Skip to main content
 

España Segunda Division Playoff Huesca vs Getafe
1
(Leído 2405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Huesca Getafe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Huesca o Empate)
cuota stake 1.36 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida del playoff de ascenso de segunda a primera que enfrenta al Huesca y al Cadiz en una de las semifinales.el ganador de la eliminatoria se enfrentará a doble partido con el vencedor de la otra semifinal que disputarán el Cádiz y el Tenerife.
Voy con un pronóstico conservador que es el 1X.Sólo impediría acertar una victoria del Getafe , que puede ocurrir , pero no es lo más probable.Estos son los argumentos a favor del pronóstico:

-La fortaleza del Huesca como local.De sus 10 últimos partidos en casa tan sólo ha perdido uno , ante el Zaragoza el 4 de febrero de 2017.En 21 partidos como local esta temporada ha ganado 11 , empatado 5 y perdido otros 5 en la liga 123.

-Este año en sus dos enfrentamientos han empatado las dos veces , 0-0 en Huesca y 1-1 en Getafe.Son sus únicos enfrentamientos recientes.

-El Getafe a domicilio solo ha conseguido ganar 5 partidos de 21 , empatando 7 y perdiendo 9 , por tanto tenemos bastantes posibilidades de que no gane en Huesca.

Yo creo que tal y como suelen ser estos partidos tenemos bastantes opciones de acertar porque ninguno de los dos se va a volver loco hasta el partido de vuelta cuando vean más complicado su deseado ascenso a primera.Suerte a quien lo siga!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Huesca Getafe
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda división española, play off de ascenso a la máxima categoria, partido de ida de las semifinales. Encuentro de máxima igualdad como ha sido toda la temporada en la categoría de plata del futbol nacional. El Huesca terminó sexto con 63 puntos, 53 goles a favor y 43 en contra en los 42 partidos de la fase regular, mientras que el Getafe acabo tercero con 68 puntos, 55 goles a favor y 43 en contra. En los banquillos de ambos equipos dos de los mejores técnicos de la categoría, Bordalás en el Getafe que se merece ya una oportunidad en primera división y Anquela en el Huesca, ambos destacan por su seriedad defensiva y rigor táctico. El Huesca destaca al contrataque costándole mas llevar el peso de los partidos y el Getafe baja el rendimiento fuera de su campo. Al tratarse del partido de ida de una eliminatoria ninguno de los dos equipos arriesgará mas de la cuenta. Desde que se implantó este sistema en 9 de los 12 partidos de ida disputados hasta la fecha se cumplió el pick.
Vamos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Huesca Getafe
NULO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al primer partido de los playoffs en el que me decanto por la victoria del Getafe cubriendo la apuesta con el Handicap 0.

En esta temporada ya se vieron las caras y la verdad que la balanza no se fue para ninguno de los dos ambos partidos terminaron en empate 0-0 y 1-1.
Por lo que esperamos un partido muy reñido donde sabemos que los dos equipos van ha dar todo lo mejor para pasar a la siguiente eliminatoria.
Pero mi inclinacion hacia el Getafe viene porque han teminado muy bien la temporada rozando el ascenso directo en el cual se decidio en la penultima,mientras ha tenido mas tiempo para preparar los playoffs mientras que el Huesca tuvo que ganar su partido hace 3 dias para poder meterse en los playoffs de lo contrario hubieran quedado fuera,por lo que llegan con mas desgaste que el Getafe veremos que tal va el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

v0lim_te
España - Segunda Division Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Huesca Getafe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Getafe o Empate)
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la promoción de ascenso a primera división entre Huesca y Getafe.

Creo que la apuesta es bastante acertada, los equipos de Bordalás son ante todo competitivos, no practican un fútbol muy bonito pero si son muy competitivos y efectivos.

Acabó 4º clasificado en segunda lo cual le da ventaja con el factor cancha ganado en todas las eliminatorias.

El Huesca se ha metido 6º in extremis, con 3 empates y 2 victorias en sus últimos dos partidos.

El Getafe por su parte acabó con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, pero considerando que estaba clasificado para el play off con anterioridad, esas dos derrotas deben de ser evaluadas con cierta precaución.

El Getafe intentará ser efectivo como de costumbre, sabedor de que el partido de vuelta será en su casa.

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Huesca Getafe
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de Playoff de ascenso a 1ª división entre Huesca y Getafe.

Los locales quedaron 6º en la liga y en este primer partido en su campo irán a por la victoria ya que saben que la vuelta en el campo del Getafe sera muy dura por ello creo que por lo menos un gol marcaran en este partido, mas aun si el rival marcase, en este caso se irían mas al ataque a buscar goles.

Los visitantes quedaron 3º en la liga, saldrán al partido con el objetivo de traer un buen resultado para el partido de vuelta y por ello pasa meter un gol en el campo de su rival.

El Huesca en su campo promedia 2.6 goles por partido, 1.6 a favor y 1 en contra.

El Getafe fuera de casa promedia 2.4 goles por partido, 1.4 a favor y 1 en contra.

Estos números nos dicen que tanto el Huesca en casa como el Getafe fuera suelen meter goles en sus partidos, y mas jugandose lo que se juegan los dos.

Con todos estos datos y con una cuota de 2.08€ veo muy recomendable este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Huesca Getafe
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me toca discrepar del compañero de arriba en cuanto a pronóstico de BTTS en el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Primera División. Voy con un Stake 2 a que ambos equipos NO anotan durante este primer partido.

Si, es cierto que la estadística de ambos equipos en cuanto a goles podría indicar que podríamos ver goles durante el partido. El Huesca como local promedia sus 1.6 goles a favor por 1.0 en contra lo que nos da una media de 2.6 goles por partido; el Getafe como visitante al revés: 1.0 a favor por 1.4 en contra dan 2.4 goles por partido lejos del Alfonso Pérez. La realidad es que ambos equipos son de los máximos goleadores de la categoría, por eso estan dónde estan. PERO... aquí hay mucho en juego y las estadísticas no sirven para nada a priori.

Cómo dato complementario indicar que en fase regular el Huesca en casa ha dejado la puerta a 0 en 9 ocasiones (15 en total), el Getafe sólo 5 como visitante (16 en total).

Ambos equipos tienen mucho en juego, un buen resultado en la ida para ambos sería no encajar, sobre todo en el caso del Huesca. No espero un partido muy ofensivo a tumba abierta, muchísima prudencia sobretodo en la primera parte (el Under 0.5 en la primera parte me parece MUY atractivo). La teoría me indica que el partido debería manejarse en 0 o 1 gol.

A demás, el hecho que en caso de mismo resultado en los dos partidos diera acceso al Getafe por posición en tabla, me hace pensar que aún más conservadores deberían salir.

En fin, esa es mi visión del partido y la apuesta con la que voy junto al Under 0.5 que subo a continuación. Esperemos que la prudencia en ambos equipos nos haga ver un partido soporífero y si uno de los dos anota... el otro tenga en mente los 90 minutos del Alfonso Pérez y no salga a remontar.

Mucha suerte si me seguís y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Huesca Getafe
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el post anterior ya expongo mi visión de cómo veo el partido de esta noche en El Alcoraz en el que es el primer partido de la fase de ascenso a Primera división. Vamos con un Stake 2 a que en la primera parte no vemos ningún gol.

Estadísticamente hablando los partidos del Huesca en casa y los del Getafe fuera promedian exactamente 1.0 goles al descanso durante la fase regular. En total ambos equipos promedian 0.9 goles al descanso en sus partidos.

Pero como he comentado en el post anterior, mi visión del partido es de un encuentro trabado sobretodo en las primeras fases del encuentro. Para ambos equipos es muy importante no encajar goles y probablemente los primeros 45 minutos sean de tanteo con miedo en ambos equipos a cometer errores.

Los partidos de fases de ascenso suelen ser unders, no olvidemos que al final son equipos de calidades parejas con lo que no se suelen ver grandes goleadas salvo día horrible de las defensas.

Es una apuesta con riesgo ya que no tenemos margen de error (un gol se puede dar en cualquier momento por el motivo más estúpido posible), personalmente le entro con un Stake 2 pero con un 1 quizás sería más prudente.

Mucha suerte si me seguís, y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Huesca Getafe
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque esta apuesta sea siempre arriesgada, vamos a provar con un empate.

Ambos equipos empatan muchos partidos, alredededor de un 30%. Los dos enfrentamientos en la liga 123 entre ambos equipos ha acabado en empate.

El Getafe sabe que un punto a domicilio es bueno puesto que en su campo són muy solventes y tendran la possibilidad de ganar allí la eliminatòria. Con lo cual, van a hacer lo posible para no encajar.

Por su parte, el Huesca que creo que para este partido seria el favorito, necesitara sacar un bien resultado para tener opciones en su partido de vuelta a domicilio. Un gol les vale su peso en oro dado que el Getafe en su campo es un equipo que casi no recibe goles. Sin embargo, deberan tambien vigilar la porteria porque un gol en contra les haria mucho daño.

Vista la cuota, creo que el empate es un resultado que tiene valor, dados los nervios que siempre hay en estos partidos tan importantes, en donde un gol en contra puede perjudicar mucho a cualquiera de los 2.

A ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
22
Huesca Getafe
NULO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de los playoff entre el huesca y el getafe. Como sigo sin tiempo y desde el móvil voy a ser breve, como sabéis este año desaparecen los penaltys en las eliminatorias de ascenso, ascendiendo o avanzando el mejor clasificado de la liga regular, por lo cual el huesca parte en desventaja y tiene que intentar al menos marcar y que mejor que hacerlo en casa.

En los 2 partidos entre ambos este año han empatado seria nulo si se repide, pero creo que hoy será distinto. En el ultimo partido de abril ha sido en este estadio con empate a cero, pero como dato el huesca en casa no pierde desde hace 10 partidos frente al Zaragoza, en febrero.

El getafe fuera no es que tenga muy buenos resultados con solo 2 victorias en los últimos 5 encuentros, pero si comparamos en 10 como el huesca seguiría solo con las victorias contra alcorcon y Zaragoza.

Es mas viene de empatar contra el mallorca descendido y de perder en zorrilla y el pijuan contra el filial del sevillano.

Me diréis que el huesca también empato su ultimo partido de local, pero pude ver ese encuentro y si no marcó es por que la pelota no quiso entrar contra el numancia y tuvieron que clasificarse ganando al levante a domicilio.

Como siempre gracias por leerme.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.