Skip to main content
 

España Segunda Division Lugo vs Sevilla Atletico
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Lugo Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Gana Lugo y Ambos marcan
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 2ª División que enfrenta a Lugo y Sevilla Atlético.
Apuesta para "Equipo 1 gana y ambos marcan".

Ambos conjuntos llegan a esta 4ª Jornada de liga con 3 empates en sus 3 partidos disputados. El Lugo con altibajos en su juego que han hecho que los 3 partidos de liga disputados sean una auténtica locura en lo que refiere la diferencia del marcador.
Ante el Nastic, fuera de casa, empezó ganando 0-2 en la primera parte para acabar empatando el partido 2-2, tras un penalti anotado por Uche en el 66 y un gol en el descuento.
Ante el Zaragoza en casa fue todo lo contrario. Tras acabar 1-1 la primera parte el Zaragoza tuvo una buena racha en la que anotó 2 goles en los primeros 15 min. de la seguda parte. El Lugo consiguió empatar el partido, tras anotar 2 goles en 3 minutos.
Ante el Córdoba, fue un partido aún más loco si cabe. Empezó ganando el Córdoba y el Lugo consiguió empatar antes del descanso. Al empezar la 2ª parte volvió a imponerse el Córdoba, tras un gol de penalti, pero el Lugo consiguió remontar y se impuso 2-3. En los últimos minutos, un nuevo penalti a favor del Córdoba acabaría con el 3-3 final.

El Lugo ha dado la cara en todos sus partidos y su mayor problema se ve en la defensa. Ofensivamente está jugando a un buen nivel y en todos sus partidos ha contado bastantes ocasiones.

Por otra parte tenemos al Sevilla B, que si bien también ha empatado sus 3 partidos, estos han acabado de una forma un tanto diferente. El primer partido, en casa ante el Girona, tuvo la dinámica de los partidos disputados por el Lugo, muchos goles y una gran cantidad de ocasiones.
Sin embargo ante el Tenerife (fuera de casa) y UCAM (en casa) los partidos fueron menos intensos y se marcó en los pocos tiros que se hizo a puerta.

El estilo del Lugo ha estado marcando los partidos con muchas ocasiones y no creo que vaya a cambiar mucho esta dinámica. Por otra parte el filial del Sevilla ha estado a la altura de la exigencia de esta 2ª División y ha dado la talla incluso cuando ha contado con pocas ocasiones.
Esto me hace pensar que, a pesar de lo que marcan las cuotas, sigue siendo más probable ver un Over 2,5 que un Under. Aquí es ya donde me arriesgo un poco más y voy también con la victoria del Lugo (junto con el ambos marcan). Se me haría extraño no ver, de momento, al Lugo no encajar gol pero si que es cierto que el partido puede acabar de nuevo en empate o incluso en una derrota si el Lugo no está acertado de cara al gol.

Vamos a Stake 1/0,5. La apuesta la veo muy interesante y únicamente necesita de la continuidad del estilo del Lugo. El resto depende como siempre de los jugadores ya que ocasiones debería de haber bastantes durante el partido pero siempre se puede tener mala suerte de cara al gol o ver buenas actuaciones de los guardametas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 10/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Lugo Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.63 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada en la liga 1,2,3 Santander.

Se enfrenta Lugo y Sevilla B, ambos cuentan los tres partidos disputados en la temporada con empate y están situados en la mitad de la tabla.

Los últimos tres partidos del Lugo

1-2 Tenerife ( copa)
3-3 Cordoba
3-3 Zaragoza

Los ultimos tres partidos de SEvilla B
1-1 Murcia
1-1 Tenerife
3-3 Girona

Claramente equipos que marcan y encajan.

Para reforzar el pronostico veo
-que en 8 de los 10 Ûltimos partidos jugados por el Lugo en casa ha encajado al menos un gol
-que en 8 de los 10 últimos partidos jugados por el Sevilla b fuera ha encajado al menos un gol

Mucho valor veo en la cuota, El over 2,5 está por encima de 2, pero soy mas conservador para cubrir en caso de dos goles y entro con stake mas alto

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Lugo Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras los picks que se tiraron la semana pasada para la segunda división que bajo mi punto de vista estuvieron bastante bien tirado, incluso el rojo del Getafe en el que tuvimos bastante mala suerte. He decido ir con un pick que me encanta, un pick que en principio iba a publicar con stake 2 en el ambos marcan hasta que vi que estaba a @1.60 y no he querido mojarme.

Descartando ese pick, estuve en busca de otro, el over 1.0 goles en la primera parte HA a @1.75, línea que se ha superado en el Anxo Carro el 100% de los encuentro que disputó el Lugo como local esta temporada, pero me eché atrás por un más que posible void y creo que de arriesgarse entraré con este pick. El Lugo lleva ya unos años la división de plata de nuestro país, lo conocemos bastante bien, pero no deja de soprenderme cada año, pierde partidos que tenia controlados, empata partidos remontando cuando no se jugaba absolutamente. Es para mí, el rey de los partidos locos, no hay partido suyo en el que te aburras. Remitiéndonos a la história reciente, estos son los resultados que ha logrado el Lugo esta temporada:

Lugo 3-3 Zaragoza
Gimnastic 2-2 Lugo
Córdoba 3-3 Lugo
Lugo 2-1 Tenerife (Copa)

 
Superando la línea claramente en todos los partidos disputados hasta el momento. Un equipo que no tiene miedo a ir arriba con todo, no baja los brazos ni con un 2-0 en contra y arriesga mucho tanto en defensa como en ataque. Otro dato que añadir es que su guardameta, José Juan, no está muy acertado esta temporada, ya venía generando dudas años atrás y este año no da ninguna confianza a su defensa.
Su rival es la cantera del Sevilla que ha ascendido sustituyendo al cantera del Athletic de Bilbao del año pasado que era una totalmente diferente a esta, jugaba mucho más a cerrarse. El Sevilla B es una de estas canteras que les encantan atacar, no quiere decir que no defiendan pero sí que se les ve con hambre de gol. Empezó muy fuerte en esta liga con un 3-3 ante el Girona y empatando a 1-1 contra el UCAM Murcia y Tenerife. ¿Entendéis ahora el porqué del ambos marcan?. Son un equipo que por lo que vienen demostrando tiende al over y que se enfrenta al rival más over de la competición.

La decisión no ha sido fácil con tantas líneas a mano y con tanta información positiva al respecto de este pick, considero que que para que este over salga tienen que marcar ambos y luego decantarse por el que más rápido resuelva por lo que es algo más arriesgada que el ambos marcan ya que necesitamos un gol más. No me quiero arriesgar a poner stake 2 por eso. Aún así espero un partido muy caliente y con muchas ocasiones que necesitamos que se traduzcan en gol.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Lugo Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Atletico Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.78 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión,me voy a meter en este partido en el Anxo Carro entreLugo y Sevilla Atlético

Personalmente llevo el handicap [email protected] en kambis

Tanto Lugo como el filial sevillista llevan 3 empates en 3 partidos y todos los empates con goles

El Lugo tiene las bajas por sanción de Leuko y por lesión de Caballero y Adriá Carmona

El Lugo remontó un 1-3 al Zaragoza hace 2 semanas y viene de empatar a 3 en el Arcangel pero en esta ocasión fue a remolque

Yo creo que es un equipo que juega mejor fuera de casa

Aparte esta semana ha jugado Copa del Rey siendo eliminado por el Tenerife perdiendo por 1-2 y no haber conseguido la victoria todavia,les meterá algo de presión

El Sevilla atlético no contará con Carlos Fernandez que viaja con el primer equipo ni con Christian ni Aburjania

Yo veo que el equipo sevillista como cualquier filial juega con desparpajo y sin ninguna presión

Ambos tienen gol y ambos reciben goles por lo que veo un partido igualado y el filial ya mereció más suerte en su 1er partido de visitante ya que jugó con 10 hombres más de 1 hora y aún asi lograron 1 punto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 22:23
Lugo vs Sevilla Atletico
10-09-2016 16:00

Gana Lugo y Ambos marcan

4.75
Partido de 2ª División que enfrenta a Lugo y Sevilla Atlético. Apuesta para "Equipo 1 gana y ambos marcan".Ambos conjuntos llegan a esta 4ª Jornada de liga con 3 empates en sus 3 partidos  ...

Rojo. Bien vista la victoria del Lugo que dominó pero, a pesar de la multitud de ocasiones, se quedó en un 1-0 cuyo gol se materializó de penalti. Era el riesgo de la apuesta y acabó siendo roja por mi único temor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.