Skip to main content
 

España Segunda Division playoff 13 de junio 2015
1 2
(Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division playoff 13-06-2015 20:00

Las Palmas 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Las palmas y valladolid juegan el partido de vuelta, luego de que en el partido de ida empataran 1 a 1.
Las palmas, cuenta con 52% de victorias, 24% de empates y 24% de derrotas en su historial, mientras que Valladolid, cuenta con 35% de victorias, 30% de empates y 35% de derrotas en su historial. A priori, los numeros en frio dan AMPLIO favoritismo a los locales.
Aca el unico inconveniente es que Las palmas cuenta con un atraso de 6 partidos sin perder, con lo cual, creo que esta proximo a perder alguno de sus proximos partidos.
Sin embargo, debido a la diferencia de potencial de ambos equipos, ya que creo que Las palmas es muy superior a Valladolid (basta ver lo que paso en el partido de ida), creo que aca se debe mantener la tendencia.

Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE LAS PALMAS, con stake 5, ya que la cuota esta chica.
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division playoff 13-06-2015 20:00

Las Palmas 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de eeste playoff de ascenso a primera division española donde se enfrentan las palmas contra el valladolid, despues del empate a 1 que tuvieron en el partido de la ida donde creo que el conjunto isleño fue superior y podia haberse traido un resultado aun mas favorable que este 1-1 que de quedar asi la eliminatoria le haria previsiblemente jugar la final ante el girona.

Por que me animo a entrar a esta cuota?

-Chica y Timor seran baja debido a las sendas tarjetas rojas que vieron en Pucela.

-15-4-2 han sido los numeros de los de Paco Herrera como locales en su campo, siendo asi el mejor equipo del campeonato durante la liga regular.

-9-4-8 para el valladolid a domicilio siendo el cuarto mejor visitante y terminando fuera de casa con 3 victorias consectivas, cosa nada facil.

Creo que Las Palmas no va a especular con el resultado, tiene talento mas que de sobra en su plantilla para encarrilar la alimnatoria y no ir a buscar el 0 a 0. Cualquier gol en los ultimos minutos puede echar por la borda todo el trabajo realizado durante esta elimnatoria y durante los 42 duros partidos de liga. Por lo que mas si cabe despues de lo que les paso el año pasado ante el cordoba, voy a confiar en que salgan a ganar al valladolid, ante su aficion dando un golpe encima de la mesa para ir a la hipotetica final plenos de moral y enchufados.

Las palmas ahora mismo para mi es el maximo favorito para ascender por su estado de forma y porque creo que son el equipo de los 4 que mas fresco llega a este final de temporada.

Stake 3.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division playoff 13-06-2015 20:00

Las Palmas 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno pues nos vamos a tierras canarias para presenciar este espectacular encuentro entre la UDLP y el Valladolid. Por un lado tenemos al conjunto canario, consolidado como mejor local de segunda division con 15-4-2 (71% de victorias) y el valladolid, 4º mejor visitante con 9-4-8. Creo que la UDLP saldrá a por todas aunque les valga el empate a 1 en zorrilla y que podrán de sobra con el conjunto pucelano, que no olvidemos que tiene 2 bajas importantes como son las de Timor y Chica por expulsión, cosa que seguro que aporvechará el conjunto de Paco Herrera para finiquitar la eliminatoria y poner a un pasito el ascenso a primera división. Vamos con stake 3. Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division playoff 13-06-2015 20:00

Las Palmas 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola que tal, aquí os traigo la primera apuesta del día con una buena cuota de 1.91 y que para mí creo que este pick es bastante probable de que se cumpla ya que la UD las Palmas a priori es un equipo mejor consolidado y de mayor calidad que el Valladolid además juega con el factor cancha ya que actúan de local y se juegan el ascenso ante su afición, también el empate de la ida es un poco engañoso por las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego. Así que espero que Las Palmas gane cómodamente y ganemos la apuesta.¡Suerte a todos y a por el verde!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 17:07
que raro nadie protesto porque se hicieron 3 picks iguales con la misma cuota y en la misma casa. Se suele dcir que no se pone un pick repetido je....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division playoff 13-06-2015 20:00

Las Palmas 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta de los play offs de ascenso a la segunda división, con empate a 1 en la ida.

Vamos a decantarnos por este over dadas las circunstancias. El tipo de juego canario y la necesidad del equipo pucelano debería hacernos ver un partido abierto y con goles.


Las Palmas en casa es un equipo over total, sus últimos partidos han superado con creces la línea propuesta. Mientras que el Valladolid suele mostrarse mucho más efectivo como visitante que como local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 19:01

Las Palmas vs Valladolid
13-06-2015 20:00


Gana Las Palmas

1.91
Las palmas y valladolid juegan el partido de vuelta, luego de que en el partido de ida empataran 1 a 1.Las palmas, cuenta con 52% de victorias, 24% de empates y 24% de derrotas en su histo ...

En lo que dices tienes razón. No lo vi porque lo tenia redactado en word y lo subí con la cuota mas alta que sin duda era en sportium. De todas formas creo que no tienen nada que ver una argumentación con la otra aunque vayamos con el mismo pick. Lo importante es que ganen lis canarios y nos den el verde. No esta mal coincidir con los locales.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 19:13

Las Palmas vs Valladolid
13-06-2015 20:00


Gana Las Palmas

1.91
Las palmas y valladolid juegan el partido de vuelta, luego de que en el partido de ida empataran 1 a 1.Las palmas, cuenta con 52% de victorias, 24% de empates y 24% de derrotas en su histo ...

En lo que dices tienes razón. No lo vi porque lo tenia redactado en word y lo subí con la cuota mas alta que sin duda era en sportium. De todas formas creo que no tienen nada que ver una argumentación con la otra aunque vayamos con el mismo pick. Lo importante es que ganen lis canarios y nos den el verde. No esta mal coincidir con los locales.

Jeje, no hay problema... lo decia un poco en forma sarcastica y en broma, ya que siempre que se ponen picks iguales siempre alguien patalea (por lo general, el primero q lo pone jeje).
Pero esta todo bien, no hay problema.... a mi me da igual, ja, pasa q es raro q yo publique primero, cunado siempre suelo hacerlos sobre la hora jajaj...

Suerte compañero, a ver si hoy "nos llenamos"!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division playoff 13-06-2015 20:00

Las Palmas 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Si el otro dia el pronostico que me gustaba mas para el valladolid - las palmas era el empate que fue muy sufrido pero al final salio.
La apuesta para hoy es que gana las palmas y se clasifica para la final previsiblemente con el girona.
Los de paco herrera tienen la mentalidad puesta que estan a tres partidos de volver a la primera division, que dependen de si mismos, y que son los favoritos para mi, para conseguir ese ascenso.
Araujo volvio a demostrar la semana pasada que sigue en un gran estado de forma.
El valladolid salio vivo el anterior partido ya que le expulsaron a dos juagdores que hoy seran baja y que son importantisimso para el esquema de rubi. el eje de la defensa, chica no estara disponible, y tampoco timor, que es el que manda en el centro del campo.
Jugando en casa, ante su aficion, y estando 100% concentrados para que no vuelva a pasar lo de la temporada pasada contra el cordoba, espero que los insulares pongan su juego y ganen el partido d ehoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 19:32

Las Palmas vs Valladolid
13-06-2015 20:00


Gana Las Palmas

1.91
Si el otro dia el pronostico que me gustaba mas para el valladolid - las palmas era el empate que fue muy sufrido pero al final salio.La apuesta para hoy es que gana las palmas y se clasifica para la  ...


No se, este cuarto ya huele un poco a cachondeo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:52

Las Palmas vs Valladolid
13-06-2015 20:00


Gana Las Palmas

1.91
Si el otro dia el pronostico que me gustaba mas para el valladolid - las palmas era el empate que fue muy sufrido pero al final salio.La apuesta para hoy es que gana las palmas y se clasifica para la  ...


No se, este cuarto ya huele un poco a cachondeo.

Cachondeo el final del partido, penalty fallado con un portero jugador, balon fuera en contrataque 3 para 1 , yo le entraria ya al Girona de cabeza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:03

Las Palmas vs Valladolid
13-06-2015 20:00


Gana Las Palmas

1.91
Si el otro dia el pronostico que me gustaba mas para el valladolid - las palmas era el empate que fue muy sufrido pero al final salio.La apuesta para hoy es que gana las palmas y se clasifica para la  ...


No se, este cuarto ya huele un poco a cachondeo.

Cachondeo el final del partido, penalty fallado con un portero jugador, balon fuera en contrataque 3 para 1 , yo le entraria ya al Girona de cabeza
No creo que eso sean argumentos para ir con Girona en la final, Araujo ha llegado muy cansado al final. Las Palmas ha sido muy superior los 90 minutos, a mi me ha gustado mucho Las Palmas, que hayan estados fallones si, pero jugando así la cosa va bien.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:35

Las Palmas vs Valladolid
13-06-2015 20:00


Gana Las Palmas

1.91
Las palmas y valladolid juegan el partido de vuelta, luego de que en el partido de ida empataran 1 a 1.Las palmas, cuenta con 52% de victorias, 24% de empates y 24% de derrotas en su histo ...

Rojo.

Al final tanto que lo jugamos, y lo mufamos je
;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:39
Ya ves que mala suerte increíble como estuvo Varas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 13:43

Las Palmas vs Valladolid
13-06-2015 20:00


Over(+) 2.5

2
Partido de vuelta de los play offs de ascenso a la segunda división, con empate a 1 en la ida.Vamos a decantarnos por este over dadas las circunstancias. El tipo de juego canario y la necesidad del e ...


Pronóstico imposible si el equipo que se la juega no tira ni una vez a puerta. En fin, otro añito en el infierno para el Pucela
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.