España - Segunda Division fecha: 05/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 22
Mallorca Zaragoza
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.85 1
NULO
argumento del pronóstico ... Saludos a todos.... mirando para fin de semana los mercados y me sorprende muchisimo esta cuota... asi que la subi rapido porque creo que debe bajar si o si, y es aprovechable ahora.
Dos equipos miticos pero con objetivos muy distintos, bueno ambos tiene el objetivo de subir, pero el Mallorca es una de cal y otra de arena, años anteriores mas descendiendo que subiendo, es mas recuerdo venir aqui a Cordoba ( de donde soy jaja) a jugarse el descenso que final fue empate porque ambos nos convenian...y es que me resulta un partido muy dificil y con un tecnico F.Vazquez mas fuera que dentro, salvando muchos partidos que tenia la soga al cuello...
Por otra parte tenemos al Zaragoza con el cambio de entrenador Agne tendra mas tiempo para preparar el partido, ya que con Almeria tuvo 3 dias para prepararlo y salio bien la jugada ganando 2-1 despues de 2-0 ponerse, parece que ha vuelto la ilusion y esta a solo 1 punto de los puestos de ascenso..Despues sin hablar de la calidad que hay en la plantilla con Zapater, Ros, Lanzarote, Xumetra... mucha polvora que si el equipo funciona puede estar ahi arriba por subir practicamente...
Sinceramente no me fio del Mallorca que un dia gana y otro dia es una decepcion.. En copa con el UCAM Murcia 1-2 le mojo en un partido que Mallorca iba de muy favorito y esque es un equipo decepcionante que solo en momentos criticos sacan una victoria que hace que parezca algo mejor las cosas.. pero creo que esta semana contra un Zaragoza renovado de ilusion y ganas lo tendra muy dificil para sacar los 3 puntos...
Iba a pronostica el X2 del Zaragoza que esta a 1.8 muyyyy que muy bien, pero viene el Handicap 0 a 2.8 casi a 3... es obligado a entrar, ya sabemos si es empate se devuelve...
Asi que preveo un partido igualado, donde la posesion la lleve el Mallorca pero el Zaragoza sea quien golpee, por ello voy a probarla y espero se animen!
A verdear y suerte amigos!
...