España - Segunda Division Playoff fecha: 12/06/2016 hora: 19:00 Ver resultado 21
Girona Cordoba
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate) cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes a todos, para hoy voy con el partido entre el Girona y el Córdoba.
Me sorprende mucho que nadie haya pronosticado el X2 en este partido ya que me parece una apuesta más que interesante y que tiene muchísimo valor, y me inclino por este pronóstico por los siguientes motivos:
-Es un partido igualadísimo entre 2 equipos que han hecho una gran temporada en segunda división y que atraviesan un muy buen estado de forma, precisamente por eso le veo valor a esta cuota de 2,30 con la que cubrimos el empate y la victoria del Córdoba.
-En la clasificación de la liga regular tan sólo los separa 1 punto, otra prueba más de la igualdad de este partido.
-El Córdoba ha jugado 21 partidos fuera de casa esta tempordada, de los cuáles tan sólo ha perdido 7, lo cual en mi opinión es una cifra bastante buena, siendo uno de los mejores equipos de 2ª División jugando de visitante.
-Otro motivo es que creo que el Córdoba tiene jugadores de mucha calidad, sobre todo de medio campo hacia arriba, como Fidel, Xisco y De Tomás, y en defensa tampoco están nada mal con jugadores como Cisma, Rodas y Stankevicius.
También es cierto que el Girona en su estadio es un equipo que presiona mucho y que crea muchas ocasiones de gol, y además necesita ganar este partido para conseguir el ascenso a 1ª División, pero el Córdoba también lo va a dar todo para conseguir el ascenso y además creo que tiene jugadores de la suficiente calidad como para al menos no perder este partido.
En definitiva veo un partido muy igualado, veo muy exagerado el favoritismo que le dan al Girona ante un Córdoba que sólo se ha quedado a 1 punto de ellos en la clasificación y que para mí tiene mejor plantilla, con lo que vamos a intentar aprovechar esa cuota de 2,30 que nos dan por el X2.
Suerte a quien me siga!
Un saludo.
...