Enviado: 09:42 01/02/2019
España - LaLiga 123 Jornada 24 Pues voy con mi primer pick del mes de febrero, con el partido que abre la 24ª jornada en la segunda división española, y voy a tratar de comenzar el mes de la misma manera que acabé el mes de Enero, con verdes, tras un comienzo de mes de Enero muy regulero en el que tiré de estadísticas, no fue hasta final de mes, donde en los últimos días me guié más por sensaciones y logré recuperarme, 12 verdes en los últimos 14 picks, y es lo que voy a buscar con este pick, dejar a un lado la estadísticas y guiarme por sensaciones que me da el partido. Málaga juega como local, situado en la 2ª plaza muy cerquita del líder Granada, a solo 1 punto, está entre los mejores locales y entre los que mejor defiende, solo Alcorcón y Depor han recibido menos goles, de sus 11 partidos en casa solo en 4 de ellos se superó la línea de 2.5 goles, frente a Córdoba al que venció por 3 a 0, frente a Albacete donde ganó por 2 a 1, frente a Reus con quien perdió por 0 a 3 y frente a Lugo a quien venció por 2 a 1, también en su único partido de Copa del Rey esta temporada superó la línea de 2.5 goles, fue una derrota por 1 a 2 precisamente frente a su rival de hoy, Almería, que lo eliminó de la Copa en 1/64 de final. Lo cierto es que Málaga en casa defiende bien y es donde se basa sus triunfos, rentabilizando muy bien sus goles, un promedio de 1.3 goles a favor en casa, pero es algo que no ha logrado en sus dos últimos partidos en casa, ha encajado 4 goles en sus 2 últimos partidos, dato importante puesto que hasta ese momento solo había encajado 2 goles en 9 partidos, de hecho ha encajado gol en 3 de sus 4 últimos partidos en casa. Almería se presenta como visitante, situado en la 10ª plaza, se encuentra a 8 puntos de los puestos de promoción de ascenso y también 8 por encima de los puestos de descenso, como visitante baja puestos, es 13º y pese a no ser de los equipos más goleadores a domicilio, su media es muy cercana al gol por partido, 0.9 goles, lo positivo es que en sus últimos partidos ha domicilio ha logrado hacer goles, en su salida a Tarragona marcó 2 goles, Nástic 2 - 2 Almería, en campo del Real Oviedo marcó otros 2, Real Oviedo 1 - 2 Alemría y en Elche otros 2, Elche 2 - 2 Almería, en su última salida en campo de Alcorcón empató a 0, pero es que Alcorcón si es el cerrojo de esta división de plata, solo 4 goles encajados en casa en 12 partidos, Almería ha logrado marcar en 3 de sus 4 últimas salidas, logrando 6 goles de los 10 que lleva a favor, no está nada mal. Luego tenemos sus enfrentamientos de temporadas anteriores en campo de Málaga, estos son los resultados: 11.09.18 Málaga 1 - 2 Almería 03.01.15 Málaga 1 - 2 Almería 24.09.13 Málaga 2 - 0 Almería 28.02.11 Málaga 3 - 1 Almería 18.10.09 Málaga 1 - 2 Almería 08.02.09 Málaga 3 - 2 Almería 06.01.07 Málaga 2 - 1 Almería Solo 1 rojo en las 7 ocasiones en las que se han visto las caras. Por el momento en el que ambos se encuentran y por su trayectoria anterior, el hecho es que me decanto por que veremos mínimo 3 goles, tampoco creo que muchos más, pero la cuota me parece muy buena para probarlo. Saludos, suerte y a por el verde. lml
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Malaga","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9864.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "01/02/2019", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Segunda Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-02-2019", "url_stats_comp": "/futbol/malaga-almeria", "id_partido_enet": "2845646"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}