; Pronóstico España Segunda Division Mallorca vs Alcorcon Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Mallorca vs Alcorcon

1
(Leído 519 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 31/01/2019
Vamos con el partido que se jugará en la isla de Mallorca.
Un Mallorca octavo,que si gana al Alcorcón subirá varios puestos y juega en casa.
El equipo bermellón se ha reforzado bien para, precisamente,mirar arriba y entrar en playoff.
Después de una derrota y un empate,el equipo isleño tiene que vovler a ganar y creo que así será ante su afición entregada.

Mi pronóstico es que el Mallorca ganará en su estadio al Acorcón.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 01/02/2019
Nos vamos hasta Son Moix donde tenemos un partidazo para la mañana del domingo, se enfrentan Mallorca y Alcorcón en busca de una plaza para los playoffs, 8º contra 6º separados tan solo por 4 puntos, los de Vicente Moreno son un equipo muy fuerte en casa que baja demasiado sus prestaciones fuera y el Alcorcón después de muchas jornadas sin conocer la victoria volvieron a ganar la semana pasada remontando a un Córdoba sin alma en Santo Domingo por 2-1.

Vamos por partes, los de Vicente Moreno son un equipo que en casa juega muy bien, son verticales y capaces de ganarle a cualquiera, juegan con dos laterales muy ofensivos como son Joan Sastre y Pervis Estupiñán y con un cerebro en medio campo como es el inagotable Salva Sevilla que a sus 34 años es la brújula del equipo. A esto hay que sumarle un medio como Dani Rodríguez que llega muy bien al área y su estrella Lago Junior, extremo potente y rápido con buen golpeo de balón. Creo que el Mallorca en casa tiene muchas posibilidades de victoria además de que la gente irá con ilusiones renovadas al campo con el reciente fichaje de Leo Suárez cedido por el Villarreal que para mi es uno de los fichajes más top del mercado invernal y que creo que puede darle mucho al equipo.

Por otra parte tenemos al Alcorcón que como bien decía al principio del argumento después de un largo bache por fin consiguió volver a ganar el fin de semana pasado en casa pero no sin sufrimiento ya que empezó perdiendo con el Córdoba y hasta la segunda parte no logró la remontada. Los de Cristóbal Parralo ya no son el equipo tan seguro defensivamente de principio de temporada, muestra de ello el partido que disputaron hace 15 días en el Molinón donde recibieron gol en los primeros minutos de cada tiempo lo que les echó al traste todo el partido. Para mi ahora mismo que estén en puestos de playoff no significa nada ya que todo viene dado por el gran arranque de temporada que realizaron donde les salía todo pero como plantilla la veo como una plantilla hecha para salvarse y poco más.

Confío mucho en la victoria bermellona aunque bajo un poco el stake por la cuota tan alta y porque en esta categoría nunca se sabe.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.