el guión por parte cordobesista de esta clase de partidos y más siendo el de ida es siempre lo mismo, intentar dejar viva la eliminatoria para el partido de vuelta sin apenas arriesgar nada.Las jornadas para clasificarse siempre han sido también calcadas, empate contra Celta (tu la tocas en tu campo y yo en el mio)para entrar en Playoffs, empate contra Mallorca para lo mismo y empate contra el Almería (pacto de no agresión con el 1-1) Además en las dos últimas temporadas en segunda se les da mucho mejor jugar fuera que en casa y sinceramente no me veo al Girona arriesgándolo todo desde el pitido inicial del colegiado. Si se llegara al empate en la primera parte o incluso al final del partido no creo que la afición local pite a su equipo, todo el mundo sabe que esto dura como mínimo 180 minutos.

 Mucha buena suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Cordoba Girona
FALLADO
pronóstico Ambos Equipos NO marcan y menos de 2.5 goles
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Mañana tendremos el comienzo de los playoffs de ascenso a primera división con el Osasuna-Nástic pero nosotros nos vamos al otro partido. El Nuevo Arcángel acoge la ida de las semifinales de playoff de ascenso que enfrentará a Córdoba y Girona. Nuestro pick es que no marquen los 2 equipos y al mismo tiempo se vean como mucho 2 goles.

Hablamos de los 2 equipos:

- Córdoba: Probablemente echen de menos a Florin, convocado con Rumanía para la Eurocopa y que no pudo jugar el último partido de liga frente al Almería. Ha sumado 21 goles en 36 partidos, mientras que los otros delanteros han sumado lo siguiente.

1. Xisco: 8 goles en 32 partidos
2. Raul De Tomas: 6 goles en 24 partidos
3. Jean Paul Pineda: 1 gol en 20 partidos

Este es el gran problema para intentar ponerse por delante en la eliminatoria ya que el Girona viene embalado estas últimas jornadas. Aún así sólo han encajado 2 goles en sus 4 últimos partidos en casa y frente a su público no pueden dejarse encajar goles. El gran valor de esta apuesta es que han sido los más goleadores de segunda con 59 goles empatados con el ascendido Leganés. En casa han marcado 29 goles y han encajado 25 goles datos malos como local donde se debe que atravesaron una muy mala racha perdiendo siempre en casa, algo que no ha ocurrido en los últimos partidos en liga.

- Girona: Llegan enrachados tras una victoria agónica en Ponferrada que les permitió coger un puesto de playoffs. Al igual que el Córdoba es el más goleador, el Girona es el menos goleado de Segunda con sólo 28 goles encajados en contra, el siguiente con menos goles es el Leganés con 34 goles. Es más este pick ha sido verde en los últimos 4 partidos del Girona en liga donde no ha encajado ningún gol y sólo pincharon en Valladolid al empatar 0-0. Creo que saldrán a contener al Córdoba y buscarán su oportunidad a la contra o incluso rascar un empate para llevarse la eliminatoria en Girona donde han marcado 26 goles por sólo 14 encajados y han ganado los últimos 4 partidos como locales. Como visitantes han marcado 20 goles y encajado 14.

Entre la solidez defensiva del Girona con 4 partidos seguidos sin encajar y la baja importantísima de Florin nos sale una apuesta muy interesante.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Cordoba Girona
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de play-off de ascenso a primera división que enfrenta al Córdoba y al Girona en el partido de ida.Mi pronostico que gana el Córdoba a un stake 3.
Tirando de estadística el Córdoba le a ganado 5 de los 7 partidos que a jugado en casa frente al Girona,en esta temporada también le gano cuando se enfrentaron en la ida y la vuelta,en mi opinión veo mas fuerte al Córdoba que al Girona y veo mas igualada la otra eliminatoria.El Córdoba tendrá que sacar un buen resultado en casa para ir a Girona con una ventaja que no le haga jugársela allí.
Ante todo esto seguro que sera una bonita eliminatoria donde llegados aquí se jugara sin reservarse nada,suerte a quien me siga y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Cordoba Girona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Girona o Empate)
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Córdoba y Girona se miden en la segunda eliminatoria de los playa offs.
Machín ha hecho un trabajo extraordinario en Girona los 2 años y medio que lleva allí. Equipo muy reconocible con su 5-3-2 o 5-4-1. Sistema con 5 atrás muy copiado en segunda esta temporada. Se sobrepuso el Girona a las bajas de Sandaza, Sanchon, Ramalho entre otros. Al equipo le costó carburar pero una cuasi impecable segunda vuelta ayudada por la llegada de jugadores en el mercado de invierno, le han hecho merecedor de luchar por el ascenso.
Equipo muy rocoso donde defensa y portero son de lo mejor de la categoría.....todo lo contrario que el Córdoba, cuyo arquero y defensa no me trasmiten seguridad.
Creo que el Córdoba dispone de una plantilla de mas nivel que un quinto puesto, si bien ha hecho un buen final de campaña .
2 factores mas a tener en cuenta:
1- se juega en el Arcangel, donde el Córdoba no está muy a gusto que digamos
2- baja de Andone. Posiblemente el mejor delantero de la categoria , jugador que marca diferencias en segunda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Cordoba Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los play off a primera division.

El Cordoba llega despues de una liga bastante irregular, pero culminada con un buen final. En casa no se ha mostrado nada bien, ganando 10 partidos, cediendo 3 empates y 8 derrotas. Ademas, para este Play OFF pierden a su maximo goleador y segundo max anotador de la liga, ANdone, que se ira con la selleccion de rumania para la Euro. Este jugador ha anotada el 35% de los goles que ha conseguido el cordoba, siendo el delantero titular durante toda la temporada. Tambien tendra la importante baja de Markovic, que se perdera tambien este encuentro y todos los play offs por lesion. Habia jugado 35 encuentros anotando 3 goles, siendo de los futbolistas mas utilizados tambien.

El Girona llega tras ser el mejor equipo de las ultimas 12 jornadas, sumando 25 puntos, que tras una primera vuelta regular, le permite entrar en Play off. Es el tercer mejor visitante de la categoria y el equipo que menos goles encaja. Tan solo 28 goles encajados y en las ultimas 12 jornadas tan solo le han anotada 3 goles. Han coseguido poner el candado a su porteria. Respecto a las bajas, el unico lesionado sera Lejeune, baja sensible ya que ha sido el central titular a excepcion de las ultimas jornadas, desde que se lesiono en Pucela.

Con todo esto, y viendo el gran momento defensivo del Girona, dudo mucho que pierda el encuentro. La baja de Florin Andone me parece determinante para este partido, y a esta cuota me parece que esta para probarla.

Tambien llevo el No anotan ambos y menos de 2.5 goles que esta pronosticado arriba por otro usuario del foro.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Cordoba Girona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.23 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida del Playoff de ascenso a primera división entre el Córdoba y el Girona donde los dos equipos van a ir a por la victoria.

En el mismo partido de la liga ganó el Córdoba, pero el Girona no marcó:
08.05.16   LIGA   Córdoba   1 - Girona 0.

Pero el partido disputado en tierras gironinas si que marcaron los dos:
06.12.15   LIGA   Girona 1 - Córdoba 2.

Así que pronóstico que ahora también marcaran los dos equipos y más con lo que tienen en juego.

Así que os animo a participar ya que es una fantástica cuota y seguramente se cumplirá.

Gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Cordoba Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 6.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno partido de playoffs de la liga adelante por ascender a primera division en el que se enfrentan el cordoba como local contra el girona como visitante..segun las cuotas parece que va a ser un partido muy igualado aunque yo no pienso igual,la verdad que el girona es de los mejores visitantes y el cordoba de los peores locales por lo tanto coincide y lo mas seguro sera un resultado a favor del girona,creo que ganara de mas de un gol un 0-2 0-3 1-3,buscara una victoria amplia como el año pasado frente al zaragoza..y dado que el cordoba no es muy buen local intentaremos rascar esta cuota de 6.9 a que gana girona por mas de un gol..salu2 y a por el lingote!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Cordoba Girona
FALLADO
pronóstico Primer equipo que anotará: Girona
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de segunda división de playoff.

Ambos equipos llegan a este partido con una dinámica muy diferente.

El Córdoba es un equipo muy irregular que lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada y sufre una baja muy importante que es Florin Andone (max goleador del equipo) por lo que pierde muchísima pegada.

Sin embargo el Girona estuvo rozando el descenso y ha hecho una muy buena segunda vuelta hasta colarse en playoff. Llega muy motivado y sobre todo concienciado después de lo que les pasó el año pasado por el ascenso a primera división contra el Zaragoza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division Playoff fecha: 09/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Cordoba Girona
ACERTADO
pronóstico Se marcan más de 1,5 goles
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota interesante que aparece en el partido que se disputará en Córdoba, entre el Córdoba quinto clasificado de la liga adelante y el Girona que acabó la liga en cuarta posición. Ambos han venido de una racha de menos a más y han acabado la temporada en unos playoffs que ayer dieron una nueva sorpresa.

La apuesta consiste en que se marcán más de 1 gol en el partido cosa que se ha dado 15 veces de los 23 partidos que se han disputado esta temporada en Córdoba.

El equipo catalán querrá sacar algo bueno de esta visita para poder ir con una renta que le pueda hacer soñar con pasar de playoffs, saldrán bien plantados defensivamente y realizando contras que hasta el momento le han servido bastante bien. En la delantera tendrán a C. Herrera y Sobrino dos delanteros que son un auténtico incordio para cualquier defensa.

Del equipo andaluz, con la ausencia de Florin Andone, que se encuentra en el Europeo y que debutará el viernes con Rumanía ante la anfitriona Francia, y las dudas de Pedro Ríos y Xisco. Se confiará en jugadores como Fidel y Markovic para hacer daño a la defensa del Girona.

La estadística que este resultado se haya producido 15 de los 23 partidos jugados en casa me obliga a probarla asi que vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:45
Cordoba vs Girona
09-06-2016 20:00

Ambos Equipos NO marcan y menos de 2.5 goles

1.8
Buenas noches. Mañana tendremos el comienzo de los playoffs de ascenso a primera división con el Osasuna-Nástic pero nosotros nos vamos al otro partido. El Nuevo Arcángel acoge la ida de las semif ...
Una lástima, perdida ya desde la primera parte sólo merece autocrítica, lo siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.