; Pronóstico España Segunda Division Playoff Getafe vs Huesca Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Playoff Getafe vs Huesca

1
(Leído 1884 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division Playoff fecha: 17/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
30
Getafe Huesca
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jorge Molina
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de semifinales por el ascenso a primera division del futbol Español con 2-2 en el partido de ida, que marqué el delantero del Getafe Jorge Molina a una cuota bastante buena, muchos lo conocereis del Betis donde acompañaba a Ruben Castro en la delantera y se hinchaban a goles, ahora en el Getafe tambien ha aportado muchos goles, ha marcado 20 goles en temporada regular siendo el pichichi de su equipo y marcando dos goles mas en esta eliminatoria aunque no le valiese para ganar, no obstante como he mencionado anteriormente el es que aporta mas goles al equipo de los 20 de los 55 del equipo en fase regular nada mas y nada menos, confio en que vuelva a marcar en este partido de vuelta ademas jugando en casa y meta al Getafe en la final por el ascenso, suerte a los que me sigan y a por el verde

P.D.: quiero argumentar algo al margen de este partido debido a tantos negativos en un pronostico mio, decir que yo llevo mamando futbol desde hace tiempo, obviamente puede que sepa mas de unas ligas que otras o que sepa argumentar mejor o peor que otros tipsters, pero siempre intento hacer argumentos de cara a que la gente los vea convincentes y decida seguirme, no argumento por argumentar y si de una liga no controlo tiro de estadisticas lo maximo posible para tirar la linea, se que hay argumentos mios mucho peores o malos que otros pero intento argumentarlos lo mejor posible, creo que me parece escesivo yo que soy principiante me cosan a votos negativos, pero solo es un comentario, gracias por las molestias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
Getafe Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Buena cuota la que nos ofrecen a favor del Getafe.

El Getafe en lineas generales tiene mejor equipo que el Huesca y es tambien un equipo más experimentado. Jordi Molina llega en un muy buen momento y en casa, ante su aficion, no creo que fallen. Solo ha perdido 1 partido de los 21 disputados esta liga en el coliseum, habiendo encajado tan solo 13 goles.

El primer partido fue raro, el Huesca empezo mejor pero se fue diluyendo y la eficacia del Getafe se impuso en gran parte del partido. Hasta a falta de 15 minutos la eliminatoria estaba encaminada para el Getafe que incluso podria haber hecho el tercero si le hubieran señalado el penalti claro a portillo. Solo la fuerza del publico y el espiritu del Huesca consiguieron empatar la eliminatoria.

Ahora la eliminatoria empieza de nuevo en el coliseum, donde el Huesca va a tener que arriesgar y aquí és donde le pueden hacer daño. Como local el Getafe no es el mismo que a domicilio, igual que tampoco el Huesca es tan fiable fuera de casa (solo ha ganado 5 de 21 partidos).

Lo unico que puede llevarnos al rojo es un posible empate que hace ganador al Getafe igualmente, y que es el resultado que se ha dado en los tres duels esta temporada entre ambos equipos. Tambien fuera de casa el Huesca tiene muchos empates.

Sin embargo, vamos a asumir este riesgo ya que creo el Getafe va a salir a ganar y seguro que no van a querer especular en casa con el resultado, visto lo que le paso en los ultimos minutos en el partido de ida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Getafe Huesca
NULO
pronóstico Empate (getafe no cuenta)
cuota stake 1.7 3
NULO
Vamos con una de mis apuestas favoritas, la búsqueda del empate con comodín que nos cubre el trasero.

Partido de vuelta de fase de ascenso a 1º división. En el partido de ida el Getafe fue superior y estuvo a punto de sentenciar la eliminatoria al ponerse 0-2 en el marcador. Huesca supo sobreponerse y conseguir al menos un empate jugando de local pero ese empate a 2, con 2 goles en contra pueden hacer mucho daño.

Getafe saldrá a ganar y a mi parecer es superior, quedó 3º en la clasificación general cerca del girona disputandose el ascenso directo. Huesca por contra ha sido un equipo regular que ha tenido varias fases y gracias a su último tramo de temporada se logró meter con el último puesto de playoff.

Con ello nos cubrimos con la posible victoria del getafe pero no hay que olvidar que el empate (0-0,1-1) les vale para meterse en la siguiente fase. No especularán, irán a ganar si o si, pero si el Huesca pone todo en el campo y consigue algún gol tratándose de su última oportunidad creo que el getafe sabrá manejar los tiempos al ser más equipo y puede controlar el juego sabiendo que está por delante en el marcador.

Getafe como local 13 victorias y 7 empates. Ha sido muy sólido este año en casa pero como vemos ha tenido unos cuantos empates.
Huesca como visitante 5 victorias, 10 empates, 6 derrotas. Vemos muchos empates 10/21 casi la mitad de sus partidos.

Por ello voy con el empate que beneficia al mejor equipo y le hace pasar de ronda o ir a la prórroga cubriendonos con su posible victoria.

Cuota 1.70 a mi parecer entrable teniendo en cuenta que no perderemos dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
30
Getafe Huesca
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Getafe / Getafe
cuota stake 3.05 2
ACERTADO
Partido de vuelta entre Getafe y Huesca, lucha por el ascenso a primera division.

A los que vimos el partido de ida, Getafe fue mejor, en casa de Huesca pudo casi dejar la eliminatoria resuelta despues del 0-2.

En la liga regular tambien fue mejor que Huesca,quedando a solo dos puntos de Girona segundo clasificado.

concluyendo espero un Getafe que salga a por la eliminatoria desde el primer momento y no dudo que en la primera parte termine ganando y al final se lleve el partido.

animo este pronostico es ganador.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Getafe Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 1.87 5
ACERTADO
buenas tardes¡¡ nos vamos al coliseum alfonso perez en que se enfrentan 2 equipos que lo han echo muy bien en liga regular y con aspiraciones para el futuro. en el que el getafe,claro favorito se juega sus opciones de volver a primera con un empate a 2 en la ida,el cual beneficia al getafe claramente y que con una victoria o un empate por menos de 2 goles se lo lleva y seria equipo de primera division,cosa que como madrileño deseo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Getafe Huesca
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 2-2
cuota stake 17 1
FALLADO
Resultado de ida 2-2 en el Alcoraz, el Getafe no saldrá a especular con el empate y el huesca está obligado a arriesgar e ir a por el gol. Debido a que los dos equipos van a jugar al juego ofensivo y van a dejar espacios atrás, juntamente con que el campo del getafe es un campo con dimensiones similares al Alcoraz, me espero un juego ofensivo por ambas partes con goles hasta volver a llegar a la igualada a 2; los dos equipos no querrán correr más riesgos y forzarán la prórroga.

A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.