; Pronóstico España Segunda Division Lugo vs Real Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Lugo vs Real Zaragoza

1
(Leído 428 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:04 07/02/2019
Vamos con este partido de la liga 1,2,3 que enfrentan al Lugo y al Real Zaragoza.

Buscamos que el Zaragoza no pierda el partido.

Ambos equipos están en la parte baja de la clasificación, separados por un solo punto. A principio de temporada la espctativas de ambos equipos eran las de estar más arriba.

Cómo local el luego encadena 5 partidos sin perder, con 3 victorias y 2 empates,, mientras en Zaragoza desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo no ha perdido como visitante, con dos empates y unas victoria.

Creo que será un partido igualado en el que puede pasar cualquier cosa, confiaremos en la buena dinamica del Zaragoza en las últimas fechas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 09/02/2019
voy a buscar goles en este partido, al menos 2 para el nulo y 3 para el verde

en el anxo carro el lugo intentará sumar y escapar de las 3 plazas de descenso que quedan después de la expulsión del reus, el zaragoza de victor fernandez intentará recuperarse e incluso luchar por el objetivo inicial que es subir entrando en playoff por lo que solo le vale la victoria.

el zaragoza ha mejorado bastante y el lugo pues tambien, creo que va a ser un partido abierto con ambos equipos marcando así que vamos con esta apuesta que nos aseguraría recuperar el dinero con ese empate lo que venga a mayores iría a nuestros bolsillos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 09/02/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 25
LUGO - ZARAGOZA
Estadio: Estadio Anxo Carro (Lugo) 09.02.2019 20:30

Pronostico: sera acertado si se ven 4 o mas tarjetas en la 2º mitad del partido.

Partido tambien muy critico en la zona baja de la tabla para ambos equipos metidos en muchos problemas clasificatorios cuando desde luego ninguno de los dos a principio de temporada tenia estas aspiraciones.

Los locales 17º con 26 puntos, solo estan 4 puntos y dos puestos por encima de los puestos de descenso, pero es que el Zaragoza y a pesar de su buena racha en la parte ultima de la temporada estan con 27 puntos en el puesto 15º con solo 5 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Ambos querran ganar para buscar mas ventaja sobre el descenso y tratar de meterse en la pelea por mas arriba, pero la verdad que la tension y el miedo a perder este partido puede ser alta.

Ya en la ida vimos un (0-2) para el Lugo con hasta 6 amarillas (4 en la segunda mitad del partido), y creo que hoy se va a ver un partido similar, teoricamente y apriori bastante igualado con el Lugo jugando en casa, y creo que habra mucha tension y sobretodo como digo mucho miedo a perder, teniendo en cuenta los enfrentamientos directos que hay esta jornada en la Liga 123.

El arbitro del partido es Juan Luis Pulido Santana un arbitro bastante sancionador que esta sobre una media de 6 tarjetas por partido, y que suele mostrar bastantes en la segunda mitad de los encuentros.

Creo que si el partido llega igualado en el marcador en la segunda mitad, y esta es la tendencia en esta categoria puede sacar este numero de tarjetas en la segunda mitad del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.