España - Segunda Division Playoff fecha: 14/06/2017 hora: 21:00 Ver resultado 22
Huesca Getafe pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues me toca discrepar del compañero de arriba en cuanto a pronóstico de BTTS en el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Primera División. Voy con un Stake 2 a que ambos equipos NO anotan durante este primer partido.
Si, es cierto que la estadística de ambos equipos en cuanto a goles podría indicar que podríamos ver goles durante el partido. El Huesca como local promedia sus 1.6 goles a favor por 1.0 en contra lo que nos da una media de 2.6 goles por partido; el Getafe como visitante al revés: 1.0 a favor por 1.4 en contra dan 2.4 goles por partido lejos del Alfonso Pérez. La realidad es que ambos equipos son de los máximos goleadores de la categoría, por eso estan dónde estan. PERO... aquí hay mucho en juego y las estadísticas no sirven para nada a priori.
Cómo dato complementario indicar que en fase regular el Huesca en casa ha dejado la puerta a 0 en 9 ocasiones (15 en total), el Getafe sólo 5 como visitante (16 en total).
Ambos equipos tienen mucho en juego, un buen resultado en la ida para ambos sería no encajar, sobre todo en el caso del Huesca. No espero un partido muy ofensivo a tumba abierta, muchísima prudencia sobretodo en la primera parte (el Under 0.5 en la primera parte me parece MUY atractivo). La teoría me indica que el partido debería manejarse en 0 o 1 gol.
A demás, el hecho que en caso de mismo resultado en los dos partidos diera acceso al Getafe por posición en tabla, me hace pensar que aún más conservadores deberían salir.
En fin, esa es mi visión del partido y la apuesta con la que voy junto al Under 0.5 que subo a continuación. Esperemos que la prudencia en ambos equipos nos haga ver un partido soporífero y si uno de los dos anota... el otro tenga en mente los 90 minutos del Alfonso Pérez y no salga a remontar.
Mucha suerte si me seguís y a por el verde!!!
...