España - Segunda Division fecha: 04/02/2018 hora: 18:00 Ver resultado 10
Numancia Reus
pronóstico Gana Reus Hándicap Asiático 0 cuota stake 3.55 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con otro pronóstico de la jornada en nuestra segunda división y la verdad es que no tengo estadísticas ni datos que puedan acompañar el porque le entro a la victoria del reus, tan solo y a continuación lo expongo es mi propia lectura.
El numancia desde que se enfrento al real Madrid en la eliminatoria de copa parece que ese desgaste extra que tuvieron que hacer les ha pasado factura y desde entonces ha bajado su rendimiento en liga con un balance de 3 empates y 1 derrota pero con esto no quiero decir que vaya a perder hoy es tan solo mi opinión y la realidad es que si consigue hoy los 3 puntos vuelven a meterse en puestos de play - offs por el ascenso.
En frente tendrá al reus que en cada partido sigue luchando por sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso de los cuales está 3 puntos por encima.
El reus aunque es un equipo que en sus desplazamientos baja su rendimiento ha logrado 13 de los 30 puntos que lleva en su casillero.
Si alguien se anima stake 0.5
Con este hándicap asiático en el caso de que el partido acabe en empate la apuesta sería nula y si alguien utiliza alguna bookie y no tiene este hándicap puede hacerlo con el mercado" en caso de empate apuesta nula" a la victoria del reus ya que es lo mismo.
Mucha suerte.
...