; Pronóstico España Segunda Division Numancia vs Lorca FC Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Numancia vs Lorca FC

1
(Leído 1527 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 09/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Numancia Lorca FC
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy alta para la victoria en casa del Numancia, que viene de ganar 2-3 al Valladolid. Además el Numancia es el segundo mejor equipo como local y se enfrenta al Lorca que es uno de los peores equipos como visitantes.

El Numancia es uno de los aspirantes a subir, pese a pasar un pequeño bache donde sumó sólo 1 punto en tres partidos, la remontada del otro día ante el Valladolid y una victoria en casa contra el Lorca le asentaría en lo puestos de ascenso.

El Lorca está en puestos de descenso, y sólo ha ganado un partido fuera de casa ante un flojo Nastic.

Creo que el Numancia es muy superior y ganará fácilmente al Lorca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
10
Numancia Lorca FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.38 5
FALLADO
El Numancia, peleando por mantenerse en los puestos de playoff de ascenso situado 5º,con 28 puntos en 17 partidos,recibe la visita de un Lorca situado antepenúltimo con tan solo 16 puntos de 17 partidos disputados y con la necesidad máxima de puntuar para salir del pozo donde se encuentra ya que con 18 ya esta Albacete como salvado de ese descenso,teniendo a tiro poder salir de abajo,voy a basar este pronostico en los últimos partidos disputados por ambos equipos en los que los 3 últimos partidos de Numancia hubieron 12 goles
– Real Valladolid 2 – 3 Numancia 
– Real Oviedo 3 – 1 Numancia 
– Numancia 1 – 2 Nástic 
luego miramos los 3 últimos del Lorca donde hubo 7 goles
– Lorca 0 – 2 Real Oviedo 
– Nástic 0 – 2 Lorca 
– Lorca 1 – 2 Lugo 
viendo todos ellos esta apuesta nos daría verde en la totalidad de partidos vaticina que habrá goles no solo por los 3 últimos encuentros sino también por la necesidad de ambos equipos tanto del Numancia por ir a 1ªdivision como por el Lorca por mantener la categoría me la juego que habrá 2 goles o mas algo que veo con un stake muy alto.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Numancia Lorca FC
ACERTADO
pronóstico Over 9,5 córners
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
Partido correspondiente a la 18º jornada de la liga 123 entre el Numancia y el Lorca en un partido que espero más disputado de lo que indica la clasificación y entre dos equipos que como local y visitante respectivamente tienen ambos un porcentaje de acierto en esta línea altisimo, de un 75% lo cuál me obliga a probar la línea aunque la cuota se me quede un poco corta, la teneis en la casa verde a 1,80.

Vamos con las estadísticas, por parte de los locales, el Numancia promedia 6,25 córners anotados por 4,38 recibidos mientras que el Lorca como visitante promedia 4,75 anotados por 5,75 recibidos.

Me espero un partido que debería llevarse el Numancia pero en el que le podría costar más de la cuenta además, el Lorca es un equipo claramente ofensivo que suele hacer bastantes córners.

De los últimos 5 partidos del Numancia como local tendríamos 4/5 apuestas verdes mientras que los últimos 5 partidos del Lorca como visitante tendríamos también 4/5 verdes.

Un saludo y mucha suerte a quienes me sigáis!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
10
Numancia Lorca FC
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Numancia
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
vamos a ir al estadio de los pajaritos, donde el numancia recibe la lorca, el numancia ahora mismo está en posiciones de promoción de ascenso y en casa lleva 6 victorias y 2 derrotas, de las 6 victorias:

19.11.17   LL2   Numancia   Nàstic   1 : 2   
03.11.17   LL2   Numancia   Alcorcón   1 : 0   
21.10.17   LL2   Numancia   Granada   1 : 3   
11.10.17   LL2   Numancia   Barcelona B   1 : 0   
30.09.17   LL2   Numancia   Albacete   5 : 1   
16.09.17   LL2   Numancia   Sporting de Gijón   3 : 0   
02.09.17   LL2   Numancia   Almería   1 : 0   
19.08.17   LL2   Numancia   Huesca   1 : 0

como vemos de esas 6 victorias en 5 ha dejado la portería a cero, haciendo valer el dicho de defensa numantina, esperemos que hoy lo sigan siendo, a pesar de venir de encajar dos tantos contra el nastic que le costó los 3 puntos. En los pajaritos llevan encajados sólo 6 goles, que si vemos como digo la derrota del nastic y los 3 encajados contra el granada, el otro en un partido decidido contra el albacete, ese es el miedo que tengo que pase algo parecido como contra los albaceteños y nos quiten el verde.

por su parte el lorca, llega a este partido en zona de descenso a dos puntos del nastic, que marca la salvación en estos momentos. Fuera de casa vienen con 1 victoria (su último partido) otro empate y 6 derrotas, marcando sólo 6 goles:

25.11.17   LL2   Nàstic   Lorca   0 : 2   
11.11.17   LL2   Alcorcón   Lorca   1 : 1   
30.10.17   LL2   Granada   Lorca   4 : 1   
14.10.17   LL2   Barcelona B   Lorca   1 : 0   
08.10.17   LL2   Albacete   Lorca   2 : 1   
23.09.17   LL2   Sporting de Gijón   Lorca   1 : 0   
09.09.17   LL2   Almería   Lorca   2 : 1   
26.08.17   LL2   Huesca   Lorca   2 : 0

como vemos han sacados 4 de los últimos 6 puntos en juego fuera de casa, eso si ha marcado en casi todos los desplazamientos menos los que se decidieron por pocos goles.

Espero un partido rocoso, por parte de ambos equipos, con dominio local, además las condiciones del terreno de juego con el frio de estos días no creo que sea el más idóneo para que el balón corra. Iría con la victoria del numancia, pero esta cuota me ha atraído bastante y he tenido que probarla, creo que tiene bastantes posibilidades de salir.

También podéis probar en ambos no marcan, que me gusta bastante, no vi la cuota, si está por encima de 1,70 puede ser para tocar.

como siempre gracias por leerme,

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
10
Numancia Lorca FC
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Numancia contra Lorca sábado 9 de diciembre
Nos vamos a la segunda española para ver los datos que nos depara el Numancia contra el lorca. A priori el partido que se jugará esta tarde en los Pajaritos será más igualado de lo que se puede pensar.
Arrasate tiene varias bajas pero con Unai ya entrenando con normalidad y Riba de nuevo de alta puede hacer un once bastante competitivo. Sabe que a pesar de que la gente a visto de lo que es capaz el equipo rojillo en Valladolid, el ve las carencias que se dieron porque hay que recordar que estaba 2a0 abajo por concesiones fáciles y lo quiere corregir. Sí que es verdad que el Numancia en casa es un equipo bastante contundente y difícil de ganar.
Por parte del equipo de Curro Torres, las cosas últimamente no vienen de cara. Están teniendo muchos problemas defensivos y no terminan de salir de un bache que los tiene en la zona baja de la clasificación. Eso puede ser un arma de doble filo ya que la ansiedad le puede hacer perder la concentración ante un Numancia que suele aprovechar bien las concesiones rivales pero también ese punto de necesidad les puede hacer salir con mayor intensidad y morder a un equipo que con las condiciones de hoy de temperatura y sabiendo que vienen de un gran partido y pensando en un Real Madrid en Copa puede pagarlo.
La Segunda división española es algo imprevisible y por eso creo qué podemos ver las cuotas que tenemos. No es del todo normal cuando se enfrentan un equipo que va en zona alta, contra otro que va en descenso ver cuota tan jugosa por la victoria del favorito. Quizá lo dicho anteriormente sea el motivo. Aún así, creo que hay valor y por ende, jugar un stake moderado puede ser beneficioso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Numancia Lorca FC
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
partido en un campo que estará helado, hace un par de días se podía ver una capa de nieve considerable, por lo que mantener el control del balón va a ser complicado.

las ocasiones de gol seguramente solo sean en acciones a balón parado y ambos entrenadores no saben y procurarán tapar dichas acciones y sobretodo que sus jugadores no realicen faltas tontas en la frontal.

creo que va a ser un partido de como mucho 1 gol, he entrado tambien al 0-0

necesitamos pasta para estas navidades y que mejor que empezar por este partido, dinerito, dinerito dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Numancia Lorca FC
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
Partido en los Pajaritos entre el eterno aspirante Numancia y el recién ascendido Lorca. El campo hoy a las 8 de la tarde debe ser más que un congelador, circunstancia a la que el equipo numantina debe estar acostumbrado. El Numancia viene de remontar en 15minutos un Partido que tenía perdido ante el Valladolid y eso le debe dar mucha moral. Hoy creo que el Numancia se lleva el Partido fácil.
A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
10
Numancia Lorca FC
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
Vamos con este partido en una liga bien under como es la segunda division espanola, que en esta oportunidad, al tener un claro favorito como es Numancia, la cuota toma bastante valor.

Esta todo muy parejito en la segunda de la madre patria, un Numancia que esta sexto y de momento prendido para poder ir a los playoffs por el ascenso, claro que todavia falta mas de medio campeonato y por eso no pueden dormirse en los laureles.
Lo importante es que Numancia llego a ese privilegio con su bun futbol defensivo, en donde solo le han marcado 19 goles en 17 partidos, y no es un equipo que suele sufrir atras.
Paralelamente, es un equipo que gana con lo justo, y basta ver los ultimos resultados, donde salvo la derrota ante Oviedo, el resto han sido todos partidos con margen de un gol, tanto en la derrota como en la victoria.

Para Lorca la cosa esta dificil, esta en zona de descenso, y fue derrotado en 9 de los 17 partidos que jugo. Cuenta con la SEGUNDA PEOR DELANTERA, solo por delante de Sevilla que marco 12 goles, mientras que lorca marco 16.
Un equipo que por mas que pierde practicamente la mitad de los partidos, no pierde sufriedo y le han marcado 22 goles, para redondear un promedio de 2,24 goles totales por partido.

Mas alla del claro favoritismo locatario, no veo gran cantidad de goles, ambos estan teniendo diferentes resultados, pero con un futbol similar, asi que vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.