Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs UCAM Murcia
1
(Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 06/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10
Numancia UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Casi nunca apuesto a empate, vamos, es rarísima la ocasión en que lo hago, pero creo que este partido es francamente propicio para que se pueda dar un empate.

En primer lugar por la situación clasificatoria de ambos equipos. A falta de 6 jornadas para que finalice la liga, el Numancia es 12º con 45 puntos, y el UCAM de Murcia, 14º con 44 puntos. El descenso está ahora mismo en 41 puntos, los que tiene el Nástic, por lo que ambos equipos tienen una renta de 4 y 3 puntos. Y lo más positivo para ello es que tienen bastantes equipos entre medias.

Evidentemente el empate no les garantiza nada a ninguno, pero a estas alturas sumar es muy positivo. Aun suponiendo que ganase el Nástic, es muy probable que bien el Elche, bien el Almería, bien el Córdoba pinchen (los tres equipos están con 42 puntos), por lo que Numancia y UCAM mantendrían su renta de 3 y 4 puntos. Quiero decir con esto que el empate, en principio, no es un resultado que perjudique a ninguno. Si llegan empatados al último tramo no se van a volver locos.

Por otro lado, tenemos que ambos están entre los equipos que más empatan. El Numancia ha empatado 15 partidos, siendo su resultado más habitual, y el UCAM 14, también su resultado más habitual. Entre ambos suman 29 empates. Y el Numancia en casa ha empatado 7 de 18 y el UCAM fuera 8 de 17.

Y bueno, el Numancia viene de empatar 6 de los 8 últimos partidos, perdiendo ante el Girona (segundo clasificado) y ganando al Elche (quizá el equipo en peor forma de la categoría). El UCAM viene de 4 partidos sin empatar, antes de eso 4 empates en 5 jornadas. Y en la ida el empate se deshizo en el minuto 87'.

Creo que con estos datos el empate es más probable de lo que marcan las cuotas. No hablo de amaño ni nada por el estilo, en absoluto, simplemente que el empate es el resultado más repetido de ambos equipos, que ninguno se va a matar por ganar el partido dada su situación, o que el Numancia viene de empatar 6 de los 8 últimos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 19:59
Numancia vs UCAM Murcia
06-05-2017 18:00

Empate

3.1
Stake 1Casi nunca apuesto a empate, vamos, es rarísima la ocasión en que lo hago, pero creo que este partido es francamente propicio para que se pueda dar un empate.En primer lugar por la situación ...

1-0, gol del Numancia antes del descanso. No he visto el partido así que no sé si ha sido justa la victoria soriana o no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.