España - Segunda Division Playoff fecha: 17/06/2017 hora: 21:00 Ver resultado 30
Getafe Huesca
pronóstico Marcará durante el partido: Jorge Molina cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de vuelta de semifinales por el ascenso a primera division del futbol Español con 2-2 en el partido de ida, que marqué el delantero del Getafe Jorge Molina a una cuota bastante buena, muchos lo conocereis del Betis donde acompañaba a Ruben Castro en la delantera y se hinchaban a goles, ahora en el Getafe tambien ha aportado muchos goles, ha marcado 20 goles en temporada regular siendo el pichichi de su equipo y marcando dos goles mas en esta eliminatoria aunque no le valiese para ganar, no obstante como he mencionado anteriormente el es que aporta mas goles al equipo de los 20 de los 55 del equipo en fase regular nada mas y nada menos, confio en que vuelva a marcar en este partido de vuelta ademas jugando en casa y meta al Getafe en la final por el ascenso, suerte a los que me sigan y a por el verde
P.D.: quiero argumentar algo al margen de este partido debido a tantos negativos en un pronostico mio, decir que yo llevo mamando futbol desde hace tiempo, obviamente puede que sepa mas de unas ligas que otras o que sepa argumentar mejor o peor que otros tipsters, pero siempre intento hacer argumentos de cara a que la gente los vea convincentes y decida seguirme, no argumento por argumentar y si de una liga no controlo tiro de estadisticas lo maximo posible para tirar la linea, se que hay argumentos mios mucho peores o malos que otros pero intento argumentarlos lo mejor posible, creo que me parece escesivo yo que soy principiante me cosan a votos negativos, pero solo es un comentario, gracias por las molestias
...