España - Segunda Division fecha: 11/06/2017 hora: 18:00 Ver resultado 02
Numancia Mirandes
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.87 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues voy a apostar por el partido que cierra la temporada en Segunda División y evidentemente sin nada en juego entre el Numancia (ya salvado matemáticamente) y el descendido y colista Mirandés.
Obviamente espero un partido abierto, alegre y con ocasiones de gol y para nada un partido bronco y defensivo ya que no hay nada en juego. De ahí, que me guste mucho el ambos marcan, a una cuota que la esperaba más baja.
El Numancia, se esperaba algo más este año, el equipo de Joseba Arrasate al principio de temporada se esperaba luchar por alcanzar los playoff y no por eludir el descenso. Con el punto conseguido en Huesca la semana pasada les vale para mantenerse un año más en primera.
Bien es verdad que sus dos últimos partidos han quedado 0-0, pero este me imagino que será diferente al no tener la presión del descenso y saldrán a disfrutar. Confío en jugadores como Galarreta, Dani Nieto, Mateu, Valcarce y arriba su killer de las últimas semanas, Villalibre.
En cambio, el Mirandés de Pablo Alfaro, ya descendido hace unas jornadas, prometió luchar y dar espectáculo en estas últimas jornadas ya que se lo debía a la fiel afición de Miranda, y tanto, que ha dado: partidazo la semana pasada 2-2, donde un gol al final del partido del Mallorca (que se jugaba el descenso) les privó de la victoria. Partido muy abierto y al ataque, partido que creo que se puede asemejar a este.
Gente con mucha clase en la parte de arriba como Guarrotxena, Urko Vera, Sangalli o Maikel Mesa. Equipo donde ha fallado su parte defensiva, muy débil, donde han recibido la friolera de 66 goles en contra (1,6 goles en contra por partido). Ortiz, Quintanilla, Kijera, Cruz… muy flojitos.
No me enrollo más, la apuesta es clara de ambos marcan, en un partido intrascendente, donde no hay nada en juego, y espero que salgan a dar espectáculo.
Saludos y a por el verde.
...