; Pronóstico España Segunda Division Numancia vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Numancia vs Cordoba

1
(Leído 915 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Numancia Cordoba
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate)
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en los Pajaritos entre el Numancia y el Cordoba,los sorianos solo han perdido un encuentro en su estadio, concretamente, el que le enfrentó al líder Levante en la primera jornada de liga,se encuentran en el medio de la tabla undécimos con 2Victorias 4Empates y 2derrotas.Por su parte el Córdoba sólo ha perdido uno de sus ocho anteriores partidos,es decir a puntuado en 7 de sus 8 encuentros y se situa tercero en la tabla con 4victorias 3empates y una sola derrota en su visita a Huesca,el unico problema aqui es que los cordobeses no ganan en los Pajaritos desde la temporada 2000,aquí se enfrentaran dos equipos expertos en la categoría quizás con un poquito más de calidad la plantilla andaluza con aspiraciones a intentar subir a primera de nuevo,veremos lo que les depara la temporada de momento un inicio muy positivo donde quieren seguir reafirmandose en casa de un CD Numancia que es sólido como las piedras,el equipo numantino acumula muchísimos empates y parece el mismo de años atrás,no pierde mucho no gana mucho pero empata barbaridades con una base muy bien estructurada y jugadores de mucha calidad es uno de los equipos que más he presenciado estos años y siguen casi lo mismos hombres,claro está que querrán sacar 3 puntos ante su público y Julio Álvarez junto con Manuel del Moral serán los peligros constantes ante una zaga la del cordoba que vendrá con bajas sensibles esa es mi única preocupación entre comillas para este pick,y también lo dicho antes el historial de los últimos años que han sido derrotas o empates en sus visitas a Soria,esto es menos problema..Este año creo q el Cordoba va a ir con todo y debe realizar un gran encuentro donde debe estar activo los 90 minutos y con mucha intensidad para romper ese maléfico maleficio de 16 años sin sacar 3 puntos de allí, mínimo veo un empate en este partido tan tan igualado..donde tambien podria darse el dichoso 2,aquí las alineaciones probables donde es baja el portero local Munir y en los visitantes algunos defensas como Cisma entre otros.... Numancia:Aitor Fernández; Unai Medina, Regalón,Callens,Luis Valcárce;Ruiz de Galarreta,Iñigo Pérez,Nacho,Julio Álvarez,Marc Mateu; Manu del Moral..
Córdoba: Kieszek; Caro,Héctor Rodas, Bijimine,Samu o Antoñito;Luso,Edu Ramos;Guille Donoso,Alfaro,Juli; y Rodri el hombre gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Numancia Cordoba
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.97 3
ACERTADO
Voy a este partido a ambos marcan ya que viendo las estadísticas el Córdoba el 90% de sus partidos fuera de casa siempre moja en la portería de su rival... En este caso el numancia que no va del todo bien en su campo y en el que son partidos con goles y esta se enfrenta al todo poderoso Córdoba que va como un tren en la liga... Esta son las estadísticas de cada equipo tanto dentro y fuera de sus campos...

Últimos partidos: NUMANCIA
25.09.16   LL2   Numancia   Real Zaragoza   2 : 1   
17.09.16   LL2   Numancia   Nàstic   1 : 0   
04.09.16   LL2   Numancia   Alcorcón   1 : 1   
21.08.16   LL2   Numancia   Levante   0 : 1   
13.08.16   AC   Numancia   Tudelano   3 : 1   

Últimos partidos: CÓRDOBA
01.10.16   LL2   Real Zaragoza   Córdoba   1 : 1   
20.09.16   LL2   Alcorcón   Córdoba   0 : 1   
11.09.16   LL2   Huesca   Córdoba   3 : 0   
28.08.16   LL2   UCAM Murcia   Córdoba   1 : 1   
13.08.16   AC   Marbella   Córdoba   1 : 3   

Bueno pues ahí están las estadísticas... Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 21:45
Numancia vs Cordoba
08-10-2016 18:00

Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate)

1.7
Partido en los Pajaritos entre el Numancia y el Cordoba,los sorianos solo han perdido un encuentro en su estadio, concretamente, el que le enfrentó al líder Levante en la primera jornada de liga,se  ...

Yo dudé en ir con victoria de mi equipo,el Numancia,pero el empate es posible,Razak en el Córdoba también es baja porque va con la selección,como Munir en el Numancia

Yo me gustaría que ganara mi equipo pero el Córdoba,a pesar de las bajas tiene buena plantilla y mejor entrenador ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Numancia Cordoba
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 2
FALLADO
hola todos.
vamos a la segunda de españa hasemos un pronostico poquito mas arriesgada mero muy posible.
partido numancia vs cordoba.el numancia viene de igualar en Oviedo (2-2) en el que fue su cuarto empate en ocho jornadas, en las que ha marcado un total de siete goles y ha encajado en total también siete. Los cordobeses vienen de sumar un punto en La Romareda ante otro de los candidatos al ascenso, el Real Zaragoza 1-1.el numancia ha marcado 4 goles su ultimo 2 partidos 2-2.cordoba ha marcado como minimo 1 gol ultimo 4 partidos contra nasti 2. asi que mi opinion es mas de 2.5 goles.
pero repito es mui arriesgada pero parece muy posible!!!
suerte a todos qun me siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.