Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs Alcorcon
1
(Leído 1631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 03/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Numancia Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Numancia sólo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos. Sin embargo en casa ganó todos los partidos excepto contra el Granada que perdió 1-3. Es uno de los favoritos para el ascenso y necesita ganar para no descolgarse.

El Alcorcón es un equipo irregular, que este año ya ha recibido varias goleadas como visitante.
Real Valladolid-Alcorcón 4-0
Córdoba-Alcorcón 3-0
Tenerife-Alcorcón 4-0

El Numancia es el mejor equipo como local y el Alcorcón el cuarto que más goles ha recibido fuera de casa. Además el Numancia viene de perder y el Alcorcón viene de ganar, la necesidad del equipo local superará la tranquilidad del equipo visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Numancia Alcorcon
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan Numancia y Alcorcón. El Numancia está intratable en su campo y no creo que le sea muy difícil marcar un gol y llevarse el partido. Los locales llevan una racha de nueve partidos consecutivos marcando en su feudo. Por otro lado, y donde veo dificultad pero creo que saldrá, el Alcorcón llevaba tres partidos consecutivos sin marcar como visitante hasta que en la última jornada le endoso un 0-3 al Gimnàstic. Creo que los visitantes vendrán con ganas y confianza y les veo capaz de hacer un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Numancia Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Alcorcon
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Numancia y al Alcorcon, me voy a decantar por la sorpresa , que es la victoria de los visitantes en este encuentro.

1- Los locales, con 19 puntos en la clasificación, están haciendo en lineas generales una buena competición, los numantinos están en la zona alta de la tabla pero poco a poco parece desinflarse, en sus dos ultimos encuentros disputados, solo un punto, en donde ademas fueron goleados en casa por el Granada, hoy se les presenta un Alcorcon enrachado que necesita como el comer los puntos para alcanzar los puestos de ascenso, pienso que el sobreesfuerzo copero ante el Malaga les puede pasar muy mucho en este encuentro.

29.10.2017   SPA D2   Córdoba CF   1-1   CD Numancia      
21.10.2017   SPA D2   CD Numancia   1-3   Granada CF

2- Los visitantes, por el contrario 15 puntos, y despues de un comienzo bastante irregular parecen que ha encontrado la senda de la victoria, dos victorias consecutivas sin recibir goles y con 5 goles a favor, vienen mucho mas descansados que los locales tras su partido copero, pienso que los visitantes en mejor estado físico y anímico pueden perfectamente dar la sorpresa en este encuentro. A por ello!

29.10.2017   SPA D2   Alcorcón   2-0   Real Oviedo   
22.10.2017   SPA D2   Gimnàstic Tarragona   0-3   Alcorcón

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 03/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Numancia Alcorcon
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Equipos que se enfrentan en la 13º jornada de la liga 123, con el equipo local que viene de ganar un partido de sus últimos cinco encuentros, con una victoria se pondria de momento con un partido más tercero empatado a puntos con el segundo classificado, por lo que los tres puntos seria un gran resultado para no descolgarse de los puestos altos de la classificacion. Por lo que el equipo visitante con una victoria saldria de la parte baja de la liga ya que esta a tres puntos del descenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 03/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Numancia Alcorcon
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Numancia
cuota stake 4.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 11 de la Liga 1,2,3 donde el Numancia recibe al Alcorcon ambos equipos actualmente se encuentran en media tabla pero ya se sabe como es segunda ahora estas arriba y puedes acabar descendiendo, vamos con el pronostico, mi prevision es que sea un partido de pocos riesgos y poco futbol ambos equipos se preocuparan mas por no recibir que ppr encajar, el numancia por el factor campo y creo que tiene mas gol que el alcorcon se acavara llevando el partido en la segunda parte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 03/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Numancia Alcorcon
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.53 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Me estreno con este pronóstico, que me gusta bastante.

Vamos con este Over +0.5 goles en la primera parte entre el Numancia vs Alcorcón:

-De los últimos 5 enfrentamientos directos jugados en SÓria, en 4 de ellos se marcó un gol o más en la 1a mitad.

-De los últimos 5 partidos del Numancia como local, hubo un gol o más en 4 de ellos.

-De los últimos 5 partidos del Alcorcón como visitante, hubo un gol o más en 4 de ellos.

Bien, aquí los argumentos estadísticos, pero como ya sabéis, esto es FÚTBOL. Aparte de estas conclusiones numéricas que me llevan a elegir este pronóstico, creo que habrá mínimo 1 gol por varios motivos futbolísticos:

1- El Numancia empezó muy bien la liga, pero se fue deshinchando en estas últimas jornadas. Quieren volver a sus inicios y seguir luchando por las plazas de arriba. Y calidad arriba no le falta.
2- Todo lo contrario le pasa al Alcorcón. Empezó muy mal y ahora ha retomado un rumbo aceptable, y no tiene esas urgencias extremas, que empezaron a asomar en las primeras jornadas. Quitarse esos nudos mentales, hace que se liberen los jugadores.

Hasta aquí mi primer pronóstico. Espero que os haya aportado y os deseo toda la suerte. Gracias por leerme.

Saludos,

YOGOL
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Numancia Alcorcon
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para el Numancia el que veremos esta tarde en Los Pajaritos. Ambos equipos llegan en posiciones similares en la tabla, y aunque el Numancia empezó la temporada como un avión, poco a poco se ha ido diluyendo como un azucarillo.

Es cierto que en Soria es muy difícil ganar, pero es que el Alcorcón está jugando muy sólido esta temporada, defendiendo bastante cerrados cuando salen fuera de casa y dejando las opciones de ataque prácticamente al contraataque como única alternativa.

Creo que será un partido muy cerrado y de muy poquitos goles, y es en esta clase de encuentros donde más se suelen dar los empates.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.