; Pronóstico España Segunda Division Mirandes vs Gimnastic Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Mirandes vs Gimnastic

1
(Leído 992 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Mirandes Gimnastic
FALLADO
pronóstico Gana Mirandes Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Voy con un partido de la Liga 1,2,3, la segunda división española, entre el Mirandés y el Gimnástic de Tarragona.

El Mirandés llega a este partido tras estar viviendo su peor partido de la temporada. Los de Miranda llevan 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria y 3 derrotas consecutivas. Esto le ha llevado a perder la tercera posición en la que estaba desde principio de temporada. No obstante, juega en el Estadio Municipal de Anduva, y aquí se desenvuelven muy bien. En 6 partidos, llevan 3 victorias, 2 empates y una derrota únicamente.

Pero esta jornada recibe al colista de la segunda división española, el Gimnastic. Los de Tarragona son colistas y están a 6 puntos de la salvación ya. Esto se debe a que todavía no ha ganado ni un partido en lo que va de temporada, y además, es el equipo más goleado, pues en 12 partidos lleva 20 goles encajados.

Creo que el Mirandés ganará este partido, pues en Anduva es fuerte, y llega en un momento delicado. Además, recibe al colista de la categoría, por lo que espero que gane. Sin embargo, voy con Hándicap 0, para que en caso de empate la apuesta sea nula.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
01
Mirandes Gimnastic
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Mirandes o Empate)
cuota stake 1.3 4
FALLADO
Buenas chavales

Juegan dos equipos que no atraviesan un buen momento. Los locales llevan una racha de 3 partidos perdidos consecutivos. En casa solo ha perdido un partido, empatado otro y ganado tres. Anduva es un campo fuerte.
Necesitan una victoria para remontar el vuelo y el rival es propicio para ello el colista.

El Nastic no conoce la victoria en liga. Es el 4 peor visitante de la liga123, solo han conseguido dos empates y cuatro derrotas.
De los últimos 30 puntos el Nastic ha conseguido 5. Están en una crisis absoluta y para colmo Alberto Lopo es baja en el Nastic por tarjeta roja en su último partido de liga. Vienen recibiendo rojas los últimos 4 partidos de liga.

Pero la 2ª es muy traicionera y con unos resultados sorprendentes por esto me quedo con el 1x pese a ser una cuota baja.

Suerte a todos en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
Mirandes Gimnastic
ACERTADO
pronóstico Gana Gimnastic
cuota stake 3.7 2
ACERTADO
saludos.

vamos a la segunda division partido entre mirandes-nastic. creo que es hora de ganar!!!Estos equipos se han enfrentado sólo dos veces,año pasado que termina con la victoria del Nàstic por 3-2 y en el año 2015 partido que termina con la victoria del Nàstic por 0-1.

el equipo local se encuentra en el puesto 14, después de haber ganado 15 puntos. En el último partido, perdido en Alcorcón a cabo por 1-0, después de que el juego anterior después de haber perdido en casa en un partido contra el Levante, por 0-3.

Después de 7 empates y 5 derrotas, el nastic está en la posición 22, después de haber ganado 7 puntos. En el último partido, empato con el Mallorca en casa por 2-2, después de que el partido anterior perdió en un partido contra el Almería, por 3-0. creo que Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando se juega fuera de su estadio.4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante.

por lo que si desea salir la zona de descenso tendrá que cambiar la forma del juego y aumentar su nivel de actividad.

pues vamos por nastic creo que si que puede ganar este partido.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
01
Mirandes Gimnastic
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3 1
FALLADO
Partido que corresponde a la liga 1,2,3

Se enfrenta en Miranda, Mirandés en el puesto 18 con 15 puntos contra el Nastic último clasificado con 7 puntos.
Partido vital para los de tarragona que de perder se quedarían muy muy lejos de la salvación

Voy con este over alto de goles ya que se enfrentan dos de los equipos .as over de la categoría con 2,8 y 2,7 promedio de goles en sus partidos, a este dato añadimos uno que me hace ser mas optimista aun es que en los partidos del Mirandés en casa se promedia 3,7 goles( 5 de 6 partidos acabaron con mas de dos goles).

Creo que la necesidad del Nastic de la victoria puede hacernos ver un partido abierto

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
01
Mirandes Gimnastic
FALLADO
pronóstico Total de corners: mas de 12
cuota stake 3.1 1
FALLADO
Vamos con una segunda apuesta para este partido.
Ahora vamos con un over generoso de corners que nos da una cuota por encima de tres .

Ya he comentado antes que la situación clasificatoria del Nastic me hace pensar en un partido donde buscara la victoria desde el principio.

Es Miranda un campo muy propenso a sacarse muchos corners, es verdad que este año, la producción en los partidos ha sido mas baja que el año pasado,
8,8,10,10,15,8, en los seis partidos jugados en Miranda. Solo se supero la linea en el partido del Rayo.

En los partidos del Nastic fuera, hubo 11 en Alcorcon 14 en el campo de Elche, u 11 en Huesca, muy cerca de la linea de hoy

Veo que el Mirandés a encajado gol en todos los partidos jugados en casa
Vs Levante 0-3
Vs Lugo 2-2
Vs Tenerife 3-2
Vs Rayo 2-1
Vs Cadiz 3-2
Vs Getafe 1-1

Esto me lleva a pensar que hay muchas veces alternancia en el marcador y que hay ataques en ambos sentidos.

El año pasado este partido se lo llevo el Nastic y hubo un total de 17 corners(16-1)

Esperemos por lo menos 13

Veremos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.