; Pronóstico España Segunda Division Mirandes vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Mirandes vs Cordoba

1
(Leído 1677 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Mirandes Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas partido entre Mirandés y Córdoba, en donde los precedentes son claramente favorables a los locales, ya que de 5 enfrentamientos, tres ganaron los de Miranda de Ebro y dos se saldaron con empate. Tiempo ha pasado y jugadores emblemáticos como Pablo Infante cambiaron de aires.

La temporada del Mirandés se puede calificar de bastante buena, ya que el objetivo de la permanencia se ha conseguido con holgura y premura. Por contra hace cuatro semanas se veía a un Córdoba CF totalmente desahuciado que iba a estar en tierra de nadie pero que a pesar de la derrota ante el Oviedo y LLagostera fue capaz de ganar a Girona y Elche, estando actualmente en la pelea ( a un punto) para poder jugar los play offs de ascenso.

Los locales en 19 partidos han conseguido 28 puntos en su campo y los visitantes 26 como tales en los mismos partidos, destacando en esta segunda parte de la competición su capacidad de puntuar lejos del Nuevo Arcangel.

En los últimos cinco choques el Mirandés ganó uno(Huesca),empato esta semana contra Llagostera y perdió tres (Oviedo, Gimnastic y Numancia) por lo cual la inercia no es muy positiva. Tiene 52 puntos y aunque gane estos tres partidos no va a poder subir este año ni bajar tampoco. Por contra para los jugadores del Córdoba esta es una auténtica final donde hay que ganar si o si y romper el gafe que se tiene contra el equipo de Miranda.

Se supone como he leido en alguna publicación que las sanciones no se haran efectivas hasta el fin de semana porque no habrá tiempo de analizar la jornada pasada, pero de ser así el Córdoba tendria tres bajas, dos importantes como Deivid y Hector Rodas (los dos centrales titulares) y otra fácil de suplir como la de Caballero (tanto Sasha Markovic como Victor Perez pueden aportar el mismo nivel)

Confío bastante en las ganas del plantel califal y en su potencial goleador con Fidel y Pedro Rios por banda, junto a su pareja de goleadores Xisco y Florin Andone (pichichi de la categoría) en la punta del ataque.

Señores mucha suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
03
Mirandes Cordoba
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.14 3
ACERTADO
Jornada entre semana de segunda división que enfrenta al Mirandes y al Cordoba,mi pronostico que se marcan al menos 3 goles en este partido y le pongo un stake 3.
En principio voy a tirar de estadística puesto que son los dos equipos de segunda división que tienen la mejor media de goles en sus partidos,2,7 por partido,el Mirandes a superado esta linea en 21 de los 39 partidos jugados y el Cordoba la paso en 19 de los 39 partidos.
Viendo lo que se juega cada uno el Cordoba tiene la posibilidad de entrar en los puestos que da acceso a jugar las eliminatoria para subir a primera y una derrota en este partido le complicaría el objetivo por la igualdad de esta categoría,por otra parte el Mirandes ya no se jugaría nada puesto que esta salvado de los puestos de descenso.
En contra de este pronostico es que en los 4 últimos partidos del Mirandes no a superado esta linea de gol y el Cordoba lleva 3 partidos que tampoco la pasa,pero por estadística y cuota tengo esperanza de ver el verde.
Suerte y a por ella!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
03
Mirandes Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
Jornada 40 de Segunda División. Mirandes - Cordoba. Partido transcendental para los hombres de Oltra. Quedan 9 puntos por jugarse. 4 plazs de Play Off para 9 equipos si tenemos en cuenta que el Alaves quedara 1º o 2º, y descartamos al Lugo y al Tenerife que aunque aun tengan opciones lo tienen mas dificil, aun asi 9 equipos ya es mas que suficiente. Ahora mismo las cosas estan asi por los puestos de PlayOff.

El Alaves marcha 1º con 68 puntos, le siguen Leganes con 65 y Nastic con 64. Osasuna tiene 61 y el Zaragoza 60. Girona y Ovieo 59 y Cordoba y Alcorcon 58. Finalizan Elche con 56 y Lugo con 54. La victoria de los andaluces por 3-1 en la ultima jornada en El Arcangel invita al optimismo, pero en Córdoba saben que no pueden fallar. Ganar hoy en Anduva es primordial por dos razones. La jornada que viene van a Mallorca (jugandose el descenso), y acaban el año en casa ante el Almeria. Esta jornada el Alcorcon, el Zaragoza y el Oviedo/Leganes pueden dejarse puntos, por lo que sumar 3 puntos puede meterte en puestos directo de ascenso e incuso alcanzar al Zaragoza sino suma ante el Huesca.

De entrar en PO el Córdoba ya dependeria de si mismo (aunque ahora lo hace en parte por los enfrentamientos directos) y no tendria que estar esperando resultados constantemtene, ademas podria permitirse el lujo de dejarse algun punto en Mallorca si los bermellones llegan muy apurados. Jugar las dos ultimas jornadas ante el 17º y el 18º complica las cosas bastante, pero en Cordoba hay optimismo y el partido ante el Mirandes es la clave.

Es cierto que Anduva no se le da demasiado bien al Cordoba y que ademas cuentan con bajas importantes en defensa (talón de Aquiles esta temporada del Cordoba). Sin Rodas ni Deivid el Córdoba estan bastante mal atras, por que con ellos ya lo pasaba mal y aun asi salvaba los muebles, pues sin ellos la cosa pinta mal. EL filial esta jugandose el ascenso y los nombres que surgen tampoco aportan confianza (Bijimine no da ninguna seguridad y ha liado mas de una en un par de partidos que lleva con el Cordoba). Pero los cordobeses tienen motivos arriba para para ser muy optimistas. Pedro Ríos esta en un gran momento y todavia pueden contar con Florin Andone (que no estara en la ultima jornada), ademas Xisco esta bastante mejor y Fidel tambien me esta gustando.

El Mirandes no paso del 0-0 ante el Llagostera la pasada jornada y ya no se juegan absolutamente nada por lo que podrian bajar una marcha, y mas siendo el partido entre semana que siempre ayuda menos por el tema de publico y rendimiento. Me cubro obviamente con el H.A. del Córdoba por lo que pueda pasar, pero la victoria simple de los andaluces pinta muy bien tambien, aun asi sere algo mas conservador por lo que pueda pasar. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
03
Mirandes Cordoba
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
Segunda semana consecutiva que llevo esta apuesta. Si no confias en ella, mira mis aciertos y flipa. Si no te gusta, pasa, pero no la votes negativa.

Goles Marcados y Recibidos por el Córdoba en la primera parte en las últimas jornadas:

1
1
0
1
0
1
1
1
0

Creo que 9 jornadas son suficientes para ver un claro patrón. El cordoba ni juega ni deja jugar en las primeras mitades y todo el que haya seguido al equipo esta temporada lo puede asegurar, como yo que soy socio y voy al estadio cada fin de semana que juega en casa. Vamos córdoba, a por los playoff!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 03:46
Mirandes vs Cordoba
25-05-2016 20:30

Under(-) 1.5 (primer tiempo)

1.35
Segunda semana consecutiva que llevo esta apuesta. Si no confias en ella, mira mis aciertos y flipa. Si no te gusta, pasa, pero no la votes negativa.Goles Marcados y Recibidos por el Córdoba en la pr ...

ya pero el patrón ese pierde importancia cuando te enfrentas a un equipo que ya no se juega nada, y encima en casa y el mirandés además que no son malos y atacan. Si se pagara mejor aún pero veo la cuota muy baja.
No Participante
Amateur en apuestas
03
Mirandes Cordoba
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.96 3
FALLADO
Otra final de partido, esta vez para el Córdoba!! Pues el Mirandés está en zona de nadie y ya ha acabado su temporada, pero eso mismo les puede hacer peligrosos sobretodo en casa pues no son malos ellos. Seguramente jueguen con tranquilidad, dando problemas a Córdoba, y me los veo marcando algún gol, na más que pa la gracia de celebrar ahi algo con la afición. Aparte que los nervios del Córdoba les puede pasar factura, y a la contra el Mirandés es peligroso, por eso me los veo marcando, veo al Córdoba atacando fuertemente y como no esten centrados en defensa ahí les puede costar algún gol del Mirandés, que yo creo que será así.

Pero bueno, aparte veo un constante ataque del Córdoba, y eso de puede reproducir en gol, en alguna jugada tanto atacar fijo que marcan también, de ahí este pick de marcan ambos equipos? y la respuesta es si. De todas formas creo que ganará Córdoba porque lo necesitan, necesitan ganar para no descolgarse en su lucha por jugar los playoff de ascenso a primera. Pero algún golito del Mirandés también lo veo, si. Puede ser un partido abierto, de ocasiones y goles, desde la primera parte ya, no creo que esperen a la segunda parte...

Córdoba el noveno con 58 puntos no puede pinchar en este partido, sino se les va a poner muy complicado por no decir imposible el ascenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
03
Mirandes Cordoba
ACERTADO
pronóstico Córners: más de 9
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
Partido entre el Mirandés (13º) con 52 puntos, y el Córdoba (9º) con 58 puntos y a tan sólo 2 de la zona de PlayOff.

El campo del Mirandés es uno de los más pequeños de Segunda división. Todos los partidos se suelen sacar más de 12 córners y es uno de los tipos de apuestas que muchas casas quitan debido a la gran cantidad de dinero que gana la gente.

Estos han sido los últimos datos sobre córners en el campo del Mirandés (Anduva) en los últimos 5 partidos:

Mirandés - Llagostera: 16 córners.
Mirandés - Huesca: 10 córners.
Mirandés - Numancia: 21 córners.
Mirandés - Ponferradina: 11 córners.
Mirandés - Valladolid: 10 córners.

Uno de los principales factores a tener en cuenta para pensar que la apuesta debería de salir sin problema, es que el Córdoba necesita ganar para mantenerse con opciones de entrar en PlayOff tras haber encadenado una mala racha de 5 partidos seguidos sin conocer la victoria que hizo que bajara de los puestos más altos de la clasificación.

Yo, a parte de llevar el +9 en córners, siempre suelo apostarle a +10 (suele estar a @1.61) ya que si sale la nuestra saldrá también esa.

Mucha suerte si la seguís y esperemos otro verde! Stake 4.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
03
Mirandes Cordoba
ACERTADO
pronóstico Handicap asiatico 11 corners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Stake 2.

Partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante. Enfrentamiento entre el Mirandés frente al Córdoba.

El Mirandés va el décimotercero con 52 puntos con 54 goles a favor y 50 en contra. Esta prácticamente en una posición que ni puede optar a puestos de PlayOff ni descender. De local lleva 26 goles a favor y 16 en contra.

El Córdoba va noveno a dos puntos del Playoff que esta muy igualado. Lleva 54 goles a favor y 51 en contra.Fuera de casa lleva 26 goles a favor y 27 en contra, por lo que ataca y le atacan mucho.

Para este pronostico, voy con corners. Si realizan 11 corners la apuesta seria nula y con uno mas, seria verde. También esta la linea a +11.5 a cuota dos, pero así nos podemos asegurar si llegan a 11 corners.Mi compañero ya ha explicado los corners del Mirandés jugando como local, así que no hace falta volver a ponerlos, lo único que me arriesgo un poco más, ya que con el campo tan pequeño y las necesidades del Córdoba, pueden haber muchos ataques por parte de ambos.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
03
Mirandes Cordoba
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Partido de la liga adelante que enfrenta al mira des y al Córdoba.

Para empezar es importante decir que el mirandes no se juega nada mientras que el Córdoba se está jugando la entrada en los play-off por el ascenso.

Las razones de que vea interesante esta cuota son simples, de los últimos 5 partidos del Córdoba solo se han metido más de 2.5 goles en 1 ocasión. Además, de sus últimos 5 partidos jugados fuera de casa, en 4 de ellos de han metido menos de 2.5.

Mismas estadísticas muestra el mirandes como local, solo 1 unos de sus últimos 5 en casa se han metido más de 2.5.

Por todo ello veo un pick muy bueno en este under.

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 16:21
Mirandes vs Cordoba
25-05-2016 20:30

Córners: más de 9

1.36
Partido entre el Mirandés (13º) con 52 puntos, y el Córdoba (9º) con 58 puntos y a tan sólo 2 de la zona de PlayOff.El campo del Mirandés es uno de los más pequeños de Segunda división. Todos ...

Me gusta tu apuesta la verdad, he estado barajando la posibilidad de subirla ya que ambos son equipos favorables al over en los corners y como bien has dicho el campo de Miranda de Ebro es muy propicio para esto, pero la cuota me parecia algo pobre, de hecho mi intencion es seguir en el partido en live y si con un poco de suerte tardan en llegar los primeros corners, y baja la linea o mejora la cuota entrar a la pueste, Te deseo Mucha suerte
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
03
Mirandes Cordoba
ACERTADO
pronóstico Over 10 Corners
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
este partido sera bastante luchado
estos 2 equipos juegan bien, crean muchas ocasiones de gol
presionan bastante con jugadores con buena habilidad para encarar y crear peligro
sin duda sera un partido de ida y vuelta..
en el partido anterior hbuo 7 corners..
17 remates
36 faltas...
1 roja..
estos 2 equipos se la van a jugar con todo..
muchos lo dan como favorito al mirandes.
pero creo que sera bastante dificil ganarle al cordoba..
es un equipo que juega bien de visita y de local
asi que sera dificil, sera un partido interesante de ver ...
cordoba a anotado 54 goles y recibio 51 goles
mirandes a anotado 54 goles y recibio 50 goles
vamos por el over 10 corners que creo que puede superarse..
espero que si..
vamos por esa...
suerte en sus jugadas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.