Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción Gimnastica Segoviana vs Atletico Malagueno
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Tercera División Playoff promoción fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
40
Gimnastica Segoviana Atletico Malagueno
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya fui a este partido en la ida con la victoria del Atlético Malagueño y salió verde.

Dispusieron de multitud de ocasiones pero al final el resultado se quedó 1-0.

La Gimnástica Segoviana estuvo un poco a merced del Atlético Malagueño sabiendo que también les quedaba este partido.

Son dos equipos que no han perdido como locales en toda la temporada y con unos registros goleadores impresionantes.

Creo que en este partido sí que se pueden ver más goles. El Atlético Malagueño defiende resultado pero con jugadores como Ontiveros, En-Nesiry o Luis Muñoz que han bajado del primer equipo ya que tienen ficha del filial, no van a salir a especular lo más mínimo.
Un equipo con mucho calidad arriba con mucha pegada que creo que puede conseguir algún gol en tierras segovianas.

Además de contar con que la Gimnástica Segoviana también tiene jugadores de mucha calidad y que jugando como local solo se han quedado sin anotar una sola vez en toda la temporada.

Si juntamos todos los ingredientes, nos da que hay bastantes probabilidades de ver goles de ambos conjuntos.

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 23:42
Gimnastica Segoviana vs Atletico Malagueno
27-05-2017 18:00

Ambos equipos marcarán

1.95
Ya fui a este partido en la ida con la victoria del Atlético Malagueño y salió verde.Dispusieron de multitud de ocasiones pero al final el resultado se quedó 1-0.La Gimnástica Segoviana estuvo un ...
Sorprendentemente el Atlético Malagueño se llevó un baño bien llevado. 4-0 y se quedaron sin anotar. Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.