Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs Leonesa
1
(Leído 1768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 30/05/2018
Nos vamos a una apuesta un poco arriesgada pero que tiene una explicación. Esta última jornada va a ser una jornada de transistores y ambos equipos se encuentran en la misma tesitura. Uno aspirando a subir y otro a no bajar. Hay muchos equipos implicados en la lucha tanto por arriba como para abajo creo que depende como vayan los resultados podrá haber un "pacto de no agresión" dependiendo de los otros partidos. La cuota está muy bien y nos aseguramos dos de los tres posibles resultados.

mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 31/05/2018
El Numancia lleva cuatro jornadas sin ganar y necesita puntuar si quiere pelear por el playoff.
La cultural se juega la salvación y además viene de ganar al Oviedo.
Creo que tanto el Numancia como la cultural ( que por cierto no lleva mala racha)) saldrán a darlo todo y es probable que haya varios goles, viendo además que suelen marcar al menos un gol por encuentro no dudo en que ambos marquen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:37 31/05/2018
Bien nos vamos a la ultima jornada de la liga 123 jornada 42 donde buscaremos la victoria del Numancia sobre Cultural Leonesa.

Bien este es un partido donde ambos equipos se juegan mucho por lo que va ser un partido muy duro y espero que se incline para los pajaritos ya que han demostrado en toda la temporada ser un equipo fuerte en casa con 20 partidos jugados 14 victorias 2 empates y 4 derrotas.
Cultural Leonesa esta 17 a tan solo 1 punto del descenso tiene que ganar para mantener la categoria o incluso un empate o perder les podria valer siempre y cuando no puntuen el Almeria y Albacete.
Bien pues al Numancia no le vale ni siquiera un empate ya que no llegaria alcanzar los puestos de playoffs,tiene que ganar y esperar a ver que hacen los demas porque no dependen de ellos solo pero confio en su victoria ya que primero juegan en casa segundo tiene la opcion de entrar en los playoffs y tercero quedran terminar celebrando una victoria junto sus aficionados.

Por ultimo decir que Cultural lejos de su estadio tan solo logra 2 victorias y 7 empates tiene malos numeros fuera de casa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 01/06/2018
Mi opción es un - 0,25 a favor del Numancia. Pero no estaba en la lista, así que voy con esta, para una combinada.
La Cultu, solo gano dos partidos a domicilio, a dos descendidos, Barcelona y Sevilla. El resto derrotas y empates.
Así que como el local tiene más presión de meterse en playa off, si gana bien y si empata devolución.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:57 02/06/2018
Ultima jornada en la liga 123 y de todos los partidos me gusta este entre el numancia y la cultural leonesa.

Voy a ser breve y lo mas claro posible ya que llegados a este punto poco importa lo que hayan hecho o las rachas con las que llegan, lesionados, sancionados etc.

5ºcadiz 64 ptos - puesto de play-offs ascenso
6ºvalladolid 64 ptos - puesto play-offs ascenso
7ºosasuna 64 ptos
8ºnumancia 62 ptos
9ºoviedo 62 ptos
.
.
.
14ºalcorcon 49 ptos
15ºnastic 49 ptos
16ºcordoba 48 ptos
17ºcultural leonesa 48 ptos
18ºalbacete 48 ptos
19ºalmeria 47 ptos - puesto de descenso

-Asi esta la situacion por la parte alta 5 equipos se juegan las 2 plazas de play-offs que quedan en donde al numancia solo le vale ganar o ganar y despues esperar a los resultados de los demas partidos, hay que destacar el duelo directo entre valladolid y osasuna.

-Por la parte baja de la tabla solo queda saber quien sera el 4º equipo que descienda a 2ªB, puesto que ocupa el almeria pero al final de esta jornada hasta 6 equipos se veran implicados entre ellos la cultural leonesa que le vale cualquier resultado dependiendo de lo que pase en los demas campos.

Este pronostico y su cuota pertenecen a william hill, si alguien se anima STAKE 0.5 para mi es una buena opcion para intentar sacar una buena cuota pero como ambos equipos dependen de lo que suceda en otros campos puede pasar cualquir cosa.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:09 02/06/2018
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 42
NUMANCIA - CULTURAL LEONESA
Nuevo Estadio Los Pajaritos (Soria) 02.06.2018 20:30

Pronostico: para acertar el pronostico en el partido solo puede haber 0 o 1 goles en el total del mismo. Pero con 2 goles en el partido la apuesta seria nula, con lo que devolverian el dinero.

Bueno voy con uno de los partidos dramáticos de la última jornada en la Segunda Division español, la Liga 123, donde ambos equipos está implicados en muchas cosas en este encuentro, los locales son ahora mismo 8º clasificados con 62 puntos y estan a 2 puntos de poder pelear el playoff de ascenso de categoria, mientras que los visitantes estan con 48 puntos solo 1 punto por encima del descenso directo a la Segunda Division B despues de ascender la temporada pasada al futbol profesional.

Con todo esto, creo que este partido va a haber mucho miedo desde el inicio, es cierto que ambos ganando el partido tienen sus opciones, desde luego los visitantes ganando el encuentro salvan la categoria, pero los locales incluso ganando se pueden quedar fuera en muchas combinaciones posibles.

Con ello creo que ambos equipos van a salir con cierto miedo al inicio del mismo, y van a esperar un poco los resultados que se vayan dando en otros campos, esto al menos es una sensacion mia, a pesar de que el Numancia solo le vale la victoria para poder soñar con el ascenso eso lo se de sobra.

A pesar de que la Cultural ha sido un equipo muy over en muchas fases de este campeonato mañana se juega la vida y sabe que no puede dejar descubierta sus espaldas en defensa para jugar un partido demasiado abierto, no le conviene.

Con ello el Numancia ha pegado un buen bajon en el tramo final de campeonato, y tras cosechar un empate que le daba mucha vida en el minuto 92 ante Osasuna hace dos jornadas, perdio ante un equipo ya descendido como el Sevilla B 2-1 lo que dio al traste con muchas de sus opciones de jugar el playoff, no estan en un buen momento de la temporada.

El Numancia en casa no es un equipo con una gran media de goles en sus partidos, 2.1 goles de media cuando juegan de locales esta temporada, mientras que la Cultural como he comentado ha sido durante gran parte de la temporada muy over fuera de casa, no obstante promedian 3.0 goles en sus partidos de visitantes, pero la verdad que jugandose lo que se juegan mañana, creo que son muy conscientes que no les conviene un partido a golpe directo contra su rival.

Espero ciertos momentos de tanteo durante el partido, y un ritmo no excesivamente alto con nervios por parte de ambos equipos.

En la ida jugaron un partido muy abierto en ocasiones con 2-2 en el marcador final que no conviene que se vea mañana.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 02/06/2018
Partido en el que ambos se juegan la vida tanto locales como visitante, el numancia debería salir a apretar, pero no creo que la cultural se deje meter la mano facilmente y dado que ambos se juegan mucho creo que saldrán algo trabados. Este año se ha llegado con este resutado el 60% de las veces y un histórico de más del 50%, en resumen el local empata mucho al descanso y se marcan pocos goles, espero un partido igualado en el que todo se decida en la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:50 02/06/2018
Vamos con este pick correspondiente a la ultima jornada de segunda division y que enfrenta al Cd Numancia contra la Cultural Leonesa. Ambos luchando por objetivos diferentes, los numantinos por meterse en play off, ganar y esperar resultados y la cultural por no descender, que ganando se salva. Al numancia solo le vale la victoria y esperar y a la cultural practicamente lo mismo ya que como he dicho en el otro pronostico los equipos de abajo juegan contra otros equipos que no se juegan nada. Asi que dicho esto creo que los dos equipos saldran a ganar el partido y al ataque por lo que podremos ver un partido bonito y de goles. Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 02/06/2018
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 42
NUMANCIA - CULTURAL LEONESA
Nuevo Estadio Los Pajaritos (Soria) 02.06.2018 20:30

Pronostico: Debe ganar la Cultural para acertar, pero dejamos el empate nulo aunque es un resultado poco probable.

Realmente es un partido donde ambos se juegan todo, y creo que va a ser un partido duro, el Numancia debe ganar el partido si o si si quiere tener opciones de clasificarse, pero la verdad sus opciones son bastante remotas, aunque depende de lo que vaya pasando en otros encuentros.

Mientras la Cultural sabe que ganando el partido asegura la categoria aliciente muy grande para este equipo que volvio al futbol profesional la temporada pasada, incluso un empate le puede valer dependiendo de lo que vaya pasando en otros encuentros.

Es verdad que el Numancia ha sido un equipo muy solido en casa toda la temporada, y que la Cultural fuera de casa ha recibido muchos goles y es mucho mas fragil que en su estadio.

Pero la verdad creo que en este partido las cuotas a favorito de los locales estan cayendo demasiado para lo que se juegan ambos equipos, el Numancia pese a saber que ganando tiene opciones sabe que de ganar el Cadiz ante un rival que no se juega nada, lo tienen en negro ya que Valladolid y Osasuna se enfrentan entre ellos y van a puntuar.

Ademas cuando el Numancia lo tenia mas facil, con un calendario bastante asequible jugando ante dos equipos descendidos, lo ha hecho realmente mal, perdiendo ante el Lorca y el Sevilla B fuera de casa, dos equipos que cuando jugaron ya estaban descendidos a la Segunda B, y en casa llevan dos partidos malos eso si ante equipos de la zona de arriba como Valladolid (0-1) y Osasuna (1-1) y este unico punto que han sacado fue casi de suerte en un encuentro que no merecieron puntuar y que empataron con una accion aislada en los ultimos segundos del partido.

La Cultural tiene que venir con la moral alta al choque tras su victoria ante el Oviedo que tambien se jugaba el ascenso en la ultima jornada, en un tramo final de temporada que lo han hecho realmente bien perdiendo solo 1 partido de los ultimos 8 jugados por este equipo que se veia con muchas opciones de bajar, y ahora esta en su mano quedarse en la categoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 02/06/2018
Creo que pocas cosas tengo más claras en estas jornada que la victoria de la cultural en este partido la verdad, el numancia es cierto que tiene opciones pero la dinámica del equipo es nefasta en este úlimto mes de competición perdiendo contra Lorca y Sevilla B lo que me hace pensar que el equipo no está muy por la labor de jugar el ascenso por lo que la cultu que lo viene dejando todo en cada partido tiene un plus en este partido y no me espero otro resultado que no sea la victoria del equipo visitante que depende de sí mismo para salvarse
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 02/06/2018
Vamos con otra de este última jornada de LaLiga 123.

Choque importantísimo para estos dos equipos que se juegan la vida, tanto Numancia para disputar unos play-off como para la Cultu por permanecer en el fútbol profesional al menos una temporada más.

Añadir que a toda esta presión, el partido es un derbi y la tensión será el doble, ya que uan victoria por parte de cualquiera de los dos podría ser un golpe definitivo.

Centrándonos en el pick, seguiré en la línea del Valladolid-Osasuna, buscando ir en contra de las probabilidades que siendo un duelo en el que los dos se juegan tanto veo factible probar.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.