Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs Zaragoza
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Numancia Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues este es el último pronóstico que subo para la jornada de las ligas españolas

Voy con mi equipo contra nuestros "amigos" los maños y lo pongo entre comillas por lo que rodea al partido,las relaciones a nivel institucional están rotas por unos temas y otros y desde los medios de comunicación maños,ya se han encargado de avivar la llama,espero que no haya problemas entre aficiones y es que el 2-2 de la temporada pasada escoció mucho en la directiva y prensa maña sobre todo

En cuanto al tema deportivo,el Numancia sabemos que tiene poco gol y una defensa y portero irregular(la cagada de Munir nos costó 1 punto en Cádiz),espero esté recuperado Regalón y Arrasate ponga el mismo once que ante el Gimnastic,si miramos los partidos de esta temporada del Numancia tendriamos 2 nulos y 4 fallos y por parte del Zaragoza tendriamos 3 aciertos,1 nulo y 2 fallos

El Numancia depende de 3 hombres basicamente en ataque:Julio Alvarez,Manu Del Moral y Acuña

El Zaragoza depende de Lanzarote,Angel,Cani,Zapater

Yo soy muy pesimista este año con mi equipo y aqui no sé lo que pasará pero si metuviera que mojar veo una victoria maña

Si miramos el H2H en los pajaritos tendriamos 3 aciertos y 1 nulo

2016.05.14   Numancia   2 : 2   Zaragoza   

2014.11.22   Numancia   2 : 0   Zaragoza   

2014.04.12   Numancia   2 : 2   Zaragoza   

2004.11.28   Numancia   2 : 1   Zaragoza   

Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Numancia Zaragoza
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Zaragoza o Empate)
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Zaragoza a X2, en el que para mi junto con el Levante grandes aspirantes a volver a estaren los puestos de honor. Ya en esta temporada hemos visto al Zaragoza puntuar en campos dificiles como un sorprendente Lugo (3-3) y ante el Nastic (0-0) incluso con el Lugo desperdicio un 1-3. Y su derrota fue con el Levante (4-2). El Numancia por su parte su balance como local es de 1 ganado (al Nastic 1-0) 1 empate (Alcorcon 1-1) 1 derrota (Levante 0-1). Espero que se repita el resultado de Levante y vuelva a perder pero ya sabemos que con el factor cancha hay que darles un margen así que creo que el Zaragoza como mínimo puntuará.

Un saludoy suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Numancia Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
tanto numancia como local a metido en casi todos sus encuentros y le han marcado, como el real zaragoza como visitante a recibido gol en todos sus encuentros y a metido, 2 equipos muy hermanados en el cual siempre ay encuentro de peñas, y un dia de fiesta de futbol tanto en soria cuando van maños como zaragoza cuando van sorianos,espero un partido de goles, aparte de que es una buena cuota para entrar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Numancia Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 2.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En virtud de que pueda encontrar la predicción procesada por nuestro software propietario y revisado manualmente por nuestros editores del partido de fútbol Numancia-Real Zaragoza, partido del campeonato de España Liga Adelante. Incluso las estadísticas, clasificaciones, noticias e información sobre la liga de fútbol de España Liga Adelante y en los equipos de Numancia y Real Zaragoza.El 1×2 predicción o bajo / sobre o meta / nogoal, con probabilidades de apuestas se completa con la puntuación correcta. Con esto, siempre tratamos de ofrecer gratis todas las herramientas que necesita para apostar de forma responsable y esperamos ganar!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Numancia Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En realidad voy con Zaragoza +0.25 HA pero no se permite en apuestasdeportivas subir puestas con handicaps partidos así que mi recomendación aquí será ir con el Zaragoza sin empate o handicap asiático 0.

El Numancia ha comenzado titubeante esta temporada, ni siquiera en casa convence. Más allá de la derrota en la primera jornada, el tímido empate con el Alcorcón (y empezó perdiendo), llegó una victoria contra el Nàstic sufriendo mucho. Es más, en mi opinión aquel partido mereció incluso ganar el equipo catalán. El Numancia defiende bien pero no acaba de convencer arriba y este es el gran problema de Arrasate.

Por su parte el Zaragoza es todo lo contrario, gol sobre todo con Lanzarote y Angel; pero pecan algo en la línea defensiva; aunque este aspecto en su visita a Tarragona la supo frenar.

Si dan favorito para este partido al Numancia no es más que por su condición de local, el caserismo de los arbitros y porque históricamente el Numancia no se le da demasiado bien al Zaragoza, aunque se cuentan muchos empates. El año pasado 0-2, y finalmente 2-2 consiguió empatar el Numancia. Pero este año, creo que el Numancia peca de no tener gol (solo 3 goles en loq ue va de liga) y cubriendonos el empate es una buena opción entrar al Zaragoza, que además no se querrá despegar de los de arriba.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Numancia Zaragoza
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Zaragoza o Empate)
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta del fin de semana y nuevamente fijamos nuestra atención en la segunda división española en el partido que enfrentará al Numancia y al Zaragoza en los pajaritos.

El Numancia de Arrasate sigue siendo el equipo que todos conocemos, un equipo sin grandes alardes, pero sólido y con los conceptos defensivos muy bien asentados, por lo que sin duda es un equipo competitivo para la segunda división, pero poco más la verdad, algo muy raro tendría que pasar en la temporada para que este Numancia luchara ni tan siquiera por los play-offs, el objetivo de este equipo viendo su nivel de juego y la plantilla no debe de ser otro que aspirar a no pasar apuros para lograr la permanencia.
Su única victoria ha sido en casa ante el Nástic, en un partido en el que la verdad no fueron superiores a su rival y un gol de Manu del Moral fue definitivo, pero el Nastic les dominó en la segunda parte y en el tramo ya muy final del partido si que les creó alguna que otra ocasión muy clara.

Por su parte el Zaragoza llega bien situado en la clasificación pese a que el equipo llega con alguna que otra duda por los recientes partidos. Pero como hemos visto, ya en este inicio de temporada el Zaragoza tiene mucha pegada arriba y eso en la segunda división es sinónimo de lograr muchos puntos, por lo que saliendo como no favorito en este partido a mi me parece que tiene mucho valor el hecho de entrar a su favor por mucho que jueguen lejos de su estadio, aunque bien es cierto que no han sido capaces de lograr una victoria fuera de casa, con dos empates y una derrota lejos de su estadio.

Para mi la cuota del Zaragoza no debería de estar por encima de @2.60 y nos la encontramos a una cuota muy superior y de hecho a lo largo del fin de semana la cuota no ha parado de subir y ahora esta ya a 3.20. Cuota que veo con muy buenos ojos para entrar con un stake bajo la verdad.

Por último resaltar que Xumetra Cani siguen siendo bajas en el equipo zaragozista. En su caso, el Numancia tiene la importante baja en defensa de Regalón, central titular y de Acuña, si bien este último viene siendo simplemente el recambio habitual del delantero en la segunda parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 12:12
Numancia vs Zaragoza
25-09-2016 18:00

Doble oportunidad: X2 (Zaragoza o Empate)

1.67
Segunda apuesta del fin de semana y nuevamente fijamos nuestra atención en la segunda división española en el partido que enfrentará al Numancia y al Zaragoza en los pajaritos.El Numancia de Arras ...

No te puedo desear suerte con el pronóstico pero si lo aciertas que sea con un empate,el otro dia no sé que partido viste(o si lo viste)pero el Numancia dentro de que no jugamos un pimiento,fue muy superior al Nastic,el poco peligro del Nastic fue por regalos de la defensa
En cuanto a Arrasate,no sé que conceptos dará a la defensa,aunque este año de momento vamos mejor a nivel defensivo pero con peor defensa(seguramente por la mejora en el medio)pero Arrasate es de los peores entrenadores que ha podido tener el Numancia en su historia,el otro dia hace rotaciones en Cádiz(como si jugaramos champions y eliminados de la copa del rey)y luego los cambios tarde y mal,en fin.Esperemos empate a goles aunque el Numancia esté necesitado de puntos.Suerte en el mes ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Numancia Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con el ambos marcan en el encuentro que juega el Numancia en casa ante el Zaragoza en la segunda división española.

El favorito del encuentro no sabria decir pero lo que si me temo es que va ser un encuentro abierto en el que los 2 pueden perfectamente marcar.

El Numancia juega de local delante de su público y necesita sumar 3 puntitos como local para no irse a las posiciones de cerca del descenso y respirar tranquilo y para ello juega hoy ante un rival que de ganar se volverá a aupar a las posiciones delanteras ya que es de los favoritos sin duda para jugar play offs de ascenso y ahora mismo ocupa el puesto 6º de la tabla.

Yo confio en que el Numancia que juega en casa logre al menos marcarle un gol al Zaragoza que no es que este siendo un equipo seguro atras ya que lleva 8 goles en contra en tan solo 6 jornadas a más de 1 gol por partido algo positivo para nuestro pick.

El Zaragoza tengo que decir que es de los más goleadores de la categoria y ncesita sumar y me temo que sino marca se irá de vacio en este encuentro ya que el Numancia en casa a logrado marcar en 2 de las 3 visitas jugadas hasta ahora como local.
No logro marcar ante el Levante que va lider y defiende realmente bien el mejor equipo de la categoria con solo 4 goles en su contra.

Zaragoza no es un equipo que se cierre atrás y eso el Numancia lo debe aprobechar.
a recibido 3 goles del Lugo y 4 del zaragoza en sus 2 visitas y ante el Nástic increiblemente el colista se quedo con un empate a 0 en un partido muy malo del Zaragoza.

Yo confio en el acierto ofensivo del Zaragoza con 11 goles en 6 encuntros y al factor local del Numancia sobre todo que ncesita puntuar como sea para no correr peligro a los puestos de descenso.

Por ello veo un ambos marcan en este encuentro a una buena cuota de 1,91 que nos ofrece bet.

Stkae bajito 1/0 ya que esto es la segunda división española y para mi gusto es uan liga peligrosa y pasan cosas a vces no coherentes jeje demasiadas sorpresitas pero vamos a confiar en que haya goles y marquen al menos 1 cada uno ya que calidad hay mucha de sobra para ello.

Pir último os dejo los 2 últimos enfrentamientos entre ellos que fueron ambos overs y ambos marcan.

14.05.16   LL2   Numancia   Real Zaragoza   2 : 2
13.12.15   LL2   Real Zaragoza   Numancia   2 : 2

Un saludo y suerte a los que me sigais con el pick.
Vamos a por el verde y asi finalizamos este findesemana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.