España - Segunda Division fecha: 16/01/2016 hora: 20:15 Ver resultado 00
Osasuna Real Oviedo
pronóstico Marcarán los dos: Sí FALLADO
argumento del pronóstico Me sorprende realmente esta cuota, que la considero una de las mas interesante del fin de semana. Para mi es el partido mas interesante de la jornada en la Liga Adelante. Se enfrentaran Osasuna y Oviedo con un claro objetivo en mente: el ascenso.
Oviedo esta haciendo una temporada excelente, situado 3º con 35 puntos. Propone un juego alegre y efectivo. Sus ultimas visitas fueron:
Numancia 1-0 Oviedo
Huesca 0-1 Oviedo
Cordoba 2-1 Oviedo
Mirandes 1-2 Oviedo
Leganes 1-1 Oviedo
Como se puede ver, de los ultimos 5 partidos como visitante, el Oviedo anota en 4 y recibe goles tambien en 4 partidos. Al proponer un juego alegre, tiene ocasiones de gol casi continuas y deja la zona defensiva algo deshabitada. Sus numeros son evidentes.
Por otro lado, tenemos a Osasuna. Mas de una vez he comentado, lo que aprieta el campo de Osasuna. Ultimamente no estan obteniendo muchos puntos como local, cosa que me extraña. Su situacion clasificatoria es 5º posicion, practicamente por lo bien que actua de visitante. Sus numeros son:
Osasuna 0-1 Girona
Osasuna 2-1 Mallorca
Osasuna 1-2 Alcorcon
Osasuna 1-1 Bilbao II
Osasuna 1-1 Nastic
De los ultimos 5 partidos, en todos ha recibido gol Osasuna y no ante equipos de la parte alta precisamente. Por otro lado, en 4 de estos partidos, ha anotado gol.
En definitiva, me soprende la cuota muchisimo. Dos equipos situados arriba, con buenas sensaciones y sobretodo con buenos numeros para que este pronostico se produzca. Osasuna en casa siempre aprieta y Oviedo propone ocasiones y buen futbol.