; Pronóstico España Segunda Division Playoff Gimnastic vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Playoff Gimnastic vs Osasuna

1
(Leído 1462 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 11/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
Gimnastic Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Gimnastic
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gimnàstic de Tarragona y Osasuna decidirán este sábado cuál de ellos disputará el último playoff por el ascenso a la Liga BBVA.
 Tras el 3-1 del partido de ida, disputado el miércoles en El Sadar.
Para remontar Nàstic , necesita dos goles en su estadio, aunque los navarros llegarán al Nou Estadi con la intención de marcar un gol al menos. Los de navarra seguro que se cierran atras y a esperar las acometidad tarraconenses con la clara intecnion de marcar a la contra o perder por la minima.
Recientemente en los dos enfrentamientos entre ambos equipos esta temporada.
El Nastic se llevó un empate de Pamplona en enero (1-1) con un gol de penalti en su única ocasión del partido y ganó 1-0 en Tarragona hace dos semanas en un encuentro equilibrado pero resuelto con una falta.
El Nàstic son un equipo difícil de batir: tan sólo han cedido siete derrotas en toda la temporada. El técnico del conjunto tarraconense, Vicente Moreno, contará con la baja de Giorgi Aburjania en el centro del campo, seleccionado con Georgia para el amistoso ante España, por lo que volverá a salir de partida con el mismo once que empató la última jornada ante el Alavés (1-1.
Creo que en casa el Nastic ganara el partdo, ya veremos si por la renta suficiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 23:04
Gimnastic vs Osasuna
11-06-2016 19:00

Gana Gimnastic

2.3
Gimnàstic de Tarragona y Osasuna decidirán este sábado cuál de ellos disputará el último playoff por el ascenso a la Liga BBVA. Tras el 3-1 del partido de ida, disputado el miércoles en El Sada ...
Abu ya ha vuelto y apunta a titular
No Participante
Maestro en apuestas
23
Gimnastic Osasuna
ACERTADO
pronóstico Nàstic más de 1,5 goles
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
Vamos a por el partido de vuelta de esta gran eliminatoria y de la que creo que saldrá el equipo que falta por subir a Primera.

El argumento es muy sencillo: Nàstic o mete mínimo 2 goles o está eliminado, por lo que los jugadores locales buscarán cumplir este pick y no recibir ningún tanto.

Sigo pensando que el Nàstic es mejor equipo que Osasuna, pero el nombre de éstos tiene muchísimo peso. Sorprendente resultado en la ida que Jean Luc con su gol dejó algo de esperanza para los catalanes. No pude ver el partido pero el Nàstic jugó mejor, según las crónicas, y mereció algún gol más, mientras Osasuna marcó en jugadas puntuales.

El Nàstic recupera a Abu, después de su partido amistoso ante España con Georgia, y podría salir de titular en el encuentro. Vicente Moreno y sus jugadores durante estos últimos días han dejado claro que creen en la remontada, y para ello necesitan al menos cumplir este pick.

Aunque las estadísticas nno son de mucha ayuda para este tipo de encuentros, decir que el Nàstic 22 partidos oficiales en casa, de los cuáles en 10 ocasiones cumplió nuestro pick. Osasuna 22 partidos oficiales lejos de el Sadar y en 9 de ellos recibió más de 1 un gol.

Como es lógico, la afición responderá y el Nou Estadi estará lleno e intentarán llevar a su equipo en volandas.

Le veo un tremendo value a esta cuota tan alta (@2.30). Vamos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

filing13
23
Gimnastic Osasuna
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 2
FALLADO
Stake 2

Creo que después del partido de ida, la eliminatoria está muy de cara para el Osasuna, solo un resultado de 2-0 a favor del Nastic, apearía a los navarros de luchar por el ascenso final, el resultado con la apuesta a -2,5, la tendríamos también cubierta, al igual que los empates a 0 o a 1, incluso una victoria del Nastic 1-0

Osasuna se va a plantar en el campo del Nastic dispuesto a defender la renta y jugarán un partido ordenado, con todas las líneas muy juntas, saliendo al contraataque, por lo que al Nastic le va a costar encarrilar la eliminatoria, teniendo que lanzarse hacia el arco rival con todas sus armas, incluso, por este último detalle no descarto la sorpresa y que Osasuna consiga meter un gol in extremis, y se acabó la partida para el conjunto catalán.

Mi apuesta es a -2,5 con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
23
Gimnastic Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Gimnastic Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 3
FALLADO
Hola amigos.

Vamos hasta Tarragona al partido de vuelta entre el Nastic y Osasuna. Los Navarros llegan con ventaja merced al 3-1 cosechado en el Sadar.

Cuota pequeña pero muy poco riesgo de perder nuestro dinero, a mi modesto entender, debido a que el Nastic sólamente ha perdido 2 partidos en toda la temporada en el Nou Stadi. Hoy necesitan ganar de al menos dos goles para superar la eliminatoria y a los Navarros les vale cualquier resultado que no sea perder de más de un gol de diferencia. Incluso les serviría perder de dos goles siempre y cuando ellos marquen dos tantos. En caso de empate, la apuesta sería nula.

Las estadísticas en este tipo de partidos no sirven de mucho, pero es que el Nastic ha perdido en su estadio 2 de 22 partidos jugados esta temporada, lo que nos daría un 9% de probabilidades de ser rojo, además la necesidad con la que se presentan unos y otros al choque, me hacen entrarle fuerte a la apuesta.

Hace apenas dos semanas tuvimos este mismo enfrentamiento en idéntico escenario en jornada liguera, y el nastic se lo llevó por 1-0.

Poco más que añadir. Sería una auténtica sorpresa que se produjera un resultado que hiciera peligrar nuestra inversión.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
23
Gimnastic Osasuna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
Stake 2

Creo que dos goles en este partido son bastante probables teniendo en cuenta, que como poco, son los que va a necesitar el Nástic. Y es que el 3-1 que se trae Osasuna de Navarra va a obligar al Nástic a atacar, y a hacerlo bastante.

El Nástic para mí ha sido el equipo que mejor ha acabado la temporada regular. Gran recta final que casi les lleva al ascenso directo, siendo un equipo muy complicado de ganar, sobre todo en casa, dónde en los últimos dos meses solo se han dejado puntos contra los equipos de arriba.

Para este partido recuperan a Aburjania, y van a poder contar con la pólvora de siempre. Tejera, Juan Muñiz, Madinda, Lobato, y sobre todo los dos mejores jugadores del equipo, y casi de la categoría, Achille Emaná y José Naranjo. Mucho nivel ofensivo, y la obligación de marcar dos goles si quieren pasar a la final de playoff.

Tampoco tengo a Osasuna por un equipo que sepa defenderse demasiado bien bajo presión. Ya vimos por ejemplo como en la penúltima jornada perdían 2-3 con el Huesca. Es un equipo bastante joven y que veremos como lleva el jugar en un ambiente desfavorable y estando a un paso de la final del playoff.

Lo que sí hacen bien es contraatacar, con De las Cuevas, Merino, Nino, Roberto Torres... entre el poderío ofensivo del Nástic y lo que pueda hacer Osasuna a la contra yo creo que un par de goles mínimo deberíamos de ver.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
23
Gimnastic Osasuna
FALLADO
pronóstico Empate (En caso de victoria del Gimnastic de Tarragona se anula)
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Partido de vuelta del playoff de ascenso a la primera división. Tras la ida, donde vencieron los pamplonicas por 3-1, al Nastic de Tarragona, no le queda otra que salir a por todas y ganar el encuentro por mínimo 2-0

¿Cual es el problema? El Nastic puede sufrir a la contra algún que otro golpe, y mi apuesta es un empate, y en caso de victoria del Nastic (SE ANULA).

Demasiada dependencia de los catalanes a Emana o Naranjo que puede pasarle factura.

El Nastic dejo muchisimas dudas en defensa, y si a esto le añadimos que tendrá que adelantar su líneas para conseguir la victoria, dejará muchos huecos en defensa y esto puede ser aprovechado por los rojillos del Osasuna para ni quisiera marcar un gol. Kodro, Mikel Merino, Roberto Torres o Nino pueden dar la puntilla a los catalanes, que paree que los playoff se les estan poniendo cuesta arriba.

Recordemos: Empate nos da la apuesta por ganada y victoria de Nástic la anula
Stake 2/3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 16:07
Gimnastic vs Osasuna

Nàstic más de 1,5 goles

2.3
Vamos a por el partido de vuelta de esta gran eliminatoria y de la que creo que saldrá el equipo que falta por subir a Primera.El argumento es muy sencillo: Nàstic o mete mínimo 2 goles o está eli ...

En la ida creo que el 3-1 fue excesivo, yo también espero un nastic fuerte a por todas y pasar a la final.
Tipster Plata
Crack en apuestas
23
Gimnastic Osasuna
FALLADO
pronóstico mas de 9.5 corners
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Bien,pues esta tarde se juega el partido de vuelta de esta eliminatoria por el ascenso,para decidir quien es el finalista,al que se llega con el 3-1 a favor del osasuna de la ida,por lo que los hombres de vicente moreno deben ganar de 2 goles,siempre y cuando no encajen 2,y yo me voy a quedar con que se supera esta linea de corners que veo muy factible.

Y es que el nastic hoy se tiene que volcar,arropado por su aficion,hace una semana a estas horas estaba soñando con el ascenso directo,pero el leganes no fallo,y el miercoles despues de ir 3-0,el gol de jean luc abria las puertas a la esperanza,hoy es el dia de olvidarse de todo y hacer el ultimo esfuerzo en pos del sueño,un sueño que el sabado no dependia de ellos pero hoy si,y la verdad es que este equipo cuando se pone a jugar al futbol lo sabe hacer y muy bien,su centro del campo con madinda,tejera y el georgiano abujarnia tiene mucha calidad,y hoy jugaran con 3 puntas,el antes citado luc,emana y sobre todo un jose naranjo que a mi encanta,por detras de ellos 2 laterales ofensivos gerard y mossa,quedando como centrales xavi molina y el japones suzuki,para mi el peor del 11,y portero un manuel reina que se ha marcado un temporadon.

Mientras que del osasuna de Enrique Martin yo destacaria a su gran estrella mikel merino,que ya ha fichado por el dortmund y que metio los 2 primeros goles en la ida,y la experiencia y gran momento de forma que atraviesan los miguel de las cuevas,roberto torres,el mismo nino que hoy puede volver,acompañados de Kenan kodro,el hijo del ex barcelonista que metio un autentico golazo,son jugadores que no solo tienen futbol,sino que saben leer el partido,y eso en una final como esta es importantisimo.

Asi que hoy espero un nastic muy ofensivo,pero un osasuna que no renunciara al ataque,y que intentara forzar jugadas a balon parado,asi que yo voy con este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
23
Gimnastic Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Gimnastic Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
Hou el Nou Estadi de Tarragona sera una caldera.

El gol anotado por Assoubre da vida a los tarraconenses, que sin duda han realizado una temporadad mucho mas estable que Osasuna, al cual le sacaron 7 puntos.

Ademasñ el efecto de jugar en casa siempre es una aliciente cuando vas por detras en el marcador.

Vamos a por un Nastic -0,5 con la esperanza de que ganen. Que se clasifiquen o no dependerá de factores como si en los ultimos minutos están muy forzados y tienen que irse con todo adelante o no, pero el hecho de que haya una victoria simple del Nastic la veo bastante factible

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
23
Gimnastic Osasuna
ACERTADO
pronóstico Nastic marcará en la primera parte
cuota stake 2 2
ACERTADO
Apuesta que se encuentra en especiales, y creo que para probarla a stake moderado-bajo, merece la pena.

A cuota par que el Nastic marca en la primera parte, está claro que los condicionantes de este encuentro, esto es, el marcador de la ida 3-1 para los navarros, hace que nos quitemos de encima una muy probable sino especulación por parte de los catalanes. Los antecedentes en Liga no son buenos, pero esto es otra historia.

El Nastic ha sido de los tres equipos más goleadores junto a Córdoba y Leganes y aunque veremos un Osasuna ordenado atrás los locales tienen suficientes argumentos para perforar la red pamplonica en la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 11:03
Gimnastic vs Osasuna

Nàstic más de 1,5 goles

2.3
Vamos a por el partido de vuelta de esta gran eliminatoria y de la que creo que saldrá el equipo que falta por subir a Primera.El argumento es muy sencillo: Nàstic o mete mínimo 2 goles o está eli ...

El gol de Naranjo en el 7' hacia augurar un pick fácil pero no fue así. Osasuna supo golpear con fuerza y después del 1-3 parecía imposible ese segundo gol del Nàstic pero Muñiz en el 79' nos daba un verde agridulce. Grande Nàstic por el temporadón que has echo y enhorabuena a los seguidores del pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.