España - Segunda Division Playoff fecha: 11/06/2016 hora: 19:00 Ver resultado 23
Gimnastic Osasuna
pronóstico mas de 9.5 corners cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues esta tarde se juega el partido de vuelta de esta eliminatoria por el ascenso,para decidir quien es el finalista,al que se llega con el 3-1 a favor del osasuna de la ida,por lo que los hombres de vicente moreno deben ganar de 2 goles,siempre y cuando no encajen 2,y yo me voy a quedar con que se supera esta linea de corners que veo muy factible.
Y es que el nastic hoy se tiene que volcar,arropado por su aficion,hace una semana a estas horas estaba soñando con el ascenso directo,pero el leganes no fallo,y el miercoles despues de ir 3-0,el gol de jean luc abria las puertas a la esperanza,hoy es el dia de olvidarse de todo y hacer el ultimo esfuerzo en pos del sueño,un sueño que el sabado no dependia de ellos pero hoy si,y la verdad es que este equipo cuando se pone a jugar al futbol lo sabe hacer y muy bien,su centro del campo con madinda,tejera y el georgiano abujarnia tiene mucha calidad,y hoy jugaran con 3 puntas,el antes citado luc,emana y sobre todo un jose naranjo que a mi encanta,por detras de ellos 2 laterales ofensivos gerard y mossa,quedando como centrales xavi molina y el japones suzuki,para mi el peor del 11,y portero un manuel reina que se ha marcado un temporadon.
Mientras que del osasuna de Enrique Martin yo destacaria a su gran estrella mikel merino,que ya ha fichado por el dortmund y que metio los 2 primeros goles en la ida,y la experiencia y gran momento de forma que atraviesan los miguel de las cuevas,roberto torres,el mismo nino que hoy puede volver,acompañados de Kenan kodro,el hijo del ex barcelonista que metio un autentico golazo,son jugadores que no solo tienen futbol,sino que saben leer el partido,y eso en una final como esta es importantisimo.
Asi que hoy espero un nastic muy ofensivo,pero un osasuna que no renunciara al ataque,y que intentara forzar jugadas a balon parado,asi que yo voy con este pronostico.
...