; Pronóstico España Segunda Division Mallorca vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Mallorca vs Rayo Vallecano

1
(Leído 892 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Mallorca Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre 2 ex primera recientes,Mallorca en descenso con 25 puntos y entrenado por Olaizola y el Rayo con 3 puntos más que los bermellones,entrenados por Rubén Baraja

El Mallorca es el 4º peor local con tan sólo 4 victorias(Girona,Huesca,Alcorcón y Mirandés),5 empates y 2 derrotas.

El Rayo Vallecano es el 3er peor visitante con tan sólo 1 victoria ante el Nastic y 2 empates(Reus y Córdoba) y 8 derrotas.En la era Baraja son 3 derrotas,1 empate y 1 victoria

La baja por sanción de Lekic es muy importante para el Mallorca ya que era el jugador más en forma y tirando del equipo con goles que valen puntos,la salvación de los bermellones dependerá en gran parte de si Lekic está en el campo o no,aparte se pierden el partido por lesión Joan Oriol,Ansotegui,Dalmau,Biel Company y Juan Rodriguez.

En la 1ª vuelta ganó el Rayo 1-0 pero con Sandoval,espero que el Rayo puntue,un 1-1 o así

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Mallorca Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota stake 3.6 2
FALLADO
Partido correspondiente a la jornada 25 de la segunda división española que enfrenta a dos equipos en apuros como son el Mallorca y el Rayo Vallecano.
Me decanto por la victoria del Rayo Vallecano más que por las estadísticas, que no son buenas para ninguno de los dos, por el tema plantilla. El Rayo tiene una plantilla para estar luchando por los puestos de promoción pero los problemas internos y la mala suerte les están condenando a estar luchando por no entrar en los puestos de descenso.
Partido importante para el Rayo que si consigue la victoria se alejaría a 6 puntos de su rival de hoy.
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Mallorca Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Rayo Vallecano: Mas de 0,5 goles
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
Muy buenas.
Apuesta en mi opinion bastante probable, solo necesitaremos un gol por parte del Raya Vallecano para ganar esta apuesta.

El Rayo no es que sea un equipo de los mas goleadores de LaLiga123 pero suele meter 1 gol en la mayoria de sus partidos, el Rayo descendio de primera y en segunda esta haciendo una temporada malisima, va decimosexto, no muy lejos del descenso.

Algo que creo que puede ayudar a esta apuesta es el rival contra el que juega, el Mallorca, esta en la posicion 20, en el descenso, y es un equipo que no encaja demasiados goles, pero suele encajar uno en casi todos sus partidos.

Ademas como en todas las apuestas a este mercado me gusta decir que puede haber un penalti, un gol en fuera de juego, o cualquier cosa por el estilo que nos ayude en la apuesta y que salga de chorra.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.