España - Segunda Division fecha: 17/02/2018 hora: 16:00 Ver resultado 00
Osasuna Reus
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.06 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... El Osasuna parte como favorito en el duelo, las cuotas de la victoria del Osasuna han bajado de 1,70 a 1,55. Esto dice mucho de las probabilidades que tiene el Osasuna para ganar. Pero yo voy un poco más allá con la victoria por más de un gol y la prudencia de que en caso de que gane por un sólo gol nos devuelvan el dinero.
El Osasuna no acaba de conseguir una buena racha, que le aupe a puestos de ascenso directo, aún así está 6 en play-off y a sólo dos puntos del tercero. Para mí sigue siendo uno de los favoritos para el ascenso directo y creo que aprovecharán la visita del Reus para sumar los 3 puntos y esperar que el Cádiz pierda ante el Numancia para ponerse a 2 puntos del segundo puesto.
El Reus está haciendo una gran temporada a cargo de Aritz Lopez Garai, pero no deja de pensar en los puestos de descenso, ya que sólo 4 puntos los separan. Es un equipo que se cierra bien, y aprovecha sus goles al máximo, pero cabe destacar, que como visitante sólo ha marcado 6 goles en 12 partidos y ha recibido 16.
Creo que el Osasuna ganará con solvencia por 2 o 3 a cero.
...