Skip to main content
 

España Segunda Division Osasuna vs Gimnastic
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:36 26/02/2019
Nos vamos a la 28 jornada de la Liga123 (segunda división española), en concreto al partido que enfrentará a Osasuna (líder) contra Gimnastic (penúltimo, aunque en realidad es el último clasificado ya que el Reus está descalificado de la competición por impagos desde hace unas semanas). La apuesta es a que Osasuna gana el partido y, aunque no me gusta entrar a cuotas por debajo del 1,50 creo que en este caso es aprovechable para combinar con otros partidos. Argumento brevemente mi creencia.

Osasuna es líder. Cierto que los cinco primeros están en tres puntos pero el equipo de Pamplona está prácticamente intratable en su feudo: en 13 partidos (10 victorias / 2 empates /1 derrota), el mejor local obviamente de la competición. Pero además, de local, es el tercer equipo más goleador y el equipo menos goleado...

Y ahora el Nastic. Como dije es el colista. Solo ha sido capaz de vencer en un partido a domicilio: en 14 partidos (1 victoria / 3 empates / 10 derrotas), el peor visitante. Y otro dato demoledor: el Nastic es el equipo menos goleador a domicilio (solo 4 goles a favor en 14 partidos!!) y el segundo más goleado...

Datos en mi opinión contundentes... como digo, no me gusta entrar a estas cuotas pero creo que a 1,42 es aprovechable para combinar y se debe entrar con tanta diferencia entre ambos equipos. Además intuyo que caerá en los próximos días. Luego como sabeis, en las apuestas influyen otras variables y se necesita cierta fortuna. Cautela y gracias a los que me sigais.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 01/03/2019
Nos vamos a un partido muy desequilibrado de la categoría de plata de españa donde enfrentarán a Osasuna y a Nastic.

Las posiciones dicen el desequilibrio, el Osasuna marcha primero y el Nastic último.

El Osasuna ha cogido esa racha característica de Segunda donde te lleva al playoff, y en este caso al primer puesto. Llevan 6 partidos seguidos sin perder donde 5 de ellas son victorias, como local es el mejor de la categoría con 35 puntos, 21 goles a favor y 6 en contra, en 13 partidos. Datos que impresiona.

En frente el colista de la liga, el Nastic, con graves problemas y con unos datos pauperrimos, es el peor visitante de la liga con 6 puntos, tan solo 4 goles anotados y 23 encajados en 13 partidos que ha jugado como local.

Datos muy revelantes y que me hacen llevar a una cuota con muchísimo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 01/03/2019
Vamos con un pronóstico de la Liga 123.
Se enfrentan:
-Osasuna, líder de la Liga 123 pero tan solo 1 punto por encima de los play-offs.
-Gimnástic, 21º y último(si ignoramos al Reus que está descalificado) y a 6 puntos de la salvación.

En cuanto a tarjetas no tengo mejor estadística que esta, pero tenemos que el Osasuna es el 3º que menos amarillas le han sacado y el Nástic el 16º, pero creo que aquí la estadística valdrá de poco. Va a ser un partido intenso, ambos están en la lucha por su objetivo y no pueden dejar escapar ni un punto más.
El colegiado del encuentro será el Sr. López Toca, el cuál tiene las siguientes estadísticas en las primeras partes de esta temporada:

Reus vs Zaragoza 1 tarjeta ROJO

Extremadura vs Granada 5 tarjetas ROJO

Cádiz vs Alcorcón 3 tarjetas VERDE

Majadahonda vs Sporting 5 tarjetas ROJO

Lugo vs Gimnastic 3 tarjetas VERDE

Oviedo vs Mallorca 2 tarjetas VERDE

Osasuna vs Tenerife 3 tarjetas VERDE

Córdoba vs Elche 3 tarjetas VERDE

Numancia vs Albacete 3 tarjetas VERDE

Málaga vs Reus 2 tarjetas VERDE

Almería vs Cádiz 5 tarjetas ROJO

Deportivo vs Tenerife 2 tarjetas VERDE

Elche vs Extremadura 3 tarjetas VERDE

Como se puede apreciar, de 13 partidos que ha pitado esta temporada en 12 de ellos ha sacado 2 o más tarjetas, exceptuando solo el de la primera jornada.
-En los últimos 9 partidos habríamos tenido 8 aciertos para esta apuesta.
-Ya ha pitado un partido a Osasuna en casa con 3 tarjetas VERDE
-Ya ha pitado un partido a Nástic fuera de cada con 3 tarjetas VERDE
-En el partido de ida ya se sacaron 3 tarjetas en la primera parte VERDE

Teniendo en cuenta todos los factores anteriormente citados lo más probable es que se saquen varias tarjetas en la primera parte, esperemos que no haya una agresividad extrema porque este árbitro es capaz de sacar más de 3 tarjetas en el primer tiempo, pero si el partido va normal es muy probable que se quedan en 2-3 tarjetas, y con esta cuota 2.20 el valor es indudable.

STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.