Skip to main content
 

España Segunda Division Mirandes vs Tenerife
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
Mirandes Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.64 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui me voy a buscar la sorpresa del Tenerife ante un imbatido Mirandés

El Mirandés,a pesar de no conocer la derrota sólo ha ganado 2 partidos y 1 de ellos,con ayuda arbitral según mi punto de vista.eso si,las 2 victorias en Anduva

Por otra parte,el Tenerife perdió en su debut en Córdoba 1-0(y penalti fallado por Alfaro) y 3-1 en Elche pero tuvo opciones de empatar a 2 con un penalti fallado,viene de ganar en Almeria y un empate a 0 ante Mallorca ayer

El Mirandés es un equipo con garra,aparte con 2 ex-blanquiazules como son Guarrotxena y Pedro Martin pero el Tenerife desde el regreso del Choco Lozano y la incorporación de Amath,ha mejorado muchisimo y por eso creo que puede puntuar en Anduva

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 20:27
Mirandes vs Tenerife
25-09-2016 16:00

Gana Tenerife Hándicap Asiático +0.5

1.64
Aqui me voy a buscar la sorpresa del Tenerife ante un imbatido MirandésEl Mirandés,a pesar de no conocer la derrota sólo ha ganado 2 partidos y 1 de ellos,con ayuda arbitral según mi punto de vist ...
el tenerife esta jugando tan bien...que ayer el mallorca empezo a perder tiemp en el min 20 y el arbitro aviso al portero ala media hora de k sis eguia asi le sacaba amarilla .el mallorca jugo con 5 defensas y 5 centrocampistas...y no es broma k estaba en el estadio y faltando 15 min el tenerife mete otro delantero y el mallorca quito a un centrocampista para meter a ansoayegui k es central y pasar a jugar con un 6 4 0...ridiculo...el tenerife se esta haiendo respetar muchisimo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 11:06
Mirandes vs Tenerife
25-09-2016 16:00

Gana Tenerife Hándicap Asiático +0.5

1.64
Aqui me voy a buscar la sorpresa del Tenerife ante un imbatido MirandésEl Mirandés,a pesar de no conocer la derrota sólo ha ganado 2 partidos y 1 de ellos,con ayuda arbitral según mi punto de vist ...
el tenerife esta jugando tan bien...que ayer el mallorca empezo a perder tiemp en el min 20 y el arbitro aviso al portero ala media hora de k sis eguia asi le sacaba amarilla .el mallorca jugo con 5 defensas y 5 centrocampistas...y no es broma k estaba en el estadio y faltando 15 min el tenerife mete otro delantero y el mallorca quito a un centrocampista para meter a ansoayegui k es central y pasar a jugar con un 6 4 0...ridiculo...el tenerife se esta haiendo respetar muchisimo

Buenos dias a los dos

Si bien es verdad lo que comentas, tenemos un gran handicap, y es que nos cuesta hacer gol una barbaridad

El Tenerife ha ganado solidez con la entrada de German por Jorge, que se entienden mucho mejor (comentado extraoficialmente por gente del club). Ademas este trivote (y no el de Cervera) funciona. De nada que Aitor Sanz este mejor nos dara muchas alegrias.

El problema lo tenemos con el gol. Y tenemos como ejemplo el partido del Almeria. Despues de dominar futbolisticamente casi todo el partido el gol fue en propia puerta. Misma situacion contra el Mallorca, pero sin llegar a meter gol.

Yo particularmente voy con el under 2,5. El Tenerife volvera a salir con el trivote para controlar el partido, para en la segunda parte, si todo va bien ir a por el partido y quitar el trivote.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
Mirandes Tenerife
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tenerife o Empate)
cuota stake 1.57 9
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En virtud de que pueda encontrar la predicción procesada por nuestro software propietario y revisado manualmente por nuestros editores del partido de fútbol Mirandés-Tenerife, partido del campeonato de España Liga Adelante. Incluso las estadísticas, clasificaciones, noticias e información sobre la liga de fútbol de España Liga Adelante y en equipos Mirandés y Tenerife.The 1×2 predicción o bajo / sobre o meta / nogoal, con probabilidades de apuestas se completa con la puntuación correcta. Con esto, siempre tratamos de ofrecer gratis todas las herramientas que necesita para apostar de forma responsable y esperamos ganar!
Predicción Mirandés-Tenerife: x2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
Mirandes Tenerife
FALLADO
pronóstico Más  14 córners en el partido
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido perteneciente a la séptima jornada de la liga 1,2,3 que enfrenta en Anduva al Mirandes y al Tenerife, durante el pasado curso Anduva fue un campo propicio para los córners siendo el handicap asiático superado en un gran porcentaje de partidos así como nuestro pick también, este año ya lo lograron frente al Rayo vallecano, por otro lado su rival elTenerife es una máquina de hacer córners fuera de casa esta temporada con 8/10/8 en sus tres visitas, con estos datos y siempre que el partido no se rompa muy pronto hay posibilidades de que se vuelva a dar el +14, obviamente es una apuesta difícil por lo que recomiendo un stake 1 y tal vez cubrirse con el asiático, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 12:16
Mirandes vs Tenerife
25-09-2016 16:00

Gana Tenerife Hándicap Asiático +0.5

1.64
Aqui me voy a buscar la sorpresa del Tenerife ante un imbatido MirandésEl Mirandés,a pesar de no conocer la derrota sólo ha ganado 2 partidos y 1 de ellos,con ayuda arbitral según mi punto de vist ...
el tenerife esta jugando tan bien...que ayer el mallorca empezo a perder tiemp en el min 20 y el arbitro aviso al portero ala media hora de k sis eguia asi le sacaba amarilla .el mallorca jugo con 5 defensas y 5 centrocampistas...y no es broma k estaba en el estadio y faltando 15 min el tenerife mete otro delantero y el mallorca quito a un centrocampista para meter a ansoayegui k es central y pasar a jugar con un 6 4 0...ridiculo...el tenerife se esta haiendo respetar muchisimo

Buenos dias a los dos

Si bien es verdad lo que comentas, tenemos un gran handicap, y es que nos cuesta hacer gol una barbaridad

El Tenerife ha ganado solidez con la entrada de German por Jorge, que se entienden mucho mejor (comentado extraoficialmente por gente del club). Ademas este trivote (y no el de Cervera) funciona. De nada que Aitor Sanz este mejor nos dara muchas alegrias.

El problema lo tenemos con el gol. Y tenemos como ejemplo el partido del Almeria. Despues de dominar futbolisticamente casi todo el partido el gol fue en propia puerta. Misma situacion contra el Mallorca, pero sin llegar a meter gol.

Yo particularmente voy con el under 2,5. El Tenerife volvera a salir con el trivote para controlar el partido, para en la segunda parte, si todo va bien ir a por el partido y quitar el trivote.

Saludos

La mayor ventaja de este Tenerife es la continuidad y que no hay muchas caras nuevas y saben a lo que juegan,han perdido gol con la salida de Nano al Éibar pero el Choco una vez que tendrá descanso de selección(al menos unas semanas)espero se centre y comience a marcar(creo que sólo lleva 1 gol ante el Sevilla Atlético)y luego Amath me gusta bastante y si Suso y Omar Perdomo,llegan hasta la linea de fondo,crearán dificultades aunque mucho respeto al Mirandés,que ya te digo yo que no se van a encerrar y Anduva es un campo complicado pero espero al menos un empate ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
Mirandes Tenerife
FALLADO
pronóstico Córners adicionales - mas de 10
cuota stake 1.8 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a alucinar con la linea que nos sacan para otro nuevo partido del Tenerife.
Este pick tiene una explicación muy breve y sencilla que viene a continuación, no me voy a extender ya que es muy claro lo que hay.

Y esque este equipo en las 6 jornadas disputadas ha sacado: 8, 8, 10, 6, 8 y 10 córners!! simplemente eso ya casi nos daría el verde. Pero además, como ya sabemos, el campo del Mirandés es pequeño y siempre se presta a que haya gran cantidad de saques de esquina.

Recomiendo la escalera en córners, es decir, apostar al over 10, 11, 12 incluso 13

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
Mirandes Tenerife
FALLADO
pronóstico Córners adicionales - Más de 13
cuota stake 3.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a alucinar con la linea que nos sacan para otro nuevo partido del Tenerife.
Este pick tiene una explicación muy breve y sencilla que viene a continuación, no me voy a extender ya que es muy claro lo que hay.

Y esque este equipo en las 6 jornadas disputadas ha sacado: 8, 8, 10, 6, 8 y 10 córners!! simplemente eso ya casi nos daría el verde. Pero además, como ya sabemos, el campo del Mirandés es pequeño y siempre se presta a que haya gran cantidad de saques de esquina.

Recomiendo la escalera en córners, es decir, apostar al over 10, 11, 12 incluso 13

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.