España - Segunda Division fecha: 29/05/2016 hora: 20:00 Ver resultado 23
Osasuna Huesca
pronóstico Gana Osasuna cuota stake 1.95 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues voy a meterme ya en este partido.
Para mi es el partido clave de Osasuna en lo que queda de temporada, sin ninguna duda, sino consigue ganar este encuentro, no se mete en playoffs así de claro.
Despues de todo lo acontecido al inicio de la temporada, con la salida de las historias de primera de amaños, juicios y demás, la plantilla quedo mermada, la salvación de Martin o el milagro, ayudo al equipo que cogio una buena dinámica.
Dicho esto, creo que la plantilla esta muy conjurada para lograr el triunfo este domingo, el Huesca es cierto que llega sin certificar su presencia la próxima temporada en la categoría y que matemáticamente aun le falta 1 punto, y a mi es un equipo que me gusta muy mucho como juega sobre todo a domicilio, ya demostró su peligro el otro día en Leganes.
Pero Osasuna en casa es un equipo fuerte, cierto es que le cuesta sacar los partidos, cierto es que le cuesta llevar el mando, pero el otro día se vio el espíritu del equipo, con el Numancia ganando 0-2, Merino se echo el equipo a las espaldas y consiguieron remontar, el ambiente en el campo va a ser infernal, y aunque la excesiva juventud por puestos de muchos jugadores de Osasuna les puede jugar una mala pasada confío en ese ambiente que tenemos que crear.
Roberto Torres, jugador fundamental en el equipo llega algo justo al partido, esta con molestias desde hace jornadas, y ya fue sustituido en Tarragona en una semana cargada de partidos, Osasuna jugo bien en Tarragona, a mi modo de ver merecido mucho mas, pero el Nastic metio la suya con un golazo y se llevo los 3 puntos.
Espero un Osasuna muy fuerte en defensa, y si es capaz de anotar creo que tiene grandes probabilidades de ganar, lo difícil pasa por arriba, los rojillos no tienen muchos jugadores determinantes arriba, y si bien Berenguer empezó bien la temporada, con rapidez y demás ha bajado bastante, creo que Martin va a optar por jugar con Urko Vera y Nino con 2 delanteros claros, y eso creo que nos puede dar opciones.
La ultima jornada es en Oviedo, con los carballones también jugandose todo, con lo que espero que los rojillos seamos capaces de ganar este encuentro, e ir a Oviedo con algo mas de tranquilidad si puede ser, ya que esta jornada juegan 4 equipos entre ellos, Zaragoza Oviedo, Girona Alcorcon con lo que Osasuna si es capaz de ganar tendrá gran parte del playoffs asegurada.
En cuanto al Huesca como digo me gusta bastante a domicilio pero espero que la presión del sadar les juegue una mala pasada, tras varios partidos puntuando y tuteando a los equipos de la zona de arriba.
Suerte y paz¡¡¡
...