España - Segunda Division fecha: 25/05/2016 hora: 20:30 Ver resultado 03
Mirandes Cordoba
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.96 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Otra final de partido, esta vez para el Córdoba!! Pues el Mirandés está en zona de nadie y ya ha acabado su temporada, pero eso mismo les puede hacer peligrosos sobretodo en casa pues no son malos ellos. Seguramente jueguen con tranquilidad, dando problemas a Córdoba, y me los veo marcando algún gol, na más que pa la gracia de celebrar ahi algo con la afición. Aparte que los nervios del Córdoba les puede pasar factura, y a la contra el Mirandés es peligroso, por eso me los veo marcando, veo al Córdoba atacando fuertemente y como no esten centrados en defensa ahí les puede costar algún gol del Mirandés, que yo creo que será así.
Pero bueno, aparte veo un constante ataque del Córdoba, y eso de puede reproducir en gol, en alguna jugada tanto atacar fijo que marcan también, de ahí este pick de marcan ambos equipos? y la respuesta es si. De todas formas creo que ganará Córdoba porque lo necesitan, necesitan ganar para no descolgarse en su lucha por jugar los playoff de ascenso a primera. Pero algún golito del Mirandés también lo veo, si. Puede ser un partido abierto, de ocasiones y goles, desde la primera parte ya, no creo que esperen a la segunda parte...
Córdoba el noveno con 58 puntos no puede pinchar en este partido, sino se les va a poner muy complicado por no decir imposible el ascenso.
...