España - Segunda Division Playoff fecha: 18/06/2016 hora: 19:00 Ver resultado 01
Girona Osasuna
pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.68 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Nos vamos a Montilivi dónde esta tarde se decidirá el último equipo que asciende a primera división, del duelo entre Girona y Osasuna.
Voy a ir con el over de goles(2). Ganaremos la apuesta si hay 3 o más, será nula si hay dos y la perderemos en caso de que sólo haya un tanto o el partido finalice con el 0-0 inicial.
El resultado de 2-1 de la ida a favor de los navarros, obliga al Girona a marcar para superar la eliminatoria, y viendo el planteamiento de los pamploneses en los últimos partidos, no creo que vayan a especular con el resultado traido del Sadar, ni mucho menos, por lo que el over de dos goles se me antoja muy probable, al menos para no perder la apuesta.
Este playoff está siendo prolífico en goles y en los 5 partidos anteriores a este, tendriamos el verde en todos ellos.
El Girona se presenta con la plantilla al completo, con tan sólo la baja de carles Mas. Jugadores, cuerpo técnico y afición en conjura para lograr este año lo que tan dolorosamente no lograron el año pasado y para hacerlo realidad no queda otra que ganar hoy a los pamploneses, así que desde el minuto 1 saldrán con esa intención.
Osasuna formará el mismo 11 que los anteriores partidos de playoff que tan buen resultado les dió, con la única duda de Kodro. En caso de no jugar éste, lo hará Nino.
Los de Martín no creo que salgan para nada a especular con el resultado, como ya hicieron en la eliminatoria anterior ante Nastic, dónde incluso ganaron en Tarragona y marcando 3 goles. Tras dos empates consecutivos a ceros en el tramo final de la temporada regular, ante Bilbao b y Ponferradina, los rojillos se han desmelenado en ataque, logrando 18 tantos en los 7 últimos partidos disputados.
Por todo ello espero una tarde de goles hoy en Montilivi, o al menos dos que no nos hagan perder la inversión.
Un saludo y suerte.!!!
...