Skip to main content
 

España Segunda Division Playoff Osasuna vs Girona
1
(Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 15/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Osasuna Girona
ACERTADO
pronóstico Osasuna ascendera a la liga bbva
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el playoff de ascenso de la liga adelante.

Este sabado sabremos quien acompaña a alaves y leganes a primera división.

Pienso que las cuotas deberían estar a la par y voy con osasuna ya que las sensaciones de este último tramo de liga son mejores que las del girona. En sus ultimas 2 salidas han ganado en oviedo y en tarragona,campos bastante complicados y en sus tres ultimos partidos ha marcado la friolera de 11goles.

El sadar va a ser una auténtica bombonera ya que la directiva no va a cobrar entrada a los socios para este partido todo un detalle en el que el dinero esta últimamente muy por encima de los colores.

Los pamplonicas han estado 34 temporadas en la máxima categoría nacional y su mejor puesto ha sido un cuarto en la tabla.

Girona ha sufrido una prorroga contra el cordoba y a falta de 30 min necesitaba dos goles para igual la eliminatoria rematando la clasificación en los 30min extra de la prorroga. Creo que ese desgaste se va a notar ya que en 2 semanas se han jugado 4partidos.

Si osasuna consigue mantener el nivel fisico y acierto a porteria la cuota merece la pena ya que yo veo favorito a mi entender al equipo rojillo.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 15/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Osasuna Girona
ACERTADO
pronóstico Osasuna sube a primera
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5
Final a doble partido entre Osasuna y Girona, ya sabéis quien gane sube a primera.
Final bastante igualada pero al que otorgo un ligero favoritismo a los navarros a pesar de tener el factor cancha en contra.
Duelo táctico bueno nos espera, con los 2 entrenadores jugando con 5 atrás, esquemas muy parecidos que diferirán si juegan con una punta o 2.
En cuanto a las líneas creo que defensa y portero son del Girona, el centro del campo y media punta para Osasuna y arriba mejor Girona sin alardes eso si.
Tanto Osasuna como Girona son justos merecedores de jugar la final aunque las sensaciones que han dejado en semis son algo distintas.
Osasuna ha desarbolado al Nastic, siendo superior tanto en la ida como en la vuelta. Lo mejor es el aspecto realizador. Osasuna ha marcado un gol menos en los últimos 3 partidos (11 goles), que en los 14 anteriores (12), eso dice mucho de su estado de forma. Gran momento de Merino y un de las Cuevas que ha vuelto cuando el equipo más lo necesitaba.
El Girona ante el Córdoba me dejó dudas. Dudas atrás que es su principal fortaleza. Lo pasaron mal en el Arcangel, y en Montilivi el Córdoba creó ocasiones de gol hasta con un jugador menos en la prórroga.
Aún así el Girona tiró de casta siempre acompañada de orden y lograron el pase.
2 aspectos más a considerar son el nivel físico y el factor anímico con muchos jugadores de Tajonar al frente. Creo que hay también saca ventaja Osasuna.
Salvo el dominio en las áreas, en el que Girona es mejor, veo a Osasuna superior en todo lo demás por lo que voy con ellos que encima salen de dog.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 06:26
Se juega a partido de ida y vuelta como todos los play offs en en el futbol español. El sabado se decidira el que asciende y si hay empate en la prorroga no hay penaltis,sube el girona por mejor clasificación en liga regular. Que es algo a tener muy encuenta para el stake. Ok. Polcaniggia???
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 15/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Osasuna Girona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eliminatoria final para subir a primera división que enfrenta en el partido de ida a Osasuna y Girona,mi pronostico que se marcan mas de 2,5 goles y lo valoro en un stake 2.
Aunque de los 5 últimos partidos que se han enfrentado estos 2 equipos solo se a superado la linea de gol en uno solo,pienso que por lo que se juegan veamos un partido muy abierto y con muchas ocasiones como se ha visto en los partidos de la eliminatoria anterior.
Osasuna como local lleva 3 partidos superando esta linea de gol,mas difícil lo tenemos si miramos las estadísticas del Girona fuera de casa que de los últimos 5 partidos la supero solo en el ultimo partido pero que al estar en juego un puesto en primera división se vera una bonita eliminatoria y con bastantes goles.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 15/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Osasuna Girona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.28 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la final entre estos dos equipos por el ascenso a primera división.

Veo la eliminatoria bastante igualada, así que no me mojo en ganador del partido.

El Osasuna ha terminado la temporada muy fuerte, dejando en el camino en este playoffs al Nastic de Tarragona, para mi el gran favorito que iba acompañar al Alavés y Leganes en el ascenso a primera división.

En estos playoffs, están teniendo bastante capacidad anotadora tanto los navarros como los catalanes.
El Girona en toda la temporada regular, ha tenido muy buenos resultados fuera de casa, así que espero que marque algún gol en el estadio del Sadar.

Por parte del Osasuna, en casa ha tenido buen comportamiento durante la temporada. La directiva para este partido ha regalado las entradas a los socios, así que si ya presiona bastante la afición normalmente, en esta ocasión más.

La cuota para esta apuesta es bastante buena.
El stake que le pongo es de dos (arriesgada).

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 15/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Osasuna Girona
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy vamos con este pick, la ida del ascenso a primera división entre el Osasuna y el Girona, el Osasuna, un clásico de primera, viene de eliminar a uno de los mejores equipos de la clasificación, casi consigue el ascenso directo, de manera clara; Girona, que viene de perder el ascenso la temporada pasada en la última jornada siempre con polémica.

Entremos en el partido, la última vez que Osasuna ganó al Girona fue en 2004 en Copa del Rey, desde entonces se han enfrentado en cuatro ocasiones con dos victorias y dos empates. Esta temporada el Girona consiguió la victoria en la primera ocasión que se enfrentaron en el Sadar por 0-1, en la vuelta, en Montilivi se consiguió el empate a cero.

Por tanto creo que Osasuna que ha ido de menos a más esta temporada conseguirá la victoria por la mínima y quedará todo abierto para la vuelta.

Veremos si conseguimos el verde, mucha suerte para todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division Playoff fecha: 15/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Osasuna Girona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido correspondiente a la ida de la final por subir a primera division que se disputara en pamplona.

Tratandose de un partido de ida de un play offs puede parecer arriesgado dado que se juega con miedo a no descolgarse en el marcador para el partido de vuelta pero viendo lo sucedido en las semifinales donde estos equipos salieron lanzados creo que es muy muy factible y una cuota de 1.50 es muy buena.

Los partidos de semis fueron los siguientes:

Osasuna 3 - 1 Nastic
Nastic 2 - 3 Osasuna

Cordoba 2. - 1 Girona
Girona 2 - 1 Cordoba ( 3-1 ) tras prorroga.

Por todo lo anterior mas de 1.5 es muy factible.

Suerte y a por la pasta!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 15/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Osasuna Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido de ida de la eliminatoria definitiva para acompañar al Deportivo Alavés y al Leganés a Primera División.

Parece que las bookies dan el favoritismo a Osasuna, magnífico equipo pero bajo mi opinión muy irregular. En cambio, Girona ha hecho una gran tmeporada lejos de Montilivi y en casa también en la segunda vuelta regularizó los resultados favorables. El Girona fue el tercer mejor equipo de la categoría fuera de casa con tan sólo 6 derrotas y con 8 victorias y 7 empates. Osasuna en casa, com hemos dicho, muy irregular con 9 victorias, 9 empates y 3 derrotas.

Otro dato que me gusta, Girona no ha encajado dos derrotas consecutivas fuera de casa en toda la temporada y perdió en la anterior eliminatoria en Córdoba por 2-1. en cambio, Osasuna no vence dos partidos consecutivos en casa desde octubre de 2015 ante Lugo y Albacete.

Sus enfrentamientos en los dos últimos años nos son favorables, con ninguna derrota del Girona y con victoria catalana en su última visita a Pamplona:

03.04.16   LIG   Girona   Osasuna   0 : 0
01.11.15   LIG   Osasuna   Girona   0 : 1
02.05.15   LIG   Girona   Osasuna   3 : 0
29.11.14   LIG   Osasuna   Girona   0 : 0

Por último, las eliminatorias anteriores han sido muy diferentes: relativamente cómoda para Osasuna y muy dura y llena de sufrimiento para el Girona, sumado a la experiencia de la temporada pasada me hace confiar mucho en el Girona.

Vamos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 15/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Osasuna Girona
NULO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático -1
cuota stake 4 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido de ida del play off por el ascenso a Primera División que enfrenta a dos viejos conocidos.

Si bien en los partidos de liga que han disputado ambos Osasuna no ha salido muy bien parado, esto es otra historia.

Bajo mi punto de vista, una eliminatoria de este estilo, no es comparable a un partido de liga regular.

A Osasuna, el sexto clasificado en liga in extremis, le ha venido un subidón de autoestima y juego gracias a esta clasificación inesperada para jugar el play off.
Se ha cargado al 3er clasificado, y a priori favorito para lograr el ascenso, de forma contundente.

La ciudad está volcada con la posibilidad de regresar a Primera, y la plantilla tiene algunos jugadores que saben lo que esto significa, para tirar del carro en el partido más importante de esta temporada.

Por ello voy a pronosticar la victoria local con HA -1 al cual le veo mucho value a esta cuota @4. En caso de que los rojillos lograsen la victoria por la minima se nos daria por nula. Cualquier otro resultado peor que una victoria por un gol pintaría el pick de rojo.

Si Osasuna quiere tener opciones de lograr la gesta deberá hacerlo con un buen resutado en este partido de ida.

Stake 1. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division Playoff fecha: 15/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Osasuna Girona
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Osasuna / Osasuna
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico en la ida de la final del ascenso a Primera División.

El Girona sufrió una barbaridad y necesitó una prórroga para eliminar al Córdoba, y llega con menos tiempo de descanso al partido. Osasuna por su parte descansó un día más y juega en casa, un auténtico fortín en las últimas jornadas. Los rojillos llegan con la moral por las nubes tras derrotar al Nàstic en los dos partidos, y hoy irán a por el partido desde el silbido inicial, con lo que la cuota tiene mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 22:32
Osasuna vs Girona

15-06-2016 20:00

Marcarán los dos: Sí

2.28
Primer partido de la final entre estos dos equipos por el ascenso a primera división.Veo la eliminatoria bastante igualada, así que no me mojo en ganador del partido.El Osasuna ha terminado la tempo ...

Salio verde, y con esa pedazo cuota. Gracias a los que habéis seguido la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.