; Pronóstico España Segunda Division Osasuna vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Osasuna vs Tenerife

1
(Leído 791 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:08 30/03/2018
Partido de segunda división española entre Osasuna y Tenerife. Mi pronóstico es que ganan los locales o empatan y hay más de 1,5 goles.

Osasuna no es que este siendo muy fuerte en casa,pero le cuesta perder. En el último partido en casa, jugó muy bien contra el Real Zaragoza pero perdió. Luego en su visita al Barça B venció y no creo que vuelva a salir derrotado en casa. El Tenerife con Etxeberria está sacando buenos resultados pero es cierto que con él de visitante solo han ganado al Nastic,que está siendo su campo uno de los más asequibles y están encajando goles en todos los partidos,y también suelen hacer goles.

Creo que Osasuna por sí solo nos podría dar los 2 goles,pero si no es así confío en que el Tenerife haga algún gol. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picaflor
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:25 01/04/2018
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 33 - OSASUNA - TENERIFE
Estadio: Estadio El Sadar (Pamplona) 01.04.2018 16:00
---

Partido entre dos equipos que estan aspirando a meterse en la pelea por las posiciones de ascenso ahora mismo, y que para mi han dado un cambio importante ambos en las ultimas semanas, siendo ambos equipos dos de los aspirantes al inicio de temporada por hacerse con el ansiado ascenso de categoria.

Osasuna, recien descendido de categoria era uno de los claros candidatos al ascenso de categoria pero ha tenido varios tramos malos durante esta temporada y en casa no ha sido capaz de tener superioridad clara ante muchos de sus rivales, no ha sido el gran local que de el se esperaba pero ahora mismo parece que Diego Martinez ha dado con la tecla, cambiando el sistema del equipo y el equipo ha respondido colocando a Borja Lasso detras del delantero y dejando mas libertad a sus jugadores llegadores y con un centro del campo que ha mostrado mucha solvencia con Lucas Torro y Fran Merida manejando el juego.

A pesar de la derrota ante el Zaragoza en casa se vio otro equipo, un equipo que merecio ganar y facil aquel encuentro y acabo perdiendo 1-2 por cosas raras del futbol.

Para mañana volvera a jugar con ese 4-2-3-1 que le ha dado buenos resultados en juego las dos ultimas jornadas en esa derrota en casa y la victoria 0-2 ante el Barsa B, con el unico cambio de Oier por Clerc sancionado en el lateral izquierdo, un equipo que ha creado numerosas ocasiones de gol en las ultimas semanas y que solo le falta materializarlas.

Enfrente un Tenerife que ha mejorado mucho con Joseba Etxeberria y que esta ante otra nueva final ante un rival de su liga por arriba, y que necesita la victoria imperiosamente para meterse en la pelea, pero un equipo que fuera de casa pierde fuelle y que no esta haciendo una buena temporada lejos de la isla.

Calidad y pegada arriba tienen muchisima con los Longo, Suso Santana, Montañes o Acosta, pero que para mi flojea en la parte de atras.

Con ello creo que ambos equipos muy necesitados de puntos, sino quieren ir dejandose ir en la clasificacion y seguir peleando, necesitan la victoria, y ambos vienen en buenas dinamicas de juego unos y de resultados otros, y creo que puede haber mas goles de lo que se cree para este partido en las casas de apuestas, sobre todo por el buen juego de los rojillos en las ultimas semanas, y porque el Tenerife encaja muchos goles cuando sale a jugar fuera de su estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.