; Pronóstico España Segunda Division Playoff Getafe vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Playoff Getafe vs Tenerife

1
(Leído 3128 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 24/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Getafe Tenerife
ACERTADO
pronóstico Linea de gol 1° tiempo - Mas de 1
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido definitivo para conocer al tercer equipo que acompañara a Girona y Levante en el ascenso a primera division. Partidazo el que se jugara el sabado en un Coliseum Alfonso Perez que estara hasta la bandera para darle ese empujoncito a su equipo para el regreso a la primera division un año despues de su descenso.

A lo que vamos, creo que el hecho de que sea un partido tan importante hace que las bookies pongan estas lineas tan bajas de goles, en este caso al descanso. Con un gol seria nula y con dos verde, a una cuota 2 que le veo valor por lo siguiente:

1° El Getafe en los primeros tiempos jugando como local tiene estos numeros de goles a favor mirando los ultimos diez encuentros:

Huesca - 1
Almeria - 2
Elche - 1
Cordoba - 1
Nastic - 1
Levante - 2
Lugo - 1
Tenerife - 1
Rayo Vallecano - 0
Cadiz - 2

Solo un rojo, con una media de 1.2 goles que ya nos daria el nulo, y tres verdes solo con los goles del Getafe ademas mañana con el empuje de la grada y el resultado adverso deberia de salir al campo a buscar el gol, organizados pero con la necesidad de marcar en la primera parte para no llegar a la segunda con un 0-0 y que con un hipotetico gol del Tenerife, ponga contra las cuerdas a un Getafe que necesitaria dos goles para ir a la prorroga.

2° Por su parte el tenerife fuera de casa tiene unos numeros mas mediocres, ademas el Getafe en casa en estos partidos solo a recibido un gol en la primera parte, pero mañana debido a las necesidades, posiblemente tengamos una primera mitad mas vistosa de lo que opinan las casas de apuesta, con ocasiones para ambos, y un Tenerife que cuenta con Ndiaye, jugador muy veloz que cualquier contrataque te la puede liar. Vamos con los numeros:

Cadiz - 0
Zaragoza - 1
Alcorcon - 2
Huesca - 2
Ucam Murcia - 0
Numancia - 0
Rayo Vallecano - 1
Cadiz - 0
Getafe - 0
Mallorca - 0

Muchos partidos con cero goles, pero una media de 0.6 goles

Si sumamos las de los dos equipos, tenemos una media de 1.8 goles en los ultimos 10 encuentros, y como he dicho arriba, el Getafe no va a salir a especular sino todo lo contrario desde el pitido inicial. Un buen amigo mio, seguidor y socio del Getafe, y podemos decir que bastante enlazado al club, le ha llegado a los oidos que dentro del vestuario se habla de este partido, palabras de animo y de union, se cree y mucho en la remontada y en poder ascecender, y la verdad es que es logico con el buen equipo que tienen.

Por todo eso creo que minimo un gol veremos antes del descanso, que seguramente sea por parte local que nos de el nulo, y por que no optar a que se vea otro golito que nos de el verde.

Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
31
Getafe Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
Vamos con la victoria del Getafe pues no le vale otra cosa si quiere volver a primera, esta temporada solo el Girona fue capaz de ganar en campo del Getafe y motivados cómo van a estar ya que juegan el ser o no ser, creo que la victoria se quedara en Madrid a poco que la suerte nos acompañe este partido importante para ambos equipos, pero que por calidad se debe de llevar el Getafe aunque va a tener que sudar la camiseta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
31
Getafe Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Buenas tardes, llevo siguiendo el foro bastante tiempo, y voy a animarme a escribir mi primer pronóstico. Para ello voy con la victoria del Getafe.

Mañana se vera un partido totalmente distinto al que se vivió en el Heliodoro. Con Bórdalas, fuera de casa, el equipo no tiene una gran solidez defensiva, solo hay que ver la ida con el Huesca. Pero pienso que las ganas y la ilusión siguen todavía intactas en Getafe, y el equipo todavía no ha dicho su última palabra.

Pienso en la victoria del Getafe debido a que en primer lugar, la afición esta totalmente volcada con el equipo, ya que se prevé que haya varios actos organizados desde el club y la federación de peñas, lo que dará un plus de motivación a los jugadores.
Otra ventaja que encuentro, es que el Coliseum es un lugar casi inexpugnable. Con Bórdalas en el banquillo no han perdido. Además de que en sus últimos cuatro compromisos ha hecho 11 goles a favor, ninguno en contra y un pleno de victorias. Y por último y no menos importante pienso que el Getafe guarda bajo la manga la ventaja de ser tercero. Con la ventaja minima de un 1-0, podría convertirse en equipo de Primera.

Mucha Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
31
Getafe Tenerife
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
Partido de Playoff de ascenso a primera entre Getafe y Tenerife.

Mi pronostico para este partido es que se marcan 2 goles o mas con handicap asiático por lo que en caso de que se marquen solo 2 goles nos devuelven el dinero.

Los locales quedaron 3º en la liga y en este partido en su campo irán a por la victoria ya que en la ida quedaron 1-0 por lo que tienen que ir a por todas desde el principio.

Los visitantes quedaron 4º en la liga, saldrán al partido con el objetivo de aguantar el empate y si pueden coger alguna contra marcar para sentenciar la eliminatoria.

El Getafe en su campo promedia 2.2 goles por partido, 1.6 a favor y 0.6 en contra.

El Tenerife fuera de casa promedia 2.3 goles por partido, 1.2 a favor y 1.1 en contra.

Estos números nos dicen que el Getafe en casa suele marcar y el Tenerife fuera suelen meter goles en sus partidos, y mas jugandose lo que se juegan los dos.

Con todos estos datos y con una cuota de 1.71€ veo muy recomendable este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
31
Getafe Tenerife
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.73 2
FALLADO
Partido de vuelta donde Getafe esta con la ilusión de dar vuelta el 1-0 de la ida. La ventaja la tiene Tenerife pero Getafe de local sube mucho sus prestaciones tanto en ofensiva como defensivamente. Se verá un partido muy apretado se juega el ascenso no es para menos, veo una cierta ventaja para el Getafe sobre todo porque de local en los últimos 5 partidos han ganado 4 y empatado 1, ademas han convertido 13 goles solo recibiendo 2. Como dije el partido sera de pierna fuerte y con mucha tensión, por lo que creo que el marcador mas probable puede ser un 1-0 para Getafe, en el peor de los casos un 0-0 pero veo muy difícil que ambos anoten, por lo mismo otra apuesta que me gusta harto es el Under 2,5. Si bien Tenerife es mas over de visita jugandose esto saldrán muchos mas cautos a defender la ventaja obtenida en el primer partido, por lo que el equipo que tendrá que proponer será el Local.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
31
Getafe Tenerife
ACERTADO
pronóstico Getafe +1.5 goles
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
El Getafe se juega la temporada en este partido y no le queda otra que como mínimo para empatar la eliminatoria meter un gol. Pero yo creo que con la plantilla tan experimentada que tiene y con el factor cancha a su favor saldrán a por todas y conseguirán hacer más de un gol. Además sus números en casa así nos lo dicen: de los 10 últimos partidos como local a marcado 2 o más goles en 8 de ellos es decir en un 80% se cumpliría nuestro pronóstico.
Además me tira mucho la cuota tan jugosa y que creo que irá bajando con respeto nos acerquemos a la hora del partido.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
31
Getafe Tenerife
ACERTADO
pronóstico Ganador Eliminatoria: Getafe
cuota stake 2 1
ACERTADO
Lo primero decir que en casa físicas como Codere o Kirolbet está rondando los 2.30...

Partido de vuelta en el Coliseum que decidirá que equipo acompañara a Levante y Girona la próxima temporada en 1ª división.

El Getafe arropado por su afición se conjura para lograr la remontada que le permita volver a la máxima categoría del fútbol español un año después de descender.
Tendrá que remontar el gol encajado hace apenas unos días ante el Tenerife, encuentro en el cual se pudo ver a ambas escuadras muy nerviosas y más pendientes de no encajar que de marcar, aún así, el Getafe no jugó un mal partido y pudo llevarse un mejor resultado.

Los tinerfeños parten con la ventaja de haber hecho los deberes y lograr una importante victoria en el 1er partido, resultado positivo pero algo corto para ir al Coliseum a dedicarse exclusivamente a defender, ya que el conjunto azulón tiene jugadores de gran calidad arriba.

Los de Bordalás se han mostrado muy fuertes en su estadio a lo largo del campeonato y también en estos playoff, donde ya le endosaron un 3-0 al Huesca.
Veo capacitado al Getafe para lograr la remontada y volver a la división de oro, jugadores como Jorge Molina, Portillo o David Fuster pueden poner en muchos apuros a un Tenerife que a domicilio baja su rendimiento.
Creo que hay que aprovechar esta cuota, por que pienso que en caso de que el Getafe logre la victoria también logrará el ascenso.

Telegram: t.me/Luzverdepicks
Twitter: @Luzverdepicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2017, 21:59
Getafe vs Tenerife
24-06-2017 21:00

Linea de gol 1° tiempo - Mas de 1

2
Partido definitivo para conocer al tercer equipo que acompañara a Girona y Levante en el ascenso a primera division. Partidazo el que se jugara el sabado en un Coliseum Alfonso Perez que estara hasta ...
vaya verde mas sencillo. Gracias s los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.