; Pronóstico España Segunda Division Playoff Girona vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Playoff Girona vs Cordoba

1 2
(Leído 1918 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division Playoff fecha: 12/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Girona Cordoba
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
SÓLO DOS GOLES PARA GANAR LA APUESTA.

Veamos, el Córdoba lleva 10 goles en los últimos 5 partidos. A DOS por partido. Está en una forma tremenda y están muy motivados. Con un gol tienen la eliminatoria casi resuelta, así que irán a BUSCAR EL GOL QUE LES PERMITA AVANZAR.

El GIRONA, que necesita DOS GOLES para no jugar nerviosos todo el partido, saldrá a marcar mínimo UN GOL, que hará el partido mucho MÁS ABIERTO. 5 goles en los últimos 5 partidos.

Yo voy con todo, habrá dos goles SEGURO.

1-1
2-0
2-1
3-1
3-0
2-2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

filing13
21
Girona Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
Stake 3

Creo sinceramente que el Córdoba desaprovechó la oportunidad de tener la eliminatoria sentenciada y con el gol del Girona en Córdoba se complica seguir luchando por el ansiado ascenso, la lógica dice que el Girona se va a hacer con el partido en su campo, a pesar de que el histórico es mucho más favorable al Córdoba (5 victorias consecutivas frente al Girona), creo que en estos partidos el factor cancha es el determinante, es cierto que de los últimos tres enfrentamientos en Girona, dos victorias del Córdoba y tan solo una del Girona, pero estamos en play offs, esto es otra historia, y el campo estará a rebosar.

Me declino por una victoria (será por la mínima) del Girona al Cordoba, con la posibilidad incluso de que se repita el resultado de Córdoba y jueguen prorroga, pero como la apuesta es en los primeros 90 minutos, apuesto por la victoria del Girona.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 12:03
Girona vs Cordoba
12-06-2016 19:00

Gana Girona

1.95
Stake 3Creo sinceramente que el Córdoba desaprovechó la oportunidad de tener la eliminatoria sentenciada y con el gol del Girona en Córdoba se complica seguir luchando por el ansiado ascenso, la l? ...
Te corrijo, si se da el mismo resultado que en Cordoba, no hay prorroga, pasaria el Girona por haber quedado por delante en la clasificacion.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
21
Girona Cordoba
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
buenas a todos!!! partido con todo vida a muerte entre ambos por una plaza para subir...

para entrar me parece excesivo 2.2 MARCA AMBOS.

El resultado de la ida 2-1 favorable a los blanquiverdes, por lo que todo por decidir, ya que con 1-0 favor locales.tendrían esa plaza...

El Girona va a llevar todo el peso del partido ante un cordoba bien ordenado que intentará aprovechar una contra para poner todo a favor... Los andaluces ennel último tramo de temporada donde mejor se han sentido es jugando fuera de casa ... ya ganó aquí contra todo pronóstico ( cuota 5.5 que yo aproveché :D) , los andaluces con la baja de Andone pensé que iba a influir mucho más pero ya vimos en la ida que Xisco y la movilidad de Tomás hizo bastante daño.

por otro lado el Girona en momentos claves.como estos...le tiemblan las piernas...ya tuve el.ascenso y se le escapó en el 90 ante un Lugo que no se Jugaba nada en aquel entonces...por lo que en momentos claves ño responden... aún aso jugando en casa no hay duda que darán todo...

Pues si tenemos un partido.así abierto con el Girona arriba y el Córdoba aprovechando una contra, creo que marquen ambos en probable....si miramos estadísticas...

EL CORDOBA HA MARCADO 4 DE LAS 5 VEVES QUE SE ENFRENTÓ EN CASA DEL GIRONA...

1-2
0-1
2-0
3-1
2-1

Por ello tanto quien marque el primer gol el equipo rival tendrá que ir adelante... ya que si Girona marca el 1-0 al.Córdoba no le vale y si marca el Córdoba el Girona debería buscar 2 goles para empatar la eliminatoria....Por ello que marque ambos lo veo muy bien a 2.2....

SUERTE A QUIEN LA SIGA.... ( y lo siento lo hago desde móvil...)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Girona Cordoba
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 3
FALLADO
Voy a ir con Under -2.5 para este partido, al Girona le vale con 1-0 para pasar la eliminatoria y ha sido el equipo menos goleado de la Segunda División este año con su portero Becerra uno de los mejores de la categoría ademas recupera para este partido al central Lejeune.
En sus últimos 5 enfrentamientos en casa el Girona no ha encajado ningún gol.

Girona   Alcorcón 2 : 0   
Girona   Mallorca 1 : 0   
Girona   Tenerife 1 : 0   
Girona   Alavés   1 : 0   
Girona   Osasuna   0 : 0   

Enfrente tendrá a un Córdoba que ha sido el segundo mejor equipo visitante de Segunda División y en sus últimos 5 enfrentamientos, solo supero los +2.5 contra el Mirandes, un equipo que ya no se jugaba nada.

Mallorca Córdoba 0 : 1   
Mirandés Córdoba 0 : 3   
Llagostera Córdoba 1 : 0   
Real Oviedo Córdoba 1 : 0   
Huesca   Córdoba   0 : 2   

Por lo que veo un partido muy disputado, con 2 equipos con miedo a encajar un gol que los deje fuera y tomandoselo con calma a la hora de atacar.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 12 de Junio de 2016, 11:09
Girona vs Cordoba

Gana Girona

1.95
Stake 3Creo sinceramente que el Córdoba desaprovechó la oportunidad de tener la eliminatoria sentenciada y con el gol del Girona en Córdoba se complica seguir luchando por el ansiado ascenso, la l? ...
Te corrijo, si se da el mismo resultado que en Cordoba, no hay prorroga, pasaria el Girona por haber quedado por delante en la clasificacion.
Un saludo
Entonces no hay valor doble de goles marcados fuera de casa?
Si girona ganara 3-2 por decir algo se clasificaria?
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2016, 11:16
Girona vs Cordoba

Gana Girona

1.95
Un saludo
Un saludo.

Sí, hay valor doble y todo eso. Lo que no hay es prórroga, si quedan 2-1 pasa Girona.
No Participante
Nuevo en el foro
21
Girona Cordoba
ACERTADO
pronóstico Mas de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
Partido de vuelta en el que se enfrentan Girona y Cordoba, donde el resultado de la ida fue de 2-1 a favor de los andaluces.

Para empezar el Girona está obligado a marcar si quiere seguir en la lucha hacia el ascenso a primera division. El Girona deberia de salir a por el partido desde el primer momento y deberia intentar marcar al menos 2 goles para tener un pequeño margen de error, ya que jugar con el 1-0 para ellos seria bastante peligroso ya que el empate del Cordoba en un minimo error les dejaría fuera.

Por otro lado el Cordoba es un equipo que no se encuentra nada incomodo jugando de visitante, es el 2º mejor visitante de la liga Adelante, en 21 partidos como visitante a obtenido 32 puntos.
El Cordoba no creo que unicamente se dedique a defender en este encuentro limitandose a conservar el resultado de la ida.

Muy interesante esta cuota 3,10 que nos ofrecen por mas de 2,5 goles y ambos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 12 de Junio de 2016, 11:40
Girona vs Cordoba

Gana Girona

1.95
Un saludo
Un saludo.

Sí, hay valor doble y todo eso. Lo que no hay es prórroga, si quedan 2-1 pasa Girona.
Gracias javito por la info
betleo365
21
Girona Cordoba
ACERTADO
pronóstico Que equipo pasara de ronda? Girona
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
Buenos dias.
Voy a dejar este pronostico para el play off de ascenso.
La apuesta podéis encontrarla en wanabet, estoy de viaje y con el movil no me da la opcion de reflejar wanabet como la casa de apuestas.
Este es el partido de vuelta y se llega con ventaja para el cordoba de 2-1 cosechado en la ida.
El partido se juega en girona y este sale a una cuota de 1.7 mas menos por la victoria simple,asi que claramente favoriro segun las casas de apuestas.
Mi sensacion es que puede ganar este partido,ya que acabo la temporada bien,juega en casa y demas.
Ya el año pasado estuvo a punto de ascender primero en la temporada regular y despues en play off creo recordar que le remonraron un 0-3 o algo asi.
Pero bueno el valor lo veo en ese 2.25 en lugar del 1.70 por la victoria simple.
Ya que como comentan nos valdria el 1-0 y el 2-1 ya que en ese caso se clasificaria por haber quedado mejor clasificado.
Por lo tanto solo un. 3-2 improbable no daria esta apuesta de rojo en caso de victoria del girona.
Asi que voy a buscar esos 50 centimos que le dan valor a la apuesta.
Sin mas un saludo y suerte.
Pd otras casaa no dan la opcion de clasifica en sus apuestas para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
21
Girona Cordoba
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
Buena cuota , aunque ha bajado del 1.825 que estaba la sigo viendo la verdad bastante apetecible a que haya minimo 2 goles.

En la ida ya quedaron 2-1 con que el Girona tendrá que salir a buscar el gol si o si , y realmente no se como saldrá el Córdoba pero creo que estará esperando a ver lo que haga su rival he intentar cazar alguna contra que le pondría muy de cara el pase.

Lo que necesitamos realmente es un gol pronto que haga que las cosas cambien y que hagan que ambos equipos se tengan que ir hacia alante y se vean goles .

No veo a ninguno ganado por un solo gol la verdad y en los últimos minutos según como vaya el resultado y viendo que no habrá prorroga puede hacer que se vean mas goles .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Girona Cordoba
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate)
cuota stake 2.3 2
FALLADO
Buenas tardes a todos, para hoy voy con el partido entre el Girona y el Córdoba.

Me sorprende mucho que nadie haya pronosticado el X2 en este partido ya que me parece una apuesta más que interesante y que tiene muchísimo valor, y me inclino por este pronóstico por los siguientes motivos:

-Es un partido igualadísimo entre 2 equipos que han hecho una gran temporada en segunda división y que atraviesan un muy buen estado de forma, precisamente por eso le veo valor a esta cuota de 2,30 con la que cubrimos el empate y la victoria del Córdoba.

-En la clasificación de la liga regular tan sólo los separa 1 punto, otra prueba más de la igualdad de este partido.

-El Córdoba ha jugado 21 partidos fuera de casa esta tempordada, de los cuáles tan sólo ha perdido 7, lo cual en mi opinión es una cifra bastante buena, siendo uno de los mejores equipos de 2ª División jugando de visitante.

-Otro motivo es que creo que el Córdoba tiene jugadores de mucha calidad, sobre todo de medio campo hacia arriba, como Fidel, Xisco y De Tomás, y en defensa tampoco están nada mal con jugadores como Cisma, Rodas y Stankevicius.

También es cierto que el Girona en su estadio es un equipo que presiona mucho y que crea muchas ocasiones de gol, y además necesita ganar este partido para conseguir el ascenso a 1ª División, pero el Córdoba también lo va a dar todo para conseguir el ascenso y además creo que tiene jugadores de la suficiente calidad como para al menos no perder este partido.

En definitiva veo un partido muy igualado, veo muy exagerado el favoritismo que le dan al Girona ante un Córdoba que sólo se ha quedado a 1 punto de ellos en la clasificación y que para mí tiene mejor plantilla, con lo que vamos a intentar aprovechar esa cuota de 2,30 que nos dan por el X2.

Suerte a quien me siga!

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 17:15
Girona vs Cordoba

Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate)

2.3
Buenas tardes a todos, para hoy voy con el partido entre el Girona y el Córdoba.Me sorprende mucho que nadie haya pronosticado el X2 en este partido ya que me parece una apuesta más que interesante  ...

Te sigo....
Me sorprendio la cuota que pusieron, mas teniendo en cuenta lo que fue el partido de ida...
betleo365
Enviado: 12 de Junio de 2016, 20:41
Girona vs Cordoba

Que equipo pasara de ronda? Girona

2.25
Buenos dias.Voy a dejar este pronostico para el play off de ascenso.La apuesta podéis encontrarla en wanabet, estoy de viaje y con el movil no me da la opcion de reflejar wanabet como la casa de apue ...
Minuto 81 gol de girona.
Virgencita virgencita que me quede como estoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 20:55
Yo veo según Bet365 que va a comenzar la prorroga...  :P
No entiendo porque afirman que no hay prorroga...  ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.