Skip to main content
 

España Segunda Division Elche vs Real Zaragoza
1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:31 24/10/2018
Buenas, voy con la doble oprtunidad a favor del zaragoza.Creo que tiene valor esta cuota, el Zaragoza va a estrenar entrenador este domingo, Lucas Alcaraz, un entrenador que conoce perfectamente esta categoria y que desde ya, creo que puede hacer reaccionar a esta plantilla.

El rival es el Elche, equipo que particularmente me gusta bastante y que tiene un gran delantero en Sory Kaba.Aun asi, espero que el Zaragoza puntue.

En mi opinion la cuota esta inflada por la ultima victoria del Elche en casa frente al lider,Malaga,y creo que se puede aprovechar.

El Zaragoza tendra dos bajas importantes en ataque como Gual y Vazquez.

stake 2,5 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 28/10/2018
Elche y Real Zaragoza estan empatados a 11 puntos en la zona baja de la tabla, los maños comenzaron bien en liga, pero pronto se han deshinchado, demasiadas lesiones han dejado al equipo bajo minimos y toca tirar aun mas de la cantera, cuando se recupere la plantilla seguro que vuelven los buenos numeros, pero en estos momentos esta la cosa complicada y mas con entrenador nuevo que tiene que adaptarse a un equipo con muchas ganas, pero que no consigue nada positivo, su rival Elche viene de ganar a un Malaga casi incontestable por lo que llegan fuertes de moral, creo que tendremos un partido entretenido y donde los maños considero alto que generen mas ocasiones ya que creo que dominaran el balon, vamos con que los maños sacan mas corners con handicap +2, creo que la cuota tiene mucho valor, espero hoy un cambio de actitud de la plantilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 28/10/2018
vamos con este partido que cierra la jornada de hoy en segunda división que no la jornada que acaba mañana.

el zaragoza gana sin empate o este handicap 0 que es lo mismo. Si quereis amarrar un poco más está el empate o zaragoza a 1,66

Veo la clasificación y veo a ambos equipos empatados a puntos y al filo del descenso pero los objetivos de ambos equipos son contrarios.

El zaragoza de la mano de lucas alcaraz (se extrena hoy) creo que va a ser más sólido atrás y va a buscar el juego rápido y las contras, con jugadores como pombo, buff, ros ... creo que puede hacer bastante daño.

El elche viene de ganar al malaga y al lugo en sus dos últimos partidos de local, pero tambien lo he visto en otros partidos como riazor donde la imagen no fue buena. En casa deberían estar más fuertes, por eso entro sin empate, aunque creo que hoy el zaragoza rascará algo. Con el empate nos devuelven el dinero y la cuota es para probrar

como siempre gracias por leerme

un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 28/10/2018
Partido que cierra este domingo de LaLiga 123 en Elche en donde a los locales les visita el Real Zaragoza.

El Elche está empezando a alzar el vuelo y en sus últimos partidos consigue sacar esos puntos que a comienzo de temporada se les escapaba. Poco a poco van subiendo en la tabla e intentan lograr meterse en la lucha por puestos que les puedan hacer volver a la categoría de oro del fútbol español.

Por su parte el Zaragoza está de capa caída y llevan siete partidos sin lograr una victoria, desde hace ya mes y medio cuando lograran vencer en casa el Deportivo. Necesitarán mejorar mucho su juego si no quieren ver peligrar la categoría.

Pronóstico: Gana Elche @2.35
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.