; Pronóstico España Segunda Division Osasuna vs Numancia Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Osasuna vs Numancia

1
(Leído 1455 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 22/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Osasuna Numancia
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la segunda división entre Osasuna y Numancia

Por un lado tenemos a Osasuna 6º clasificado y colocado en la última plaza que da acceso a los playoff con 58 a solo 2 puntos de sus perseguidores Girona y Elche, como local el osasuna de su estadio a echo un fortín porque solo a cosechado 2 derrotas en todo lo que llevamos de campeonato lo que si tiene más empates que victorias(9 empates, 8 victorias)

Por otro lado tenemos al Numancia situado en 11º posición con 51 puntos a 11 puntos por encima del descenso y a 7 de los playoffs, por lo que se encuentra en estos momentos en tierra de nadie

Los motivos que me hacen ir con la victoria de Osasuna es sobre todo por la necesidad de conseguir los 3 puntos para mantener la distancia con sus competidores ya eu los 2 empates cosechados en las 2 últimas jornadas los han frenado un poco y por el calendario que le queda por delante ya que después de este partido le quedarian 3 partidos dos de ellos como visitante y otro como local, los 2 de fuera que jugara serán en casa del nastic el cual además de estar luchando por los playoffs esta a la caza de los 2 puestos de ascenso directo, y el otro en campo del Oviedo la última jornada el cual al igual que osasuna esta luchando por mantenerse en esos puestos de playoff ya que esta a un solo punto por encima del equipo navarro, y el único como local es ante el huesca el cual esta en plena lucha por conseguir la permanencia, es por lo que veo que este partido ante el Numancia es el más fácil que tendrá el cuadro navarro en lo que le resta de temporada ya que es el equipo que menos se juega de los que le queda aún en el campeonato

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
32
Osasuna Numancia
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Roberto Torres
cuota stake 4.4 2
ACERTADO
Bueno, hace tiempo que no entro a un partido de mi equipo como sabeis Osasuna.

Pero hoy lo voy a probar con varios, para el partido de mañana, veo a Osasuna dándolo todo, no se si será suficiente o no para ganar, ya que aunque estamos ahí peleando sigo pensando que no tenemos equipo para ello, creo que nos falta mucho en la parte de arriba para definir los encuentros.

Según se ha dicho desde Tajonar esta semana, tanto Martin como los jugadores creen que este es el partido clave del año para intentar buscar el ascenso o quedarse ahí, luego ya vienen encuentros la verdad bastante complicados, pues para este partido voy a ir con el gol del para mi jugador clave del equipo, el jugador de Arre, Roberto Torres es el jugador de Osasuna con mas calidad y con mas clarividencia en la zona de arriba.

En cuanto le llega un balón, no se piensa el disparar a portería de lejos, y sin duda tiene un gran disparo, para mi todo el peligro de Osasuna pasa por sus botas, aunque sea en forma de asistencia, y creo que si Osasuna va a ganar este partido la clave la puede tener el, parece que Martin al final despues de mucho tiempo se va a olvidar de la defensa de 5 y va a jugar 4-3-3, en el medio con Roberto Oier Merino por detrás.

Ademas es el jugador encargado de botar todas las jugadas a balón parado de Osasuna, tanto las faltas al borde del área, como los penales si los hubiera, así que confío en Roberto para mañana y espero que gracias a el saquemos los tres puntos.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
32
Osasuna Numancia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
este osasuna necesita salir de la mala racha a sacado 3 empates y 2 victorias
a anotado 3 goles apenas en 5 partidos va recontra poco pero es un gran equipo no se que a pasado,a bajado su nivel de competencia
el numancia es un equipo que presiona bastante y genera muchas ocasiones de gol ademas tiene jugadores con buena calidad para generar ocasiones de gol y mucho peligro en el area contraria ...a conseguiod 3 empates 2 victorias
en 4 partidos a marcado 2 goles...en un solo partido marco 1 gol..
es un equipo que ataca y presiona bastante yo creo que le puede anotar un par de goles...
a este osasuna tiene buena defensa buena ambos la tienen...vamos con el over 2.5..
yo creo que se puede dar...la ultima ves que se enfrentaron el partido quedo 1 - 3 gano osasuna de visita... .y si que fue bastante luchado este partido..pero eso fue el año pasado ahora son equipos diferentes que juegan tocan y generan mucho peligro ademas de muchas faltas quizas por ahi pueda meter gol de balon parado que he visto que tambien son buenos por arriba los del numancia ...vamos por el over 2.5 ..espero que siga numancia con ese stake de 2 goles por partido y que osasuna salga de esa mala racha de 1 solo gol en 3 partidos, creo que en este partido la sequia de goles se acaba para el osasuna y mete un gol o 2 ... esta para cualquiera este partido vamos por el over 2.5..
suerte en sus apuestas espero que se y ganemos
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
32
Osasuna Numancia
NULO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.42 2
NULO
Partido Osasuna vs Numancia de la Segunda.

El Osasuna ha de ganar para dormir en puestos de playoff. El Numancia no tiene absolutamente nada en juego.

Es cierto que esto puede ser un arma de doble filo. El Numancia, sin presión, puede dar un rendimiento excelente y poner en peligro al Osasuna, pero el factor del Reyno y el objetivo del playoff debería ser suficiente para sobreponerse a esas eventualidades, aunque en la Segunda nunca se sabe.

Vamos con victoria, y además holgada de Osasuna hoy.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
32
Osasuna Numancia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.55 1
FALLADO
Vamos al partido de la seguda division entre Osasuna y Numancia.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado final, buscamos que el partido termine como empate.

Apuesta arriesgada pero en mi opinion veo muy igualado este partido , los dos equipos estan en muy buenas rachas diria que rachas similares en los ultimos 5 partidos 2 victorias y 3 empates para ambos equipos, ademas son de los equipos que mas empates han logrado en lo que llevamos de temporada.
Osasuna lleva 13 empates en lo que llevamos de temporada, 9 de ellos como local, ademas se enfreta contra el Numancia el equipo que mas empates ha cosechado en esta temporada con 18.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
32
Osasuna Numancia
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Partido de la trigésimo novena jornada de la Liga Adelante que enfrenta a Osasuna, octavos a un sólo punto de los puestos de playoff, y a Numancia, décimo segundo a 8 puntos de los puestos de playoff.

Tras el empate de la jornada pasada en Bilbao, los locales necesitan ganar este partido porque ni tan siquiera ya el empate sería un resultado bueno, y eso que se enfrentan al rey del empate -18 empates en 38 jornadas -.

Los navarros suman 8 partidos sin perder (2 victorias y 6 empates), en los que solo ha encajado 1 gol, pero únicamente ha marcado 3 y no pierde en El Sadar desde el 28 de noviembre, si bien solo ha logrado 3 victorias por 8 empates.

Con estos datos, el partido es de 1X, por lo que vamos a arriesgar a que Osasuna sea capaz de ganar hoy en su estadio.

Además, los locales recuperan hoy a tres jugadores titulares que no pudieron jugar en Bilbao por lesión: Nino, Oier Sanjurjo y Miguel Flaño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.