España - Segunda Division fecha: 22/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado 32
Osasuna Numancia
pronóstico Marcará durante el partido: Roberto Torres cuota stake 4.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno, hace tiempo que no entro a un partido de mi equipo como sabeis Osasuna.
Pero hoy lo voy a probar con varios, para el partido de mañana, veo a Osasuna dándolo todo, no se si será suficiente o no para ganar, ya que aunque estamos ahí peleando sigo pensando que no tenemos equipo para ello, creo que nos falta mucho en la parte de arriba para definir los encuentros.
Según se ha dicho desde Tajonar esta semana, tanto Martin como los jugadores creen que este es el partido clave del año para intentar buscar el ascenso o quedarse ahí, luego ya vienen encuentros la verdad bastante complicados, pues para este partido voy a ir con el gol del para mi jugador clave del equipo, el jugador de Arre, Roberto Torres es el jugador de Osasuna con mas calidad y con mas clarividencia en la zona de arriba.
En cuanto le llega un balón, no se piensa el disparar a portería de lejos, y sin duda tiene un gran disparo, para mi todo el peligro de Osasuna pasa por sus botas, aunque sea en forma de asistencia, y creo que si Osasuna va a ganar este partido la clave la puede tener el, parece que Martin al final despues de mucho tiempo se va a olvidar de la defensa de 5 y va a jugar 4-3-3, en el medio con Roberto Oier Merino por detrás.
Ademas es el jugador encargado de botar todas las jugadas a balón parado de Osasuna, tanto las faltas al borde del área, como los penales si los hubiera, así que confío en Roberto para mañana y espero que gracias a el saquemos los tres puntos.
Suerte y paz¡¡¡
...