Skip to main content
 

España Segunda Division UCAM Murcia vs Cordoba
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 28/08/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
UCAM Murcia Cordoba
NULO
pronóstico Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.12 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar la victoria del Córdoba en su visita al UCAM Murcia teniendo en cuenta que en caso de empate nos van a devolver la apuesta. Esta cuota la veo con mucho valor y creo que no debería estar por encima del @1.85/@1.90 por lo que creo hay que entrar de cabeza.

El UCAM es un recién ascendido. La verdad es que eso se nota. En la 1ª jornada de liga lo pasaron muy mal en La Romareda. Partido decidido al descanso (3-0 con dos goles de Ángel y uno de Lanzarote) y en la segunda parte, gol del honor. Es un equipo que el año pasado encajaba poco, jugaba ordenado y que su solidez defensiva era la que le permitía obtener puntos. Aquí en 2ª se necesitan creo más cosas para sacar los partidos adelante y aunque creo que acabarán adaptándose, creo que aún no lo están del todo.

El Córdoba creo es uno de los equipos llamados a estar arriba. Primero que nada porque sigue Oltra (que aunque bien es cierto que no acaba de gustarme, creo que es un buen entrenador para estos objetivos) y segundo porque la plantilla tiene nivel y con mucha experiencia en este tipo de cosas. Gente como Rodas o Cisma en defensa, Juli, Alfaro o Pedro Rios en el medio y arriba Piovaccari o Rodri son jugadores de nivel, experiencia y cierta templanza para el objetivo principal que tiene el Córdoba.

En la primera jornada, los de Oltra ya le ganaron al Tenerife 1-0. Bajo mi punto de vista es un equipo con experiencia, ante los cuales el UCAM debe sufrir, como hizo contra el Zaragoza y que creo lo van a tener complicado al menos de momento para sacar cosas positivas. Y es que además hay jugadores de mucha calidad en este Córdoba. Los locales como digo, tienen un juego que en 2ªB sí da resultados porque no hay tanta calidad, pero al que creo va a costarle algo adaptarse a la categoría. Con todos mis respetos por supuesto para Salmerón que me parece un entrenador más que válido. Simplemente creo que el Córdoba no va a perder el partido. Y aquí hay dos opciones: Si lo empata nos devuelven la apuesta, y si acaba ganando nos llevamos una cuota que supera el par. El valor lo veo claro en los visitantes en esta ocasión.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.