; Pronóstico España Segunda Division Playoff Girona vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Playoff Girona vs Cordoba

1 2
(Leído 1919 veces)

betleo365
Enviado: 12 de Junio de 2016, 21:01
Girona vs Cordoba
12-06-2016 19:00

Que equipo pasara de ronda? Girona

2.25
Buenos dias.Voy a dejar este pronostico para el play off de ascenso.La apuesta podéis encontrarla en wanabet, estoy de viaje y con el movil no me da la opcion de reflejar wanabet como la casa de apue ...
Pase lo que pase pedir disculpas,recogí las informaciones de compañeros y realmente lo que no hay son penaltis.
Asi que vamos a la prorroga y a sufrir media hora mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 21:26
Girona vs Cordoba

Over(+) 2

1.75
Buena cuota , aunque ha bajado del 1.825 que estaba la sigo viendo la verdad bastante apetecible a que haya minimo 2 goles.En la ida ya quedaron 2-1 con que el Girona tendrá que salir a buscar el gol ...

2-1 al final ,tardo en verse un gol pero ya se abrio la lata.
betleo365
Enviado: 12 de Junio de 2016, 21:39
Yo veo según Bet365 que va a comenzar la prorroga...  :P
No entiendo porque afirman que no hay prorroga...  ???
Pues asi es,parece ser que las informaciones no eran ciertas.
La realidad es que si hay prorroga y lo que no habria serian los penaltis,que de llegar 2-1 al final de la prorroga,pasaría el girona por haber quedado mejor clasificado en la temporada regular.
Un saludo y si la seguiste fue verde.
Mozkoriii
Enviado: 12 de Junio de 2016, 22:24
Si siempre que se de el mismo resultado en los dos partidos hay prórroga lo que no hay es penalties si en la prórroga no hay goles pasa el equipo mejor clasificado en la liga regular.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 23:28
Girona vs Cordoba

Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate)

2.3
Buenas tardes a todos, para hoy voy con el partido entre el Girona y el Córdoba.Me sorprende mucho que nadie haya pronosticado el X2 en este partido ya que me parece una apuesta más que interesante  ...

Al final ha sido rojo, el Córdoba se adelantó en el marcador pero en los minutos finales se encerró atrás y no fue capaz de mantener la ventaja que tenía.

Lo siento por los que me siguieron. Intentaré dar un verde la próxima vez.

Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.