Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 UD Rayo Ibense vs Atlético Saguntino
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 07/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 16 del grupo 6 de la Tercera División de España. Se enfrentan el Rayo Ibense (11º) y el Atlético Saguntino (5º).

Quiero pensar que la cuota 2.62 que nos ofrece bet365 por el pronóstico de victoria del Rayo Ibense con empate como apuesta no válida se debe solo al puesto que ocupa su rival de hoy en la tabla clasificatoria, porque de otro modo se me hace difícil de entender.

El Rayo Ibense solo ha perdido un partido en su estadio esta temporada, y fue 0-1 contra el Acero. el resto de partidos han sido 2 empates y 4 victorias del Rayo Ibense. Además, sus últimos 4 partidos como local los ha saldado con victorias. Por su estadio han pasado equipos como el Vilamarxant (que va delante del Rayo Ibense en la clasificación) o el Crevillente (que ocupa el 4º lugar justo por encima del Atlético Saguntino) y han sido incapaces de llevarse un punto.

Por otro lado tenemos al Atlético Saguntino, que fuera de su estadio ha conseguido la victoria solo en dos estadios: Paterna y Alzira (ambos con 0-2). El resto de partidos los ha saldado con 1 empate y 4 derrotas, por lo que el rendimiento del equipo cuando juega de visitante es discreto.

Los partidos de estas categorías ya se sabe que son partidos difíciles de sacar adelante, y los equipos suelen crecerse mucho sobre todo cuando juegan en su estadio ante su público. Por ello yo voy a probar esa cuota 2.62 de victoria del Rayo Ibense con empate como apuesta no válida, que nos dejaría un nulo en caso de empate.

Pienso que puede salir y voy a ir con stake 2 para el pronóstico. Ayer no pude llevarme un pronóstico exactamente igual en el partido del grupo 4 que enfrentó al San Ignacio y al Alavés B, así que a ver si hoy me lo pudiese llevar.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.