Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 15 Alesves vs Osasuna B
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:08 12/04/2019
Partido correspondiente a la 33ª jornada de la Tercera División Española grupo 15 entre Alesves y Osasuna B que se disputará el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Municipal El Palomar (Villafranca). Subo este pick por la gran diferencia entre los dos equipos.

Alesves es colista de la competición con 28 puntos (7V-7E-18D), con 33 goles a favor (quinto equipo que menos marcar junto con Valle Egües y Avance Ezcabarte) y 71 en contra (equipo más goleado con bastante diferencia). Su diferencia de goles es -38, la peor del grupo y sólo se le acerca en penúltimo clasificado con -32. Acumula 10 partidos sin ganar (siendo 7 partidos perdidos y 5 por más de 1 gol). Aunque no puedo asegurar los partidos donde se cumpliría el verde, en 12 partidos Alesves perdió por más de 1 gol. Además, en 11 partidos perdidos no logró marcar, lo que nos ayudaría en nuestro pick y yendo más allá, únicamente en 5 partidos no recibió goles. Sus máximos goleadores son Mena con 6 goles y Borja con 5 goles.

Osasuna B es líder de la competición con 77 puntos (24V-5E-3D), con 73 goles a favor (segundo equipo más goleador) y 17 en contra (equipo menos goleado). No se pueden permitir ningún error porque tienen al acecho a Peña Sport, y es muy importante quedar campeón del grupo para la fase de ascenso. Ha ganado 15 partidos sin recibir goles. Aunque no puedo asegurar los partidos donde se cumpliría el verde, en 15 partidos Osasuna ganó por más de 1 gol. Yendo más allá, en 21 partidos ha marcado al menos 2 goles. Sus máximos goleadores son Barbero con 13 goles y Yoldi con 13 goles.

En el partido de la primera vuelta el marcador terminó con 7-0. Me gusta también la victoria descanso/final de Osasuna B @1.8. Nosotros ganaremos la apuesta si gana Osasuna B las 2 partes por separado. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.