España - Segunda Division fecha: 18/09/2016 hora: 16:00 Ver resultado 21
Mirandes Rayo Vallecano
pronóstico Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.02 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Quinta jornada de segunda division, que enfrenta a Mirandés, sexto clasificado, al Rayo Vallecano, decimosexto.
El conjunto local acumula 3 empates (Reus, Getafe, Oviedo) y una victoria (Cádiz, 3-2). Como se ve, una única victoria por la mínima y empates.
El Rayo, por su parte, lleva dos derrotas (Almería, Elche), un empate (Valladolid) y una victoria (Mallorca). En mi opinión, pagaron la novatada en Elche, un equipo siempre muy sólido, y contra Valladolid y Mallorca les faltó acierto para haber firmado una mejor actuacuón,aún asi sacaron 4 puntos. Respecto al Almería, cayeron estrepitosamente 3-0, un resultado muy engañoso, el Rayo pudo haber llegado 0-2 al descanso pero la falta de definición les mató. 3 días después, en la Copa del Rey, consiguieron ganar fácilmente y con los suplentes en el mismo campo.
Creo que el Rayo se llevará la victoria, el haber ganado al Mallorca y quitarse de encima la presión que ello conlleva les da alas y creo que van a iniciar una trayectoria positiva. El Mirandés no me parece mal equipo, pero el Rayo ha conservado buena parte de su equipo del año pasado, incluyendo gente importante en cada puesto, como Toño, Amaya, Trashorras, Javi Guerra... y creo que la cuota está infladísima por los problemas extradeportivos que han pasado con Miku, Sandoval y Trashorras, pero les veo un equipo fuerte y junto con el Levante son los recién descendidos que mejor apuntan.
Me parece que merece la pena apostar a este Handicap 0 y a esta cuota, ahora mismo la cuota de 1x2 del Rayo ha bajado de 3 a 2,75 y continuará haciéndolo, y de esta manera nos llevamos una cuota parecida, y asegurándonos no perder dinero en caso de empate.
Suerte
...