; Pronóstico España Segunda Division Playoff Tenerife vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Playoff Tenerife vs Getafe

1
(Leído 3186 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 21/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Tenerife Getafe
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de Playoff de ascenso a 1ª división entre Tenerife y Getafe.

En la anterior ronda ya fui con este pronostico para el partido del Getafe y quedaron 2-2, el Getafe se juega mucho y lo esta demostrando en el Playoff donde marco 2 goles en en el partido de ida y 3 en el de vuelta.

Los locales quedaron 4º en la liga y en este primer partido en su campo irán a por la victoria ya que saben que la vuelta en el campo del Getafe sera muy dura por ello creo que por lo menos un gol marcaran en este partido, más aun si el rival marcase, en este caso se irían todavía más al ataque a buscar goles.

Los visitantes quedaron 3º en la liga, saldrán al partido con el objetivo de traer un buen resultado para el partido de vuelta y por ello pasa meter un gol en el campo de su rival.

El Tenerife en su campo promedia 1.9 goles por partido, 1.2 a favor y 0.7 en contra.

El Getafe fuera de casa promedia 2.4 goles por partido, 1.4 a favor y 1 en contra.

Estos números nos dicen que el Tenerife en casa suele marcar y el Getafe fuera suelen meter goles en sus partidos, y mas jugandose lo que se juegan los dos.

Con todos estos datos y con una cuota de 2.25€ veo muy recomendable este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Tenerife Getafe
ACERTADO
pronóstico Se clasificará Getafe
cuota stake 1.73 5
ACERTADO
Buenas tardes!! El pronóstico que nos ocupa se trata de quien acompañará a Levante y Girona en primera división y mi clarisimo favorito es el Getafe.
Tengo varios motivos para creer que es una apuesta factible:

1 factor cansancio: al Tenerife pienso que le pesará ese día menos y sobre todo esa prórroga a cara de perro con el Cádiz.

2 Fiabilidad del Getafe en Casa: El Getafe es uno de los equipos más fuertes en su estadio y jugar allá en el partido de vuelta,con lo que ello supone y encima con el lleno que habrá en Getafe ,sumado a la irregularidad mostrada por el "Tete" hace que sea factible esa victoria

3 Factor gol: al Tenerife le cuesta un mundo marcar un gol y aunque la baja de Pacheco es sensible,el Getafe tiene artillería y pólvora y sobre todo que tienen una dinámica muy positiva.

Voy con confianza a este resultado y a ver si hay suerte.Muchas gracias!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Tenerife Getafe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tenerife o Empate)
cuota stake 1.4 6
ACERTADO
Para iniciar cabe resaltar que esta la final a doble partido, el que gané asciende a primera división; por lo que, cada equipo tratará de hacer respetar la localía , este sería un punto a favor de la opción 1X.

Si miramos los ultimos 5 partidos de Tenerife son G-P-G-P-G
Los ultimos 5 de local son G-P-E-G-E, UN BUEN LOCAL EMPATANDO 2, GANANDO 2 Y PERDIENDO SOLO 1 POR LO QUE NO ESTA MAL LA DOBLE OPORTUNIDAD A FAVOR DEL TENERIFE

Del lado del GETAFE viene así: G-E-E-G-P
En condición de visitante: E-E-P-P-G, oTRA VENTANA A FAVOR DEL TENERIFE , UN EQUIPO QUE EMPATA MUCHO Y SOLO HA GANADO UN PARTIDO DE VISITANTE EN SUS ULTIMOS 5 JUEGOS

En el VS entre ambos tenemos 3 partidos recientes
2-2 siendo el local Getafe
0-0 y 1-0 siendo el local Tenerife; TENIENDO EN CUENTA ESTOS 3 PARTIDOS , TODO PINTA PARA UN 1X.

Para finalizar, vemos 4 puntos a favor del Gana o empata Tenerife
1- Condicipon de local
2- Partidos de local
3- Getafe no es un visitante que gane partidos pero si busca empates
4- Enfrentamiento entre ambos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Tenerife Getafe
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
Primer partido de la final por el ascenso a la primera división.
Partido en el que no querrá arriesgar ningún conjunto, dado el peligro que ello puede conllevar, no ascender a la máxima categoría del fútbol español.
Además, el hándicap -2 en bet365, es vital en caso de haber solamente dos goles, ya que se te devuelve la apuesta.
El resultado no irá más allá de los 3 goles, es más, creo que 1maxim
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
10
Tenerife Getafe
FALLADO
pronóstico resultado y ambos equipos anotaran    Getafe y SI
cuota stake 9 1
FALLADO
Lucha por el ascenso a la primera division.

Primer partido de eliminatoria entre Tenerife y Getafe.

Despues de ver las anteriores eliminatorias me he decidido por este pronostico a cuota 9 le veo mucho valor.

Getafe pienso que va a ir a por la eliminatoria desde el primer momento, igual que hizo frente a Huesca, donde se puso con 0-2, aunque huesca termino empatando. Pienso que esa sera la actitud que seguira en esta eliminatoria, y este resultado se puede dar perfectamente.

Tenerife igual que Cadiz han jugado la eliminatoria con mucho miedo y siendo esta la definitiva no me espero otra cosa.

Conclusion pronostico arriesgado,pero con esta cuota interesante.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10
Tenerife Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.63 1
ACERTADO

Partido de ida que enfrenta al Tenerife en casa contra el Getafe.
Este encuentro es vital sobre todo para los locales que necesitan ganar en casa como sea ya que la vuelta es en el campo del Getafe y ahí los locales están siendo un rodillo esta temporada y va ser muy complicado para el Tenerife sacar una victoria allí por lo que hoy tienen en casa que hacer los deberes y ganar.
En caso de no ganar esta apuesta nos cubre de un hipotético empate y nos devuelven el dinero.
Tenerife en casa esta bastante fuerte donde este año sólo a perdido 2 encuentros.
A logrado puntuar en 19 de 21 ganando 10 encuentros.
Tenerife acabó la Liga en 4° lugar con 66 puntos mientras que su rival Getafe con 2 puntitos más fue 3° con 68 puntos.
Getafe fuera baja bastante donde sólo a logrado ganar 5 partidos de 21 esta temporada.
Tenerife es un equipo con mucho gol en casa y de local está siendo sobre todo una de las mejores defensas del campeonato donde a acabado con 11 encuentros de 21 con su portería a cero..casi nada.
14 goles sólo en contra en 21 encuentros,ni a 1 gol de media en contra por encuentro.
Esta temporada han empatado ambos encuentros en la ida y en la vuelta.
Preveo un encuentro igualado en el que los locales tomen la iniciativa del encuentro ya que sobre todo están mucho más obligados a ganar ya que juegan en casa.
No tienen bajas importantes para este encuentro un dato importante.
Por ello lo dicho vamos con Tenerife hándicap asiático 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 14:34
Tenerife vs Getafe
21-06-2017 21:00

Gana Tenerife Hándicap Asiático 0

1.63
Partido de ida que enfrenta al Tenerife en casa contra el Getafe.Este encuentro es vital sobre todo para los locales que necesitan ganar en casa como sea ya que la vuelta es en el campo del Getafe y a ...

Añado por si alguno le interesa ..

Ya sabeis que ami me gusta aportar combinadas y son lo que mas me gustan y los que me conoceis lo sabeis bien.

Para ello deje en mi canal de telegram hace unos dias y se que muchos estais en el y podeis entrar a ese canal mediante t.me/callejaspicks y ahi he aportado una combi como bien os acabo de decir con argumento y todo.

Para los que no podais acceder a ese canal donde coloco todos mis picks os la dejo en este foro junto con mi pick de la liga adelante que he publicado en este foro para quienes os interese.

Para ello voy stake 1 sobre 3.
15 eurillos.
Jugada en bet365.

Copa conferaciones de futbol:

México total de goles: +1.5 goles + Chile apuesta sin empate.

CUOTA TOTAL 2.15

Un saludo y cualquier cosa podeis hablar conmigo por mensaje privado por este foro sin ningun problema.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.