Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 15 Mutilvera vs Alesves
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 21/09/2018
ESPAÑA: Tercera División - Grupo 15 - Jornada 5
MUTILVERA - ALESVES
Estadio: Mutilnova (Mutilva) 22.09.2018 18:30

Pronostico: sera acertado si el equipo local acaba ganando el partido por 2 o mas goles.

Partido de la 5º jornada en el grupo 15 de la Tercera Division española en el grupo de Navarra, donde se enfrentan dos equipos antagonicos en las ultimas temporadas, mientras los locales de la Mutilvera vienen de hace dos temporadas competir en Segunda B, y la temporada pasada ser el dominador claro de esta categoria acabando lideres, los visitantes del Alesves, son un equipo que no hace mucho hace dos temporadas competia en dos divisiones mas abajo en Regional.

Mientras que los locales han sido no hace mucho un equipo profesional, es verdad que esta temporada han perdido potencial con las bajas y los fichajes realizados, los visitantes son un equipo de pueblo que ha ido creciendo logrando dos ascensos en las ultimas temporadas, y juegan como locales en el pueblo de Villafranca.

Pese a que esta temporada han empezado los dos equipos bastante mal la liga, con solo 3 puntos ambos en las primeras cuatro jornadas, creo que hay diferencia entre ambos.

Los locales, como digo primeros la temporada pasada que jugaron la fase de ascenso a Segunda B y que este año compiten en la Copa del Rey donde ya estan en 3º ronda, eliminando fuera de casa a un equipo duro como el Barakaldo de Segunda B, los visitantes son nuevos en esta categoria.

La Mutilvera sorprendentemente ha perdido ya 3 encuentros este año (casi los mismos que la temporada pasada donde perdieron 4), se han visto sorprendidos por equipos menores, quizas mas centrados en pasar de ronda en Copa del Rey y hacer historia.

En casa perdieron su unico partido jugado ante el Baztan (2-3), pero ya consiguieron darle la vuelta a la situacion la ultima jornada ganando en el dificil campo del Cortes (0-1).

Mientras que los visitantes, en casa aun se muestran como un equipo duro de batir, pero en sus salidas lo han pasado ya muy mal, dos partidos perdidos (3-0 Cantolagua), y (5-0 ante el Cirbonero).

Sobre todo creo que los locales son un equipo llamado a pelear por el playoff, mientras que los visitantes estan llamados solo a mantener la categoria, y creo que hay bastante diferencia pero si a eso le sumamos el factor local del campo, creo que el Alesves puede fallar en este desplazamiento, subiendo a jugar a Pamplona a 40 kilometros de su localidad, y son un equipo que fuera de casa falla bastante mas, que cuando juega en condicion de local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.