Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Osasuna
1 2 3
(Leído 4324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2017, 21:07
Atletico Madrid vs Osasuna
15-04-2017 18:30

Menos de 10 corners

2.05
Partido de la Liga Santander entre Atlético de Madrid y Osasuna.Voy a probar con este pick de corners que creo puedo justificar y cuya cuota tiene mucho valor.Ambos son en general equipos under en co ...

Octavo verde consecutivo y enhorabuena a los que me han seguido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 21:19
Atletico Madrid vs Osasuna
15-04-2017 18:30

Menos de 10 corners

2.05
Partido de la Liga Santander entre Atlético de Madrid y Osasuna.Voy a probar con este pick de corners que creo puedo justificar y cuya cuota tiene mucho valor.Ambos son en general equipos under en co ...

Puede que hayan recalculado la cuota a 1.53? Le pasa esto a alguno de los seguidores?

Enhorabuena por la racha espectacular!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 21:47
Atletico Madrid vs Osasuna
15-04-2017 18:30

Atlético de Madrid y menos 3.5 goles

2.05
En Bet @2.Aunque hoy el Cholo ha celebrado el gol del empate como una victoria el equipo ya en liga no tiene nada que hacer (en cuanto a luchar por ganarla). Así que máximo objetivo mantener la 3ª  ...

NO merecimos el verde. Al menos por los dos penaltys fallados al final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 14:33
Atletico Madrid vs Osasuna
15-04-2017 18:30

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2

2
Partido importante para los intereses del Atlético de Madrid. Se enfrenta contra un Osasuna en casa que está en última posición.* Atlético: equipo situado en la 3ª plaza del campeonato con 62 pu ...

Gran partido del Atlético que nos dio el verde  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.