; Pronóstico España Segunda Division Mirandes vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Mirandes vs Leganes

1 2
(Leído 2719 veces)

good_play
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Mirandes Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 42 de Segunda División entre el Mirandés y el Leganés.

Última partido para el Leganés en el que tiene que hacer un último esfuerzo para conseguir el ascenso directo y sin duda que lo hará por los siguientes motivos:

-Dependen de ellos mismos, ya que se encuentran segundos a un punto por encima del Gimnàstic. Además, estarán bien arropados para su último partido en su visita a Anduva ya que el club ha puesto a la venta unas 800 entradas para la gente que quiera apoyar al equipo en un partido tan trascendental y de seguro que se venderán en su totalidad. Por otra parte, contará en principio con sus jugadores más relevantes para el choque.

-Juegan contra el Mirandés, que en esta última jornada, ya no se juega absolutamente nada ya que están matemáticamente salvados. Además, esto se puede ver reflejado en sus últimos 4 partidos en los que, al saber su continuidad en segunda la temporada que viene, han perdido tres y empatado uno. Por lo que, viendo lo que ha sucedido en sus últimos partidos, se puede ver que el Mirandés ha bajado notablemente su rendimiento y dudo que ponga en muchos aprietos al conjunto visitante(sabiendo como ha enfrentado estos últimos partidos).

-El Gimnàstic juega contra el Alavés ya ascendido por lo que, al jugar además en casa el conjunto catalán, es de esperar que el Alavés saque a algunos de los jugadores menos habituales y el Gimnàstic salga, como no, a por todo y es de suponer que,no jugándose ya nada el Alavés, acaben por llevarse la victoria.

En resumen, se van a desplazar unas 800 personas por parte de la afición de Leganés para apoyar a su equipo ante un conjunto que no se juega absolutamente nada y que los visitantes saben que si no salen a por todas o se descuidan, muy probablemente el ascenso será para el Gimnàstic. Por todo esto es bastante probable la victoria del Leganés y encima a una cuota de 1.40,perfectamente combinable con otros partidos, y que de seguro que bajará a 1.30 o menos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
01
Mirandes Leganes
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Leganes / Leganes
cuota stake 2.15 1
FALLADO
Stake 1

Ya han subido la simple del Lega, además de que la cuota anda por los suelos, así que iré con este HT/FT.

Las cuentas para los pepineros son muy simples. Muchísimo. Si ganan hacen historia y son equipo de primera división por primera vez en su historia. De lo contrario, habrían de depender de un pinchazo del Nástic ante el ascendido Alavés. Parece que se ha rehecho el Lega a tiempo, y es que tras poderles el vértigo del liderato, han ganado a Oviedo y Llagostera y han llegado a esta última jornada dependiendo de sí mismos, que no es poco.

Ayer salían a la venta las entradas en Leganés para viajar a Miranda, formándose unas larguísimas colas y agotándose esa misma tarde. Mucho apoyo seguro, máxime si tenemos en cuenta que el Mirandés no suele llenar el campo y menos sin jugarse nada. Buena temporada del Mirandés, que incluso tenía opciones de playoff hace 7/8 jornadas, pero que está dejándose ir en el último mes y pico, sabedores de que su temporada ha terminado.

El Leganés necesita empezar fuerte, si empiezan ganando pronto no veo al Mirandés implicándose como para remontar, así que el value creo que está aquí. Si se van al descanso 0-0 y pasan los minutos, cuidado, les puede superar la presión y quedarse sin ascenso. Confíemos en los Serantes, Mantovani, Víctor Díaz, Szymanowski, Omar Ramos, Gabriel, Rubén Peña, Lázaro, Galarreta o Guillermo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 00:10
Mirandes vs Leganes
04-06-2016 20:30

Resultado al descanso/al final: Leganes / Leganes

2.15
Stake 1Ya han subido la simple del Lega, además de que la cuota anda por los suelos, así que iré con este HT/FT.Las cuentas para los pepineros son muy simples. Muchísimo. Si ganan hacen historia y ...

El Lega tiene las bajas de Szymanowski y Omar Ramos si bien no estoy 100% seguro
No Participante
Conociendo el foro
01
Mirandes Leganes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.5 2
FALLADO
Partido en el que en Leganés se juega el ascenso directo pero le faltan dos jugadores claves y el Mirandés no se lo pondrá fácil pesé a no jugarse nada y querrá decir su última palabra en Segunda División en lo que resta de temporada y querrán despedir la temporada ante su Afición de la mejor manera posible, es una apuesta arriesgada al empate pero no veo a Leganés ganando fácil en un campo como Anduva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
01
Mirandes Leganes
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.95 5
FALLADO
Ultima jornada Liga Adelante

Mirandes que ya no se juega nada, un equipo que se ha dejado ir, suma varias jornadas sin ganar, algo tipico vaya.
Reciben a un Leganes que juega muy bien al futbol y que dependen de si mismos para ascender directamente a la primera division española, casi nada...
Solo les valdria ganar, si Nastic gana en casa al Alaves.
No puede especular mucho el Leganes, que yo creo que no puede sufrir mucho ante un Mirandes que se dejo ir en liga y que ya es muy dificil recuperar ese tono de competitividad tan alto que le va a imponer el Leganes que se juega la gloria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2016, 20:20
Mirandes vs Leganes

Empate

4.5
Partido en el que en Leganés se juega el ascenso directo pero le faltan dos jugadores claves y el Mirandés no se lo pondrá fácil pesé a no jugarse nada y querrá decir su última palabra en Segun ...

No entiendo el porqué de los votos negativos es mi opinión y después de estudiar posibles resultados , la relación de mirandes con otros equipos implicados pues pienso eso que argumentado, los que voten negativos no estaría mal el decir porque lo hacen, por que como e leído por hay mucha gente sin leer ni nada como no conocen tu nick pues  voto negativo.
Y decir que llevo registrado y leyendo aquí desde 2013 que no haya participado escribiendo no quiere decir que sea nuevo en el foro.
Por que si nos ponemos así votaré negativo a todo el que no conozca me guste o no el argumento.
good_play
Enviado: 01 de Junio de 2016, 21:54
Mirandes vs Leganes

Empate

4.5
Partido en el que en Leganés se juega el ascenso directo pero le faltan dos jugadores claves y el Mirandés no se lo pondrá fácil pesé a no jugarse nada y querrá decir su última palabra en Segun ...

No entiendo el porqué de los votos negativos es mi opinión y después de estudiar posibles resultados , la relación de mirandes con otros equipos implicados pues pienso eso que argumentado, los que voten negativos no estaría mal el decir porque lo hacen, por que como e leído por hay mucha gente sin leer ni nada como no conocen tu nick pues  voto negativo.
Y decir que llevo registrado y leyendo aquí desde 2013 que no haya participado escribiendo no quiere decir que sea nuevo en el foro.
Por que si nos ponemos así votaré negativo a todo el que no conozca me guste o no el argumento.

La verdad es que tienes razón. Hay mucha gente que vota por votar  el argumento como negativo sin valorar ni un poco la opinión que has mostrado al redactar el pronostico lo que tampoco me parece bien. Deberían quitar el apartado de votos en negativo y dejar la opción de valorarlo solo positivamente y en caso de que no te guste pues no darle y punto.

En cuanto a tu pick, no lo veo mal tampoco, has optado por el empate por la baja de dos jugadores fundamentales pero aún así pienso que va a ganar el Leganés ante la pasividad que viene arrastrando el Mirandés. Aún así te valoro como positivo el argumento, ya que las bajas que tienen puede ser un motivo coherente para pensar en ir al empate o la victoria.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2016, 22:12
Mirandes vs Leganes

Empate

4.5

La verdad es que tienes razón. Hay mucha gente que vota por votar  el argumento como negativo sin valorar ni un poco la opinión que has mostrado al redactar el pronostico lo que tampoco me parece bien. Deberían quitar el apartado de votos en negativo y dejar la opción de valorarlo solo positivamente y en caso de que no te guste pues no darle y punto.

En cuanto a tu pick, no lo veo mal tampoco, has optado por el empate por la baja de dos jugadores fundamentales pero aún así pienso que va a ganar el Leganés ante la pasividad que viene arrastrando el Mirandés. Aún así te valoro como positivo el argumento, ya que las bajas que tienen puede ser un motivo coherente para pensar en ir al empate o la victoria.

Un saludo.

Gracias tío, no pretendo ni que me voten positivo ni que me sigan ni nada, yo solo doy mi punto de vista y si le dan a negativo que me expliquen el porqué!!
Yo hay cosas que veo que no me parecen o no le apostaría , pero valoro que el chaval que lo haya puesto tenga sus argumentos para pensar eso.

Tienes mi aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 12:17
Mirandes vs Leganes

Empate

4.5

Sinceramente, yo te he votado negativo porque deberías currartelo más. En el pick, solo has puesto que tiene dos bajas el Leganes y que Mirandes querrá darle una última alegría a su afición. Una alegría que con un empate no sirve de mucho...

Creo que si ves que Leganes va a sufrir, deberías haber metido handicap +1 a favor de Mirandes o cualquier resultado que incluya también una victoria de los locales, debido a que si llega empate los últimos minutos, habrá muchos huecos donde seguramente caiga el gol en un lado o en otro.

Tu pick deja mucho que desear, y he visto miles de pronósticos mejor argumentados con más negativos que el tuyo, así que, no te quejes que no es un pick para tirar cohetes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 12:46
Mirandes vs Leganes

Empate

4.5

Sinceramente, yo te he votado negativo porque deberías currartelo más. En el pick, solo has puesto que tiene dos bajas el Leganes y que Mirandes querrá darle una última alegría a su afición. Una alegría que con un empate no sirve de mucho...

Creo que si ves que Leganes va a sufrir, deberías haber metido handicap +1 a favor de Mirandes o cualquier resultado que incluya también una victoria de los locales, debido a que si llega empate los últimos minutos, habrá muchos huecos donde seguramente caiga el gol en un lado o en otro.

Tu pick deja mucho que desear, y he visto miles de pronósticos mejor argumentados con más negativos que el tuyo, así que, no te quejes que no es un pick para tirar cohetes.

Lo mismo digo. Dices que faltan dos jugadores claves pero no dices cuales, hablas de que el Mirandés querrá dar una alegría a su afición, cuando van a ser los 1.000 seguidores del Leganés quienes pondrán el colorido en Anduva... es un pick que has hecho en 2 minutos, con los caracteres mínimos, a mí me parece un argumento pobre, te animo a intentar mejorarlos en el futuro ;)
No Participante
Maestro en apuestas
01
Mirandes Leganes
NULO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.63 3
NULO
Partido de la última jornada de la segunda división española.

Poco que añadir a lo dicho por todos los compañeros:

- La victoria del Leganés le supondría el ascenso a Primera División por primera vez en su historia. Incluso podrían ser campeones de liga si el Deportivo Alavés pierde en Tarragona.

- El Leganés, después de tres partidos sin vencer, ha encadenado dos victorias en las dos últimas jornada de liga contra equipos que se jugaban mucho, Viedo y Llagostera.

- Mirandés nada en juego y diversas jornadas ya medio de vacaciones.En las últimas 10 jornadas sólo 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En estas 10 jornadas se ha enfrentado contra 4 equipos que estaban en la lucha por el ascenso, Alcorcón, Nàstic, Oviedo y Córdoba y en todos estos enfrfentamientos el Mirandés perdió.

- Desplazamiento masivo de los aficionados del Lega a Miranda con más de 20 autocares. Anduva estará absolutamente lleno.

- Una victoria por la mínima nos devueve el dinero y supongo que el Leganés no deseará estar sufriendo hasta el último minuto, así que este hádicap lo veo muy probable y con value.

- En la primera vuelta el Leganés ganó en casa al Mirandés por un contundente 4-0

Vamos a por esta victoria por más de un gol del Leganés con un stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
01
Mirandes Leganes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
El Leganés se disputará el ascenso directo en Burgos. Allí le espera un Mirandés que no se juega nada. Al Leganés el basta con igualar el resultado que logre el Nástic de Tarragona en su feudo frente al recién ascendido Alavés. Todo lo que sea una victoria del cuadro tarraconense y un pinchazo del ‘Lega’ (empate o derrota), daría el ascenso al equipo catalán. El Leganés pudo ascender la pasada jornada cuando venció en Butarque por 2-0 al Llagostera, pero el Nástic hizo lo propio en Lugo. Será una jornada de transistores y al final del día, puede ser una jornada histórica para un Leganés que nunca antes ha estado en Primera División y que podría convertirse en el tercer equipo madrileño en año próximo en la máxima categoría tras los descensos de Rayo y Getafe.

¡Puntos clave!
-El Mirandés solo ha ganado 1 de sus 8 últimos partidos.
-El resultado de la primera vuelta fue un claro 4-0 favorable al equipo madrileño.
-El Mirandés descendería a día de hoy a 2ªB de computarse únicamente los puntos obtenidos en casa.
-El Leganés solo ha perdido 1 de sus últimos 7 partidos.

Los resultados recientes del Mirandés nos hacen ver que el equipo burgalés se ha dejado llevar en las últimas jornadas fruto de la relajación. El Leganés necesita ganar para consumar el sueño del ascenso. Victoria del equipo madrileño y con apenas goles.

STAKE: 1/10 Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 19:28
Estaba esperando a ver qué pasaba con el que para mí es el mejor y más decisivo jugador de la plantilla pepinera, Alexander Szymanowski, que tras ver la quinta amarilla el sábado pasado contra el Llagostera no podía jugar este decisivo partido. Pues ahí va la noticia:

"El equipo de Asier Garitano, que no podrá contar con el lesionado Omar Ramos, ha recuperado para la cita al argentino Alexander Szymanowski tras el recurso presentado al Comité de Apelación. El máximo goleador de los pepineros estará en Anduva para el partido más importante en la historia del humilde club del Sur de Madrid."

Con lo cual, más favorito el Lega si cabe!!
No Participante
Amigo de las bookies
01
Mirandes Leganes
FALLADO
pronóstico Más de 10,5 corners
cuota stake 1.83 4
FALLADO
Muy buenas!!

No va más!! Partido del todo o nada para el Leganés!!

En 90 minutos en Anduva se juega el trabajo de toda una temporada, con lo cual mañana tendrá que salir a muerte a por la victoria.

Su problema es que enfrente no tendrá a un equipo de Hermanitas de la Caridad, sino que estará enfrente un equipo entrenado nada menos que por Carlos Terrazas, que no sabe lo que significa la palabra relajación ni dejará que sus hombres lo hagan.

Si tenemos en cuenta que el entrenador bilbaíno hará que sus hombres salgan a por todas y si a eso le sumamos algún "incentivo" que llegará de buen seguro de tierras catalanas, creo que el Mirandés no será un convidado de piedra en el partido de mañana.

Es por eso que la línea de 10 corners me parece bastante asequible, y más si están los de Miranda de Ebro en el rectángulo de juego.

En cuanto a los números, el Mirandés promedia más de 13 corners por partido, mientras que el Leganés está sobre los 11 aproximadamente.

En los últimos partidos, el Mirandés vió como se iba la pelota 17 veces a la esquina ante el Almería, 15 ante un equipo muy under como el Córdoba, 16 contra el Llagostera y hay que ir a un equipo realmente under como el Oviedo para ver tan sólo 8 corners.

Por su parte el equipo pepinero sacó 7 corners ante el Llagostera, 9 ante el Oviedo, 5 ante el Huesca y hay que ir al partido contra el Nástic en el que sólo sacó 3 corners, teniendo en cuenta que estuvo con 10 jugadores desde el minuto 31.

Pues nada, que espero intensidad máxima entre ambos bandos y que hagan gala del juego ofensivo que han hecho toda la temporada.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
Mirandes Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Mirandes Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Cierto que el Leganés se está jugando el ascenso y el Mirandés nada, que el Leganés si gana asciende a primera división, pero no he visto bien al Leganés en sus últimos partidos. Creo que les está pudiendo la presión del ascenso y los nervios. Para este partido van a tener encima una presión de la ostia, y el Mirandés estos que ya no se juegan nada van a ir al partido tranquilos y a intentar darle una alegria a la afición en forma de victoria. Por eso mismo el Mirandés no le va a regalar nada al Leganés.

Y otra cosa, si se adelanta el Leganés, dudo mucho que vayan alegremente a marcar otro, sino que se encerraran al máximo atrás a esperar que pite el arbitro y ascender a primera. Eso si el Mirandés no le da por hacer la gracia de tomarse el partido muy en serio e intentar sacar un buen resultado, tal vez vayan hasta primados asi que...

Resultados que nos valen para acertar el pick: cualquier victoria del Mirandés, cualquier empate, o una victoria por la mínima del Leganés (0-1 , 1-2). Solo perdemos si gana el Leganés por 2 goles de diferencia o más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.